¿Que fue de ''Cuestion De Honor''?

wenas compañeros EoLianos, resulta que esta tarde yendo de compras con la parienta, me he adentrado en un Game, y ahi he visto un ''Cuestion De Honor'' protagonizado por Jet Li de 2ª mano.. el caso es que creo recordar que hace tiempo Sony anuncio que iban a sacar una segunda parte, y claro desde eso hace ya tiempo, tiempo, tiempo.. y nada, solo queria ver si alguno de vosotros sabe algo mas al respecto, puesto que para mi fue un gran juego de ''yo contra todos'' comparados a juegos tipo Street Of Rage, Golden Axe, de antaño, salvando diferencias claro esta..

pues nada, ahi queda esto, a ver si alguien comenta alguna cosita y de paso me da una alegria!

saludos!
La verdad es que el juego fué un fracaso de ventas y por lo que yo se no llego a salir, al igual que el extermination, que le dieron mucho bombo y luego "na de na". Aunque desde mi punto de vista no fueron muy buenos juegos ninguno de los dos, ya que los juegué en su moneto y la verdad.... Pero desde luego es mi opinión, que no tiene que ser la de los demas claro XD.

Un saludo.
pues yo me lo pase pipa con este juego, lo recomiendo, ademas el uso del stick para luchar estaba divertido.
2 respuestas