Que fue de Dark_Alex?

Pues eso, que fue de el? a dia de hoy, alguien sabe algo de el? saludos.
Pues no estoy seguro pero creo que sony le obligó a retirarse.
Sobre DAX hay muchas teorias, unas dicen que SOSNY llego a un acuerdo con él, otras que simplemente quiso retirarse, y algunos hablan que, como dice weirdzod, SOSNY le presiono de la misma manera que a GeoHot.
Segun un rumor, cuando salio la psp con placa ta-088v3 (las primeras maldita, que no admiten pandora) dattel le contrato, en poco tiempo decia que dattel iba a sacar una bateria pandora (servicio) para las nuevas psp, a partir de hay ya no se supo nada, ni dattel saco la bateria, algunos dicen que por denuncia de sony o bien Dark paso a ser parte de sony, pero son rumores, a igual que la muerte de Bruce Lee.
salu2
Se fue sin más. No entiendo las ganas que tenéis algunos de meter epicidad o conspiración en cualquier cosa, ya leísteis a Hermes...
weirdzod escribió:¿Quién es Hermes?

era otro jaquer xD...ejem... scener, de la PS3.

[chukymaster original]: luego esta la saga de Light_Alex y su downgrade de PSP Go a 5.03
Yo creo que se ha tomado un descanso
Yo he escuchado que ahroa se dedica a vivir su vida...
Su pag web está ahora dedicada a donaciones para el terremoto de Japón
http://www.dark-alex.org/
[IRONIC MODE ON]
Dice la leyenda que esta congelado en una central de sony a la espera de que el Azor Ahai lo libere y junto comiencen una nueva era donde se liberarán todas las consolas antes de salir al mercado...
XD XD XD XD
[IRONIC MODE OFF]
schzylla escribió:Su pag web está ahora dedicada a donaciones para el terremoto de Japón
http://www.dark-alex.org/

Sí, lleva así desde que ocurrió el año pasado. No obstante, una cosa sí que os digo, y es que el grandísimo IRC que siempre ha tenido la web desde mucho antes que el foro sigue vivo. http://dark-alex.org/irc, nos vemos en #sceners ;)
sea donde sea que este (talves enterrado vivo en las oficinbas de sony) todo aquel que tenga un ctf se lo devemos a el y hay personas ni saben quien es el, toda via me acuerdo cuando anunciaba un nuebo m 33 uff que recuerdos
Pues yo creo que, como pasa siempre, la legión de "¿sale el nuevo ya? ¿sale el nuevo ya?" acabo por hincharle las pelotas y mandó la scene pública a tomal por saco.

Pero vamos, que tampoco hay que poner estatuas a todo el mundo ;-) Se fue, llegaron otros y la vida siguió.

Un saludo.
Ajeruso escribió:sea donde sea que este (talves enterrado vivo en las oficinbas de sony) todo aquel que tenga un ctf se lo devemos a el y hay personas ni saben quien es el, toda via me acuerdo cuando anunciaba un nuebo m 33 uff que recuerdos

La mejor época de la scene de la PSP sin duda.Ese tio ya es un mito viviente.
pienzu escribió:
Ajeruso escribió:sea donde sea que este (talves enterrado vivo en las oficinbas de sony) todo aquel que tenga un ctf se lo devemos a el y hay personas ni saben quien es el, toda via me acuerdo cuando anunciaba un nuebo m 33 uff que recuerdos

La mejor época de la scene de la PSP sin duda.Ese tio ya es un mito viviente.

cada cosa a su momento,antes estaba el y ahora hay otros,lo mismo pasa con las mujeres!! [fumando]
Fue el impulsor de todo esto que vemos en Psp. Mis respetos hacia un grande.

Hay que ver qué capacidad de olvido tiene esto de Internet. Cuando Hermes estuvo en lo más alto de la Scene de PS2, por poner un ejemplo. Y cuanto le debió el PS2Reality MediaPlayer a Hermes...

Saludos.
Nakaevassion escribió:Fue el impulsor de todo esto que vemos en Psp. Mis respetos hacia un grande.

eso no es verdad....

antes que dark alex estaba HUMMA KAVULA el creador del iso loader
al que tacharon de mentiroso y muchas cosas mas porque no le creian que el habia creado un loader de isos... y cuando lo saco todos lo alababan xD despues asi como llego se esfumo...
Ostia, a ése no le conocía yo XD

Aún así, las cosas como son. Humma Kavula pondría la semilla, pero el impulsor lo fue igualmente Dark_Alex.
Se echó novia y prefirió dedicar su tiempo a estar con ella que a hackear consolas.
No existió, son los padres.
A mi también me trae muchos recuerdos sus logros en PSP, los custom firmwares, el emulador de ps1, el anuncio del origen del m33, también recuerdo que posteaba aquí pero pidió que se le cerrara la cuenta.

