› Foros › Multiplataforma › General
wabo escribió:Ahora mismo, excepto Apple, nadie podría hacer una consola capaz de tutear a Ninty, Sony y Microsoft. Demasiado arriesgado.
wabo escribió:
Ahora mismo, excepto Apple, nadie podría hacer una consola capaz de tutear a Ninty, Sony y Microsoft. Demasiado arriesgado.
wabo escribió:¿SEGA? Están muy cómodos creando chorrimierdas para Wii
wabo escribió:
Ahora mismo, excepto Apple, nadie podría hacer una consola capaz de tutear a Ninty, Sony y Microsoft. Demasiado arriesgado.
Maylot escribió:wabo escribió:
apple ya tiene consola en el mercado, el ipad y iphone.
roydj escribió:Y bastantes hay, o a caso teneis tiempo de jugar a todo de todas las consolas que hay? "fisicas"
Jsk77 escribió:wabo escribió:Ahora mismo, excepto Apple, nadie podría hacer una consola capaz de tutear a Ninty, Sony y Microsoft. Demasiado arriesgado.
Santa razón, solo veo a dos capaces de equipararse: Apple y EA.
Maylot escribió:apple ya tiene consola en el mercado, el ipad y iphone.
Sabio escribió:...
Guy escribió:Google Inc.
wabo escribió:Maylot escribió:apple ya tiene consola en el mercado, el ipad y iphone.
Buen intento.
Sabio escribió:¿Como cuáles, 'Let's tap' y...?
solbadguy0308 escribió:Let's Tap es de Yuji Naka, como Ivy the Kiwi?.
Krain escribió:Además, ojalá entrara otra marca a competir. Cuantas más mejor, que no le quepa la menor duda a nadie.
Guybrush escribió:Desde la NES, el número de consolas que coexisten en el mercado siempre ha sido de dos o tres a lo sumo. Cuando se ha metido otra ha acabado rompiéndose el saco.
Nes / Master System
Snes / Génesis
Playstation / N64 => saturn quedó fuera en occidente
Ps2/DC
Xbox/Gamecube (ps2 estuvo con ellas también, es cierto)
360/ps3/wii
El principal "perjudicado" en que haya mas máquinas es el usuario, que tiene que comprar mas máquinas si quiere acceder a juegos exclusivos. Para bien o para mal, la mayoría de lo decente que sale hoy día es multiplataforma.
HDMI escribió:yo no estoy de acuerdo. Cuantas más consolas, más dónde poder elegir y más alternativas. Mejores precios al haber más competitividad y juegos más creativos. Ahora al ser todos multis da igual si tienes una u otra (Ps3 o Xbox 360).
Sabio escribió:Sobretodo cuando todas tienen algún que otro exclusivo que le hace tilín a uno y se ve en la tesitura de quedarse sin él o pagar por otro hardware...
Guybrush escribió:El principal "perjudicado" en que haya mas máquinas es el usuario, que tiene que comprar mas máquinas si quiere acceder a juegos exclusivos.
HDMI escribió:Guybrush escribió:Desde la NES, el número de consolas que coexisten en el mercado siempre ha sido de dos o tres a lo sumo. Cuando se ha metido otra ha acabado rompiéndose el saco.
Nes / Master System
Snes / Génesis
Playstation / N64 => saturn quedó fuera en occidente
Ps2/DC
Xbox/Gamecube (ps2 estuvo con ellas también, es cierto)
360/ps3/wii
El principal "perjudicado" en que haya mas máquinas es el usuario, que tiene que comprar mas máquinas si quiere acceder a juegos exclusivos. Para bien o para mal, la mayoría de lo decente que sale hoy día es multiplataforma.
te dejas un montón de consolas por el camino, como las Pcengine de NEC o la Neogeo, entre otras.
HDMI escribió:nadie te obliga a comprarlas todas.
no se puede tener todo en esta vida señores.
A mi me gustan muchos coches, y sólo puede tener uno.
Me gustan muchas mujeres, pero sólo puedo tener una.
En el caso de esta generación, me gustan 2 juegos de Wii, pero no me la voy a comprar sólo por esos 2 juegos.
Si te sobra la pasta, adelante, compratelas todas si te apetece.
Pero cuantas mas opciones haya mejor para que el público se decante por una de ellas o por varias.
Si estuviera Sega, a Nintendo le jodería mucho porque muchos segueros ahora son nintenderos.
Y si estuviera Apple o alguna ota grande con una consola igual al resto de compertidores, quién sabe.
La competencia es sana. Si solo hay 2 ó 3 compañias que se reparten el pastel, pueden pactar precios de los juegos y consolas, como pasa en otros sectores, que pactan precios entre ellos para subir los precios o no bajarlos (ya sea gasolina, luz, gas, comida, internet, teléfono... lo que sea)
¿si Sony y Microsoft han podido y no tenian ni zorra de hacer consolas y juegos por qué no podría otra compañía grande?
HDMI escribió:¿sacarán una consola portatil alguna vez los chinos y los coreanos?
me extraña que no se hayan metido en este mundillo. Sacan de todo ya.
CrazyJapan escribió:Tanto Hudson como SNK, sacaban sus juegos en otras consolas¿si Sony y Microsoft han podido y no tenian ni zorra de hacer consolas y juegos por qué no podría otra compañía grande?
Toma ya, con un par.
Sony llevaba muchos años haciendo cosas en videojuegos, muchas veces en snes, ponias juegos y salia el logo de sony.
