¿Que fue de Bidule?

Pues estaba mirando posts antiguos y tal y he visto un post de Bidule... y me he preguntado ¿donde andara? He mirado su ultimo post y era de diciembre de 2004

No se me extraña que de un dia para otro dejara de postear... alguien sabe algo de el?

Espero que vuelva por aqui porque era un gran forero! :)

P.D: Perdon por el offtopic, pero lo puse aqui en vez de en otro foro mas oportuno porque aqui se pasab muchisismo tiempo
yo hace poco lo vi por el foro de compra-venta....
A ver si vuelve... que posiblemente tenga la coleccion mas grande que haya visto en mi vida!

Era impresionante! :p
Yo tambien me he preguntado lo mismo. :?

a ver si postea la actualizacion de su coleccion, que creo que es la mejor de todas las que he visto. [babas]

Salu2!!!
Yo creo ke la NDS le tiene conmocionado y se pasa el dia viciando [jaja]
Yo creo que esta acumulando un "huevo" de cosas, para que cuando nos ponga fotos nos demos de cabezazos contra la pared y le digamos que es "Dios" [carcajad]
Tranquilos que a Bidule no le pasa nada :)
Lo que le pase es que tiene problemas con su conexion y por eso ultimamente no visita Eol.
estara instruyendo a su pupilo para asimilar su futuro como coleccionista XD (me imagino una escena tipo Rey Leon... "todo lo ke baña la luz será tuyo hijo mio" [+risas])

ya volvera por aki a darnos envidia, yo tambien me he preguntado un par de veces por el, trankilos ke ya nos dara la brasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BIDULE STRIKES BACK!!!

salu2 :Ð
Me alegro de saber que no está por aquí por problemas de conexión, y que lo veremos por estos lares de nuevo, porque la verdad es que siempre es un placer poder leerlo. [oki]

Salu2.
yo no se donde esta ni me importa

EDITADO PUES
Tuigthy escribió:yo no se donde esta ni me importa la verdad es que es un tio con el que no se puede negociar [discu] tuve problemas con el en compra venta y todo por 2 putos euros que no quiso pagar..... [noop] [noop] [noop]

Creo que tu comentario sobra aqui. Para estas cosas tienes en los foros de compra venta un hilo para tratos negativos, que es donde le corresponde. Dejemos estos foros para lo que estan, por favor.

Un saludo
Editado pues. [burla2]

Pero me reitero ni lo se ni me importa.... [fumando]
Es verdad, hace muchiisimo tiempo que no le veo...
jur jur lo primero que se me ha venido a la cabeza a sido el recuerdo de cierto hilo de cuyo nombre no quiero acordarme... jejeje algunos sabeis cual es,cierto, he pensado mal inicialmente si tiene problemas de conexion pues nada que los solucione pronto
Ains, a mi tampoco me importa xD
pues ya ha posteao hace poco, así q ha vuelto ^^
Cierto, tuve problemas de conexión con mi banda ancha durante un mes [agggtt]

En fin, para bien o para mal, estoy de nuevo por ahí. Respecto a mi colección, no ha dejado de crecer, estoy preparando una actualización en breve.

En cuanto a la Operación Rescate Nintendo DS, todo fue bien.

PD: Tuigthy, en los foros de CV que yo sepa está permitido negociar, siento que te haya sentado mal pero muchos lo hacen. Para evitar negociaciones has de especificar en el hilo que no las aceptas, lo pone claramente en las reglas.
Luego yo compro muchísimo material, creo y con diferencia que soy el que más dinero se ha gastado en los foros CV, con lo cual siempre intento negociar un precio final, no obligo a nadie hacerlo.
16 respuestas