¿Que fue de Beup?

Pues no funcionaba por algun problema de los servidores o algo que daba el error SSL connect failed. ¿se soluciono o algo? gracias
Parece que no lo han actualizado, han debido de cambiar los servidores, ahora todos nos resignamos a usar el ebuddy movil en navegadores como Bunjalloo o el del DSorganize , pero ese programa les superaba.... VUELVE BEUP! [snif]
beup ya fue encerrada en su dia
El programador mostró una imagen para demostrar que seguía con el proyecto, aunque de esas imágenes hace casi un año.

Por este motivo deberían de hacer open source los programas estos, con los cuales los programadores no sacan ningún beneficio... No sé si Beup es open source, pero creo que si fuera open source ya estaría solucionado el problema desce hace muuuuucho tiempo.
el dueño ha decidido no actulizar (creo que es la respuesta mas corta y mas dircecta de todo este hilo XD )
MANUMT escribió:el dueño ha decidido no actulizar (creo que es la respuesta mas corta y mas dircecta de todo este hilo XD )

Por desgracia, si es la manera mas corta :(
AleXillo escribió:
MANUMT escribió:el dueño ha decidido no actulizar (creo que es la respuesta mas corta y mas dircecta de todo este hilo XD )

Por desgracia, si es la manera mas corta :(

pozi por desgracia XD
por que no peude arreglarlo?
ruben92css escribió:por que no peude arreglarlo?

No es que el tio no pueda, mas bien es que parece que ha abandonado el proyecto,no creo que tardase tanto en arreglarlo.

Si liberara el source tal vez alguno de por aqui lo hubiera arreglado...
AleXillo escribió:

No es que el tio no pueda, mas bien es que parece que ha abandonado el proyecto,no creo que tardase tanto en arreglarlo.

El source del beup es libre. Si alguien hubiera querido lo hubiera hecho. Pero la gente esta muy vaga. Incluso el mismo "creador" del programa (hay que recordar que se pillo el código de el beup anterior lo modifico y gano algún premio).
Utilizad otros metodos.
Mhetralla escribió:Utilizad otros metodos.

hay otros metodos para usar el beup o otros programas parecido?
MANUMT escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-utilizar-el-msn-messenger-a-traves-de-jabberds_1082714
Mhetralla escribió:
MANUMT escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-utilizar-el-msn-messenger-a-traves-de-jabberds_1082714

aa el jabber lo habia visto pero me parece mu largo XD
lovechii5 escribió:
AleXillo escribió:

El source del beup es libre. Si alguien hubiera querido lo hubiera hecho. Pero la gente esta muy vaga. Incluso el mismo "creador" del programa (hay que recordar que se pillo el código de el beup anterior lo modifico y gano algún premio).

entonces habra que hacer otro concurso para que revivan al beup y salgan cosas nuevas
Pero eso sería sólo cambiar la dirección de conexión al servidor y poco más no?

Para mí como el Beup, ningún otro msg para ds es igualable, ni en facilidad ni mucho menos en interfaz.
Yo he probado lo de usar los ircs, y nada como beup, tambien he utilizado el ebuddy movil e insisto, nada como Beup.

Voy a intentar arreglar el beup pero no prometo nada xD
porderse arreglar se puede creo
Pues claro que se puede. Todo tiene solucion menos la muerte.

Yo ya lo he intentado pero nada. CRASH cuando iba a conectar, se quedaba pillao :S
Vamos ALEXILLO.. tu puedes.. ANIMO!!
que fallo da? :)

(no sé, hazlo algo debug, q vaya pasa por paso escribiendo en pantalla "Conectamos con algo@esto.com con el servidor X", "Mandamos X pakete" "Recibimos X?" "error: blablabla")
(mensaje borrado)
[quote="AleXillo"][/quote]
¿Decias?
Nada, pense que habia conseguido algo pero mierda pa mi xD
23 respuestas