Y Microsoft... pues ya tenian bastante experiencia en el mercado del PC.
Y recordemos que Nintendo no empezó en las consolas, que vendian naipes y también hicieron cosas en hoteles del amor.... cuando empiezan, ninguno tienen ni zorra, pero en este caso, nintendo tenía menos que sony o microsoft.
wabo escribió:Guy escribió:Google Inc.
Google no quiere/puede meterse en el mundo del hardware. Como muestra Android: Google podría sacar sus propios móviles/tablets, pero prefiere venderlo a terceros y no hacerles la competencia. Google es una compañía de servicios, no una compañía de hardware. Se me podría replicar que MS tampoco era una compañía de hardware y ahí está. Bueno, MS siempre ha tenido su línea de periféricos para Windows... y cuando se introdujo en el mercado de las consolas ocupó el hueco de Sega. Dos consolas mantienen un equilibrio excelente, con tres ya se va desestabilizando el asunto... con cuatro, una de ellas se cae seguro. El mercado no puede absorber cuatro consolas "actuales" (más las portátiles).
PoderGorrino escribió:wabo escribió:Guy escribió:Google Inc.
Google no quiere/puede meterse en el mundo del hardware. Como muestra Android: Google podría sacar sus propios móviles/tablets, pero prefiere venderlo a terceros y no hacerles la competencia. Google es una compañía de servicios, no una compañía de hardware. Se me podría replicar que MS tampoco era una compañía de hardware y ahí está. Bueno, MS siempre ha tenido su línea de periféricos para Windows... y cuando se introdujo en el mercado de las consolas ocupó el hueco de Sega. Dos consolas mantienen un equilibrio excelente, con tres ya se va desestabilizando el asunto... con cuatro, una de ellas se cae seguro. El mercado no puede absorber cuatro consolas "actuales" (más las portátiles).
Es que no le va a hacer falta meterse en el mundo del hardware. En la próxima generación veremos ya como competencia real los juegos en el aire, via streaming. Si tu tele o monitor puede mostrarlo, si tu conexión puede enlazarlo...puedes hacer correr el juego. Por mucho que nos joda ahí estará el futuro, se acabó actualizar el hardware, se acabó esperar a la siguiente generación para ver un avance tecnológico. Los juegos correran en enormes servidores, google se meterá seguro en el tema y nosotros solo recibiremos la imagen via streaming y mandaremos la info de nuestro gamepad a esos servidores. El problema será sin duda la velocidad de subida, pero todo se andará. Ya se está hablando de los primeros experimentos en este sentido y finalmente acabarán vendiendonos un aparato para conectar a la TV que simplemente será la central que gestione los mandos y que reciba y envíe la señal a esos megaservidores. Y con esto sin duda SAMSUNG, LG y demás se meterán de lleno en el negocio sacando tvs con esos receptores integrados y un par de mandos. No harán nuevas consolas, la plataforma y los servidores los pondrá Google, Microsoft o quien sea, pero habrá debates en EOL acerca de lo chustero que es el mando de LG. Será una especie de plataforma global de juego, un portal, en el que encontraremos los juegos de las distintas compañías y en los que jugaremos en streaming via suscripciones a los juegos o pagando por jugar a ellos siempre que queramos. O quizás me imagino un futuro demasiado amable y lo que pase es que cada compañía tendrá su encriptación, sus servidores, y su portal y solo podremos jugar a sus juegos si compramos su aparatito...
Y si un día llegamos a casa y gracias a telefónica no tenemos internet, o resulta que se ha caido el PSN STREAMING de turno tocará sacar la xbox del armario y pasarnos por quinta vez el Gears of War...
PoderGorrino escribió:wabo escribió:Guy escribió:Google Inc.
Es que no le va a hacer falta meterse en el mundo del hardware. En la próxima generación veremos ya como competencia real los juegos en el aire, via streaming. Si tu tele o monitor puede mostrarlo, si tu conexión puede enlazarlo...puedes hacer correr el juego. Por mucho que nos joda ahí estará el futuro, se acabó actualizar el hardware, se acabó esperar a la siguiente generación para ver un avance tecnológico. Los juegos correran en enormes servidores, google se meterá seguro en el tema y nosotros solo recibiremos la imagen via streaming y mandaremos la info de nuestro gamepad a esos servidores. El problema será sin duda la velocidad de subida, pero todo se andará. Ya se está hablando de los primeros experimentos en este sentido y finalmente acabarán vendiendonos un aparato para conectar a la TV que simplemente será la central que gestione los mandos y que reciba y envíe la señal a esos megaservidores. Y con esto sin duda SAMSUNG, LG y demás se meterán de lleno en el negocio sacando tvs con esos receptores integrados y un par de mandos. No harán nuevas consolas, la plataforma y los servidores los pondrá Google, Microsoft o quien sea, pero habrá debates en EOL acerca de lo chustero que es el mando de LG. Será una especie de plataforma global de juego, un portal, en el que encontraremos los juegos de las distintas compañías y en los que jugaremos en streaming via suscripciones a los juegos o pagando por jugar a ellos siempre que queramos. O quizás me imagino un futuro demasiado amable y lo que pase es que cada compañía tendrá su encriptación, sus servidores, y su portal y solo podremos jugar a sus juegos si compramos su aparatito...
Y si un día llegamos a casa y gracias a telefónica no tenemos internet, o resulta que se ha caido el PSN STREAMING de turno tocará sacar la xbox del armario y pasarnos por quinta vez el Gears of War...