Estos de CM , llevan diciendo fechas desde que se estaba haciendo el juego.. y de esto hace ya casi 1 añito que salio en EEUU o por lo menos 9 meses... esta en serie economica alli
Y hace unos dias estaba para el 1 de diciembre... y lo ponen para el 2 ahora x'D (Sera la definitiva? )
Este juego al final no saldra aqui.. espero tener que tragarme estas palabras porque la verdad me gustaria jugarlo..
Yo lo he probado desde disco duro y desde verbatim, y cuando llegas a un punto en el 2º acto, se queda colgado, segun he leido, es el cambio de dvd.
El juego, es muy parecido sino identico a Baldur´s Gate 2
el juego es muy bueno,mucho mejor q los baldur para mi,y llevo esperandolo desde q probe la version usa.se puede jugar a 4 con multitap.alli van a sacar una expansion en enero o febrero y aki no hemos visto ni la 1ª parte...
CyTss escribió:Estos de CM , llevan diciendo fechas desde que se estaba haciendo el juego.. y de esto hace ya casi 1 añito que salio en EEUU o por lo menos 9 meses... esta en serie economica alli
podeis recomendarme alguna tienda online q mande d usa a wenos precios?asi me pillo luego tb la expansion y seran compatibles las partidas wardadas,pq como tenga q esperar a q salga aki...encima si alli ya es platinum pos me saldra mas o menos = d precio q si lo compro aki.