Onizuka escribió:Estaba recordando los tiempos en los que Ubuntu aun no era ni proyecto, cuando Mandrake y Redhat dominaban el mercado, SUSE aun no había sido comprada por Novell... y me ha venido a la mente una distro española llamada ESware.
Que paso con esta distribución? Recuerdo que la intente instalar un par de veces y me daba muchísimos errores incluso desde los CDs originales, así que siempre terminaba volviendo a Debian xD
Lo único que he encontrado han sido un par de imágenes de ESware 365, pero nada de información. Alguien me sabría decir que ocurrió con esta gente?
Aquí una imagen del logo de dicha distribución:
Salu2.
Dispongo de la versión 1.0 de Esware con su diskette original de arranque ,su CD ,y su libro de ayuda con está distro.
Esta reliquia basada en redhat...kernel 2.1..posteriores (2.0,365),versiones ya en debían,fue que yo recuerde alla por 1999-2000 de las primeras distros en castellano.
Una auténtica maravilla de distro,que hoy día puede levantar a equipos muy muy muy viejos....286,386,486 etc.....
Por motivos de intentar levantar un equipo antiguo y darle una segunda vida,estuve trasteando con distros viejas.Tras pelearme con muchas distros está distro Esware con su mascota en forma de pez....fue la solución, tras pelearme con su diskdruid ,y lilo como cargador de arranque, un salvavidas.
Desconozco si las normas permiten publicar contenido sobre está distro,ya abandonada,incluyendo su manual original,si la moderación lo permite subiría contenido.
Sería bueno disfrutar de sus manuales en papel, y compartirlos,algo que ya no te dan en distros nuevas.