Que fue de la saga Fear Effect?

Todavia recuerdo hace unos años, que habia una saga bastante peculir por que estaba echa en una especie de ''cell shading'' alli por PSX, y creo recordar que la primera parte fue buena, por lo menos eso dicen las notas... y tenia un elevado toque de ''picante''

que fue de ella? salio algo despues del 2? de q iba exactamente? que estilo de juego era?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

estarán esperando volver con el wiimote o el palito (DS) para entrar por la puerta grnade? [carcajad]

salu2!
moli_malone está baneado por "Troll"
Una estupenda saga en mi opinion, con unos graficos increibles, unos personajes chulisimos y una ambientacion y musica muy buena desde mi punto de vista.

Se anuncio una tercera parte de PS2, con Hanna y Raine, pero creo que fue cancelada...
Rai_Seiyuu escribió:Falta de ventas?

vendia tomb raider por ser expresamente bueno? [jaja]
Murió desde el momento que la pelicula se anunció que iba a dirigirla Boll.
Por suerte han cambiado de director. Ahora es un director chino creo, el director de Duro de Matar de Jackie Chan.

Pero los guionistas son los de la peli de HOTD asi que...
radeonxt escribió:vendia tomb raider por ser expresamente bueno? smile_[jaja]

Hombre, el caso de Tomb Raider es HYPE total fomentado por ese monton de papeles que tienen por titulo HC xD A todo esto, hay mucho fan de Lara Croft por aki? XD

Por cierto, aqui os dejo el trailer de Fear Effect 3 Inferno que iva a salir en Play Station 2 y fue cancelado:
http://www.youtube.com/watch?v=YUYNOyGQxSc
A mi me gusta mucho la saga tomb raider, nos que le veis de malo, sera que hay algunos a los que los puzzles complicados y usar la cabeza les pueden y prefieren matar ancianas [borracho]
Yo desde luego lo primero me parece interesante, lo segundo no es mi estilo xD
Me encantaron las dos entregas que sacaron para Psx

Era brutal,poco juegos me han mantenido tan enganchados a la consola como este

Recuerdo haberlo jugado cuando estaba en 4 de la ESO,anda que no ha llovido desde entonces XD
dios¡¡¡ que bien lo pase con las 2 entregas[amor] ,ojala sacaran otra nueva en la nextgen,y no tanto lara y lara.
En IGN hay unas imágenes y un trailer de lo que iba a ser Fear Effect Inferno. Es una lástima que lo cancelaran, y una lástima más grande todavía que Eidos sólo se acuerde de estos juegos a la hora de vender los derechos para una película que probablemente será un churro.

Saludos.
Yo sólo jugué un pco al primero, y desde luego me encantó su estética. No estaría mal que sacasen una nueva entrega.
Vaya, viendo lo que poneis, os obvio que os gusto n.nU En cuanto me haga con una targeta para PSP, lo probare n.nU
Rai_Seiyuu escribió:Vaya, viendo lo que poneis, os obvio que os gusto n.nU En cuanto me haga con una targeta para PSP, lo probare n.nU

Pues ten cuidado con la primera impresión, porque son juegos MUY MUY frustrantes. Probablemente tengas que repetir cada escena millones de veces hasta que te salga todo perfecto, pero ahí es donde está la gracia. Yo en cierto modo los veo como una especie de herederos de los juegos de laserdisc de Cinematronics (Dragon's Lair y compañía), con la diferencia de que controlas directamente al personaje y los vídeos se dejan sólo para los fondos.

Y un consejo: conserva varias partidas, porque te puedes encontrar en situaciones muy jodidas con muy poca vida, y si no puedes volver a una partida anterior te quedarás totalmente atascado sin poder avanzar porque te matan siempre.

Saludos.
cuidado con jugarlo con la psp, que no se puede cambiar de cd...
y sí, el juego está muy guapo, aunque es el típico de ensayo y error, y puede ser un poco frustrante.
r09 escribió:Pues ten cuidado con la primera impresión, porque son juegos MUY MUY frustrantes. Probablemente tengas que repetir cada escena millones de veces hasta que te salga todo perfecto, pero ahí es donde está la gracia. Yo en cierto modo los veo como una especie de herederos de los juegos de laserdisc de Cinematronics (Dragon's Lair y compañía), con la diferencia de que controlas directamente al personaje y los vídeos se dejan sólo para los fondos.

Vaya, se agradece por el aviso, pero vamos no me importa es detalle xD en cuanto juegos fustrantes, God Hand...creo que mas guarradas ke me han echo ahi..Por cierto, Splinter Cell no era el tipo de juego de Ensayo - Error. Es ke tengo el primero en Xbox y a la minima fallaba empezaba todo desde el principio. Pero para eso se practica XD

juancava escribió:cuidado con jugarlo con la psp, que no se puede cambiar de cd...

Ok, gracias tambien por este aviso. Y si se pone tonto, guia al canto, pero eso si, me ha de desesperar mucho para que recurra a ella.
Que lastima que no saquen mas de esta saga, yo tengo los 2 de PSX originales (no platinum) XD y me gustaria mas entregas, una peli del primer juego seria la monda [360º] [360º] , weno haver si sacan algo para la PS3 o Wii [tadoramo] [tadoramo]

Ese video alguien puede poner un enlace??

Salu2 [amor] [amor]
Me imagino porque te gusto el juego con semejantes protagonistas y esas escenas XD
Yo también tengo los dos en PSX ( originales ) y su estética, argumento y desarrollo me encantaban, aunque es cierto que eran muy muy frustrantes...

Aún así me quería pillar el de PS2 y me fastidió su cancelación... ojalá lo retomen algún día.
Estre juego mola mucho, tiene una historia diferente a este tipo de situaciones ya os dareis cuenta si estais jugando como canvian las tornas al final de cualquiera de los 2
No hace falta que lo mencione pero su estetica es manga y con cellshading xD
Joer que recuerdos...jugué a los 2 de play 1 y me encantaron.La historia,los personajes,todo.Hoy por hoy me siguen pareciendo de lo mejorcito que jugué en play(sobre todo el 1).Cuando lei la noticia del Fear Effect Inferno para play 2 casi me caigo de la silla:

Fear Effect inferno(cancelled)

Imagen

Imagen

Imagen

También he leido que eidos estaba muy interesada en un posible fear effect 3 para play 3 y xbox360.....ojala...y sobre la pelicula de fear effect???????de eso no sabia nada..........
Pensaba que habia puesto los enlaces de video...pues bueno aqui los pongo:

Video 1:
http://www.youtube.com/watch?v=YUYNOyGQxSc

Video 2:
http://www.youtube.com/watch?v=pKNlLANhUl0
22 respuestas