que fue de aquel chip compatible con HD?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien sabe que fue del proyecto del chip auqel que hacía que el cubo fuese compatible con un disco duro?ha pasado tanto tiempo que supongo que será ya un proyecto abandonado :O
Pues por lo poco que se, una de dos:

- Estaran esperando a que termine el catálogo del cubo (por el tema de la compatibilidad).

- Fue un bulo.

Me declino mas por la segunda, pero ojala este equivocado.

un saludo. [chiu]
Ojala fuera así, entonces.... adios lentes caprichosas :p
Si por favor, no hay quien se pase un jeugo con estas lentes [jaja]

Seria ideal poder tener un hdd en al cube, si sale ese chip yo me lo pongo, seria el primer chip queme pusiera en una consola.
a todo esto, lo que si creo que podrian hacer es un lector de tarjetas SD sin mucho limite (que acepta SDs de 2 GB o las que vayan a haber de 4 GB) y una aplicacion para cargar gcm o iso desde la SD... es un poco bestia, pero pensandolo bien se ahorraria uno mucho dinero
Se llamaba GC Loader no?? pues parece que se abandono el proyecto [buuuaaaa] [nop]
ProtoKnux escribió:a todo esto, lo que si creo que podrian hacer es un lector de tarjetas SD sin mucho limite (que acepta SDs de 2 GB o las que vayan a haber de 4 GB) y una aplicacion para cargar gcm o iso desde la SD... es un poco bestia, pero pensandolo bien se ahorraria uno mucho dinero

No se yo si la velocidad de lectura daria pa tanto
Incluso hasta tenian su pagina http://www.gcloader.com/ pero parece ser que ya no sirve [decaio]

p.d. una duda el titulo del hilo no deberia de ser compatible con HDD y no HD por que HD es high dedinition y HDD es hard disk drive
Creo que se habló hace un tiempo, y el chip en cuestión era el viper xtreme. Aunque los desarrolladores del chip o la bios, jamás mencionaron nada, en sus circulos empezó a sonar con insistencia el nombre "GC Loader" que supuestamente sería un programita insertado en la bios cobra 2.0 (mediante plugin, o embebido), que conseguiría leer de un HD a través del puerto usb que iba a incorporar el nuevo chip.

Finalmente salió el chip a la venta, y seguro que alguien lo compró tentado por dicha opción o programa, pero lo cierto es que nadie volvió a mencionar nada. Por no salir no salió ni siquiera la bios 2.0 (se quedaron en la 1.6), aunque hace unos dias se filtró la beta que rulaba por algunas cubes cercanas a al grupo. En dicha beta, (tambien en la 1.6 creo) existe la posibilidad de que a través del puerto usb vuelques tu juego al pc para hacerte tu copia de seguridad, pero nada más.

Que quede claro, para evitar malos entendidos, que hasta donde yo recuerdo o sé, JAMAS el grupo del viper o cobras dijo que se pudiera hacer, o que fueran a hacerlo, pero el rumor creció y creció y "sólo" se iba a poder con dicho chip. A partir de eso, que cada uno piense lo que quiera.

Personalmente, yo creo que de forma interesada se corrió la voz de que podia hacerse, para vender el nuevo chip, ya que con el viper normal, el qoob, las anacondas, y resto de "mini-chips", el escaso mercado andaba ya saturado. De este modo se creó "hype" oficiosamente, que no oficialmente, y nos vendieron el mismo chip, con un poco de memoria y un puerto usb en lugar del cutre paralelo de su primera versión.
yo uso la ps2 x hdd y es lo mejor q e exo en mi vida. son los mejores 50€ (30adaptador y 20 hd loader) q e invertido en mi vida.

seria una pasada tenerlo en el cubito

un saludo
Total que nunca se volvio a mencionar nada... o si?? ein?
10 respuestas