Que fué de la promesa de una edicion especial de Zelda:TP?

Si alguno tiene buena memoria o tira de emeroteca podrá ver que el presidente de Nintendo America hizo unas declaraciones muy interesantes sobre una edicion especial que se estaba gestando porque el juego en tanto tiempo de desarrollo tenía material de sobras.

Se especulaba si vendría una version del Zelda: Wind Waker con la estetica del TP (sin Cel Shading), un DVD extra, una cajita dorada con algun detallito ,etc...

Pues nada, agua de borrajas todo y dos piedras para los que apostabamos por eso.

No creéis que podrían callarse y dejar de ilusionar a los fans con esas declaraciones? Una cosa es el propio juego pero en Europa que siempre hay sequía de material extra y que salen con cuentagotas...

PD: Podrian sacar unos DVDs aparte con la etimologia y curiosidades de la saga, no? Yo conseguí uno hace tiempo pero en japones con entrevistas y curiosidades, abarcando hasta el Wind Waker. Si algun fansub se interesa lo ripeo y lo paso para que todos nos beneficiemos. :-)
ni PI; pero si sale, tienen un comprador fijo
Pues la supuesta edicion especial, quedara como anecdota, pero lo de incluir el Wind Walker sin cell shading, eso es la primera vez q lo leo. Si lo llegan a incluir todo lo q dices seria mas bien una edicion de lujo.

P.D. Siempre es bueno tener informacion de la saga, si no es mucha molestia me gustaria ver ese DvD.

Un saludo
Pues te paso un link a EBay para que lo ojees, aunque yo tengo la version china (peor calidad del material) ya que no pude conseguir la original japonesa en su momento y era mejor eso que nada.

Como bien dicen hay entrevistas, openings, endings , curiosidades y algun a perla. Lastima que toooodo japones . (105 minutos de Zelda!!!! :) )

Complete History from The Legend Of Zelda

PD: Abarca hasta el Wind Waker pero sin mostrar los endings de éste.
Yo también es la primera vez que lo leo, y aunque así se hiciera dudo que nos llegara a nosotros quedándose sólo en Estados Unidos o Japón.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Yo lo que vi en la Lobby ConBolas,
es que el TP usaba algunos parajes del
anterior solo que sin la estetica Cell,
y venian las imagenes y comparaciones,
la parte del lago.. etc
ponian un porcentaje de reutilizacion
pero no me acuerdo
salU2
Xenogear escribió:Pues te paso un link a EBay para que lo ojees, aunque yo tengo la version china (peor calidad del material) ya que no pude conseguir la original japonesa en su momento y era mejor eso que nada.

Como bien dicen hay entrevistas, openings, endings , curiosidades y algun a perla. Lastima que toooodo japones . (105 minutos de Zelda!!!! :) )

Complete History from The Legend Of Zelda

PD: Abarca hasta el Wind Waker pero sin mostrar los endings de éste.
ç

si lo subes te agradeceria mucho.
saludos.

:cool:
Pues para mi ke si habia planeao sacar alguna edicion especial se fue to a la ... cuando se pusieron a calentarse el coco asta decidir k iban a sacar la version de wii con link diestro y todo los arreglos k eso conllevaba.(solo es especulacion)
Si sacaran esa edicion especial seria todo un privilegio, pero como dicen, se kedará por el camino, eso en el caso de que saliese, todo sea, que saquen el zelda "normal" y despues te sorprendan con... nueva version del zelda con extras bla bla bla! tampoco me extrañaria mucho que lo hicieran, primero venden el ansiado y esperado zelda TP, y luego otra version con algo de extras, venderian el doble, y alguno se lo volvia a comprar seguro... quien sabe si llevas razón con los extras...tiempo al tiempo, pero si hacen eso q que comento sera una gran pu***, un saludo ^^
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
nada nada, la edicion especial seguramente seran los niveles descargables para wii, trankilos todos.
La edicion 'especial' sera el propio juego, por que tiene pinta de ser 'especial'mente complicada de conseguir si uno no se la pilla cuando salga.

P.D.Manda narices la que estamos teniendo para poder comprar el juego en tiendas...
bartews3 está baneado por "Clones"
Daos por contentos con que saquen el propio juego.

La política de Nintendo me parece nefasta. Ni siquiera quiere darle un buen final a la Gamecube. Este juego tenía que estar en las tiendas desde hace un año.
11 respuestas