¿Qué fué de Another Code 2?

Pues eso, queria saber si sabiais algo de este juego... el primero me encantó, y leí algo de un segundo y tal... pero no se nada, también he visto que los mismo van a sacar uno que se llama "Hoter Room NoSeQué".

¿Qué sabeis?
El segundo la verdad es que es muy posible que salga, porque el final era casi como un continuará (Si leias el mensaje secreto, claro XD)

El que tú dices es el Hotel Dusk. Es de los mismos creadores, y se ambienta en los 70 creo. Molaría mucho que fueses la típica secuela que es ambienta mucho antes y que dejara cosas claras o relaciones con Another Code.
Yo quería un Another Code 2 (mucho más largo, con la misma forma de juego). Pero visto el Hotel Dusk, casi prefiero juegos nuevos del mismo género, y la ambientación de este me parece mucho mejor.
¿Algui ne me puede meter en un spoiler que frase secreta salía? Lo digo poruqe yo me termine el juego y no recuerdo nada de nada. Gracias ;)
Creo que sale tras conseguir todas las cartas o algo así :?
Frase secreta:

Cuando tengas 16

In the spoilerazo que significa: "Esperate un añito que te saco la continuación."
Pues estaría muy bien que saliera una segunda parte ya que el juego me gustó y gusta mucho pero me parecio muy corto [agggtt]
M@tu escribió:Frase secreta:

Cuando tengas 16

In the spoilerazo que significa: "Esperate un añito que te saco la continuación."

No serían 2? [qmparto]

jeje es broma, lo he entendido (supongo [reojillo])
La "frase" sale cuando te pasas el juego 2 veces salvando a D en ambas.

Y yo supongo que se referirán a los
años de la chica
, es decir que
cuando llegue a esa edad, pasará algo importante, tanto que se tenga que hacer otro juego

O tal vez sepamos algo de ella en Hotel Dusk... Mmmm... Me encantan ese tipo de relaciones indirectas de las sagas... :)
M@tu escribió:La "frase" sale cuando te pasas el juego 2 veces salvando a D en ambas.

...

Yo me lo pasé una sola vez, y me salió la frase :o
ami el juego me parecio demasiado corto, y con poca chicha, tampoco es que me haga ilusion otra parte...
A mi tambein se me hizo MUY corto y no he vuelto a jugar desde que me lo acabé 3 veces seguidas, pero la historia me gustó y creo que sí jugaría a una segunda parte :)
El único "pero" que tenia el juego es que era corto. Tambien hay que decir que ahora con internet estas aventuras cada vez se hacen más cortas, debido ha que hay 1000 guias rulando por la red.

Por lo demñas es un juego con puzzles muy bien adaptados a la NDS y espero a que salga la segunda parte.
Puede ser que hayan un monton de guias rulando por ahí, pero si no recurres a ellas, su existencia no debe por que preocupar ^^
Los juegos de aventura suelen ser cortos. Cada rinconcito del juego ha de ser diseñado en detalle, no es como un FPS, por ejemplo, en que te pones a añadir niveles con mucha facilidad.
En mi caso recurro a las guias en el último caso.

Pero hay gente que alega que es corto porque se lo a acabado en 4 ó 5 horas y me extraña mucho que tardes 4 horas sin haber consultado guia.

Yo tambien prefiero explorar todo palmo a palmo que hay esta lo divertido de este tipo de juegos.
Acudir a guías en juegos así. Qué ganas de destrozarlos y tirar el dinero por la ventana.
viciux escribió:En mi caso recurro a las guias en el último caso.

Pero hay gente que alega que es corto porque se lo a acabado en 4 ó 5 horas y me extraña mucho que tardes 4 horas sin haber consultado guia.

Yo tambien prefiero explorar todo palmo a palmo que hay esta lo divertido de este tipo de juegos.

La verdad es que sí, no conozco a nadie que se lo haya pasado en 4 horas sin admitir haber preguntado algo / mirado una guía. Yo tardé 6, y tuve que preguntar una parte (claro que le di vueltas antes de preguntarla) y el caso es que la había casi hecho, pero no había cerrado del todo la DS (para quien sepa que parte es).

Para que me obliguen a mirar/preguntar algo ya tengo que haberme pasado tiempo intentandolo por mi cuenta la verdad...
yo me lo pase en 4 horas y piko, mirando alguna cosilla, pero ya estando desesperado de no saber que hacer (las guias cuanto mas lejos mejor) la verdad que si, haber cuando sale la segunda parte, porque la primera estubo muy bien, pero que sea un poco mas largo y con algo mas de movimiento/accion que habia algun momento que se volvia pastoso.
la verdad es que no es plan de mirarse la guia en un juego de éstos. Aunque creo que la gran mayoría se desesperó en el puzzle de "cerrar la ds", que a mi me salió de chiripa cuando la cerré, media hora ya desesperada girando la consola en todos los ángulos, y me llamaron por teléfono!!! :P

sí que molaría una segunda parte, si
Joder con el puzle de cerrar la consola... ese era buenisimo... nunca lo hubiera imaginado. Yo empeze a darle toques, a bufar, a darle golpecitos, a hablarle al microfono a limpiar la pantalla... y nada. Despues de 30 minutos mi hermana vino (y como es pequeña y siempre le llama la atencion la DS) cerre la consola en cuanto aparecio para esconderla.. y cuando la abro me lleve la sopresa [looco] [jaja] [jaja]
Me encantó este juego!
El mejor puzzle para mí, el del marcafotos. IMPRESIONANTE :O
El primer juego q me acabe de DS,y casi el q mas me ha entretenio.

Me encanta lo d investigar y comerte la olla un poko [tadoramo]
22 respuestas