Que fue de ese juego shooter masivo ´´huxley´´

pues eso me gustaria saver si alguien save donde se a estancado este juego que tanto prometia....
Pues la versión de PC entra en beta privada solo en Corea sobre finales del 2008, luego toca beta pública y según se ve, la versión de 360 sale unos 6 meses después que la de PC, por lo tanto no esperes el juego antes de verano del 2009.

Lo bueno? La versión de PC soporta hasta 100 vs 100 y que soporta juego cruzado entre PC/360.

Saludos!
Yo alucino con los retrasos estos, es que son para encerrarlos ¬¬
firewire escribió:
Lo bueno? La versión de PC soporta hasta 100 vs 100 y que soporta juego cruzado entre PC/360.

Eso no es bueno, pues quien vaya con PC tiene una ventaja abismal con el raton xD.
Jijus escribió:
firewire escribió:

Eso no es bueno, pues quien vaya con PC tiene una ventaja abismal con el raton xD.

Amen
Yo leí que en PC sale a finales de año ein?
Hace años me llamaba muchisisimo.. pero ya, lo cierto es que se me han quitado las ganas, no lo quiero ni en pintura xD.
Jijus escribió:
firewire escribió:

A mi eso no me importa, con mando tampoco soy tan malo, se tendría que ver.

Saludos!
firewire escribió:
Jijus escribió:
firewire escribió:

Saludos!

yo tampoco soy malo en los shooters con un mando, pero con un raton lo partes mas, es mas facil apuntar, girarte etc.
firewire escribió:
Jijus escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Te aseguro que el ratón es una GRAN ventaja. Yo siempre he defendido que la XBox360 soporte teclado y ratón en los juegos (y si quieren que hagan servidores diferenciados para gente con pad y gente con ratón, que es simplemente por precisión del periférico y comodidad al jugar, no por obtener ventaja), pero bueno, si no puede ser no puede ser, pero eso sí, mezclar gente con pad y gente con ratón va a traer como consecuencia que los segundos se hinchen a hacer frags.
9 respuestas