¿Qué fue de CHAMPIONS OF NORRATH?

¿Alguien sabe que ha pasado con la tantas veces anunciada versión en castellano de este juego?

Es que empezaron diciendo que salía para junio y... estamos en noviembre y creo que todavía no ha salido.

¿Se sabe algo o qué?
El 2 de diciembre segun el centro mail

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Estos de CM , llevan diciendo fechas desde que se estaba haciendo el juego.. y de esto hace ya casi 1 añito que salio en EEUU o por lo menos 9 meses... esta en serie economica alli ;)

Y hace unos dias estaba para el 1 de diciembre... y lo ponen para el 2 ahora x'D (Sera la definitiva? [sonrisa] )

Este juego al final no saldra aqui.. espero tener que tragarme estas palabras porque la verdad me gustaria jugarlo..
la version PAL en ingles llego a salir???
Eso juego no sera unicamente online/multi, ¿verdad? [reojillo]
no, puedes jugarlo a un player, o multi (creo que con multitap se puede, alguien me lo confirma?)

ha tenido buenas criticas, veremos...
Yo lo he probado desde disco duro y desde verbatim, y cuando llegas a un punto en el 2º acto, se queda colgado, segun he leido, es el cambio de dvd.
El juego, es muy parecido sino identico a Baldur´s Gate 2

Saludos
el juego es muy bueno,mucho mejor q los baldur para mi,y llevo esperandolo desde q probe la version usa.se puede jugar a 4 con multitap.alli van a sacar una expansion en enero o febrero y aki no hemos visto ni la 1ª parte...

CyTss escribió:Estos de CM , llevan diciendo fechas desde que se estaba haciendo el juego.. y de esto hace ya casi 1 añito que salio en EEUU o por lo menos 9 meses... esta en serie economica alli

podeis recomendarme alguna tienda online q mande d usa a wenos precios?asi me pillo luego tb la expansion y seran compatibles las partidas wardadas,pq como tenga q esperar a q salga aki...encima si alli ya es platinum pos me saldra mas o menos = d precio q si lo compro aki.
7 respuestas