También recuerdo su foro, la entrevista que le hicieron, ahora mi psp esta muerta de risa lastimosamente, pero aún la tengo para recordar esa época irrepetible que brindó este señor.

Saludos donde sea que estés.
sexto escribió:Se echó novia y prefirió dedicar su tiempo a estar con ella que a hackear consolas.

Pues que triste es eso de traicionar tus principios y aficiones solo por tener novia. xD

Fue el impulsor de todo esto que vemos en Psp. Mis respetos hacia un grande.

Así es. Si no fuera por él, la scene de psp y los custom firmwares no serían como son. Los posteriores CF se hicieron editando su trabajo.
Créditos del PRO y ME:

ME neur0n
Dark_AleX : For his great CFW. This CFW is based his 5.00M33.

PRO Team
Dark_Alex for the initial M33 CFW who guided us mentally through several CFW generations by giving good examples on how to patch Sony OFW.
Chuky Master escribió:

era otro jaquer xD...ejem... scener, de la PS3.

[chukymaster original]: luego esta la saga de Light_Alex y su downgrade de PSP Go a 5.03

No sólo scener de PS3, también de PS2 y Wii, junto a el otros socios publicaron PS2-Reality (ver DivX en PS2), y el público Guitar Fun para PS2.

Por sí alguien le interesa hay un oscuro pasado del PS2-Reality, de lo bonito que fue y de cómo muchos usuarios lo despreciaron y apedrearon a Hermes y sus socios, a mi la verdad a día de hoy, sigo usándolo en mi PS2, si lees esto Hermes, GRACIAS! [ginyo]

Saludos [ginyo]
Se retiró simplemente.. xD
se retiro porque la gente les tocaban los huevos
Me imagino que se fue porque ya estaba harto de los abusos, la gente exigiendole updates y cosas a sí, por ejemplo Huertas un gran maestro de los cheats de NDS tambien abandono porque la gente no le dejaba de exigirle, es normal que se vayan, son seres humanos y tarde o temprano mandan a tomar por culo a todo XD, gracias a dios que estas grandes personas sacaron la scene para adelante para modificar las consolas sin ánimo de lucro para modificar consolas, y seguro que la mitad que se lo descargo no dio las gracias o aprovechen y liberen consolas lucrandose.
Un saludo
Coño DAX, que gran tío, y ademas humilde como pocos.
Dio a entender que se cansó, descubrió que había un mundo entero fuera de la hacking en el que no se le tocaba las pelotas gratuitamente y se retiró. Creo recordar que dijo algo así como que necesitaba tiempo para la familia/amigos/etc.

Saludos.
Espero que salgan mas sceners de la talla de este hombre, si la psp fue algo, es gracias a el
Neo_Zell escribió:Espero que salgan mas sceners de la talla de este hombre, si la psp fue algo, es gracias a el

fué?

SIGUE SIENDO!

;)
Que recuerdos el nombre nombre de Dark_Alex, la psp ha sido mi consola portatil con la que mas he jugueteado con la scene, y todo gracias a el!

Hizo lo que tenia que hacer y ahora que disfrute de lo que más le gusté! Quien sabé, puede que esté leyendo esto ahora mismo xd!

Gracias!
S0L0 escribió:
Neo_Zell escribió:Espero que salgan mas sceners de la talla de este hombre, si la psp fue algo, es gracias a el

fué?

SIGUE SIENDO!

;)

Sigue siendo, pero me refiero en cuanto a la psp, por cierto esta en algun proyecto ahora? QUien pillase una psvita "darkalex edition"
Ripfire está baneado por "troll"
weirdzod escribió:Festival del humor.

Imagen

¿DAX? ¿...ERES TU?
Para mi el mejor scener que ha tenido el mundo de los videojuegos. Lo del M33, que al final resultó ser él fue épico.
Una pena, pero todo lo que empieza acaba.

Gracias DAX.
Ripfire escribió:
weirdzod escribió:Festival del humor.

Imagen

¿DAX? ¿...ERES TU?

Mas quisiera yo...
39 respuestas