Que fue de hilo dnd se posteaban fotos de instalaciones??

Procedimiento que he utilizado para encontrar el hilo (Aplicable a otros casos):
1.- He entrado en la sección búskeda avanzada.
2.- Como palabras, he introducido "fotos" e "instalaciones". Como autor he introducido D@no (Opcional).
3.- Me aparece un cartel de en 5 segundos le llevamos a los resultados y, transcurrido dicho tiempo, me ha mostrado una serie de hilos, de los cuales he seleccionado el que me interesaba.
4.- [URLhttp://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=186461&highlight=Fotos+instalaciones]Este es el resultado[/URL] .

Aseguro (Por experiencia propia, eh?) que este proceso, que a priori puede parecer muy facil, es realmente muy facil y suele ser más rápido que poner un post preguntandolo (Entre otras cosas, porque la mayoria de las veces no se responden)
Así que, por favor, ¡¡¡UTILIZAD LA BÚSKEDA!!! al menos, antes de poner un post.
Nada más, un saludo!!
la he usado, y he mirado los 351 hilos(o asi ) que aparecian y no la he visto, asi que no te quejes tanto....

Yo creia recordar que el hilo tenia lo de IMPORTANTE, por eso no lo vi(me fijaba solo en si ponia importante o no)

Weno, pues que un admin borre esto...
Juen escribió:la he usado, y he mirado los 351 hilos(o asi ) que aparecian y no la he visto, asi que no te quejes tanto....

Será la falta de práctica....
yo tambien me suelo cagar pa encontrarlo con la busqueda normal. si no usas la avanzada estas perdido.

busco mi nombre, y fotos de instalaciones de chips xD
4 respuestas