› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
YuPiKaIe escribió:Ahora todo son palabras bonitas y sobre todo palabras contenidas, pero cuando hay algún hilo polémico que pone en tela de juicio un bando vs otro entonces ya no hay esa áurea de "soy nintendero pero la mega me pone" y viceversa, entonces sí que sale el espíritu guerrero aún teniendo más de 20 tacos xddd
Jhimyx escribió:Hombre, no creo que se den cabezazos contra la pared pues esos "aguerridos segueros" hoy en día tendrán más de 25 años y tendrán otras preocupaciones.
DevilKenMasters escribió:Y es que la estupidez no tiene edad xD
DevilKenMasters escribió:
Te sorprendería ver la cantidad de gente con 20 años o más en foros de Wii, PS3 o XBOX haciendo batallas similares con argumentos tipo "jodeeeos, quien vende más ahora eh?? quieenn?" o "mirad que mierda de gráficos, wii no vale una mierda" y gilipolleces por el estilo.
Y es que la estupidez no tiene edad xD
Por lo menos cuando éramos niños era más una batalla de mascotas (más acorde con los niños) que una de ventas como ahora, con tantas cifras en internet.
RAYDEN01 escribió:Sonic Vs Mario, siempre lo vi asi, pero cada uno en su plataforma.
A mi simplemente no me mola que sonic ahora este ''con'' mario, simplemente no tiene logica (videojueguilmente hablando, la cuestion economica es aparte).
Peor bueno, no queda de otra.
YuPiKaIe escribió:Muchos actualmente aún sueñan con que remonte el vuelo, que saque una nueva dreamcast, y mil frikerías más.
Si son felices...
Virtua fighter 5 (x360, 2007)DarkSm0k3 escribió:¿Cuál fue el último gran juegazo de SEGA?
Un buen solomillo, con patatas fritas.Neohunter escribió:Qué es Sega¿?¿¿?
Qué es la Realidad¿?
Qué es la memoria?¿?
Smartboy escribió:Yo creo que a día de hoy, todos aquellos "segueros" que siguieron siendo fanboys hasta los días de Saturn o Dreamcast se han pasado a "Nintendo", probablemente porque la marca pereció ante el éxito de Sony con su Playstation y Playstation 2, y aunque muchos tengamos ya "cierta edad" siempre quedará aquella "espina clavada" de la gran desilusión que supuso la muerte de SEGA en el mundo del hardware para los que fuimos la generación 8/16 bits.
Te equivocas! un seguero de verdad no odia a Mitsuyoshi, lo venera!.Sanjuro escribió:Hoy he oido por primera vez al tio que dice:
DAYYYYYYYYYTOOOOOOONAAA!!!
Y casi se me cae una lagrimilla al entender porque tantos segueros lo odian.
Eso nos pasa a todos la primera vez, cuando sepas como va todo, lo difícil va a ser que sueltes el juego.Luego me he pegao un vicio al Dragon Force y me he quedado igual que estaba al principio, ha sido el esplendor de mi imperio y la decaida en la misma partida xD
DevilKenMasters escribió:Y es que la estupidez no tiene edad xD
Que fue de los segueros?
__KURRY__ escribió:segero hasta la medula.....lo pase muy mal cuando salio la super con su street fighter........la de "cerditos hucha" que rompi sacando monedas de 5 duros para jugar a esa maquina........casi los mismos cuando me compre el de megadrive ..12000 de las antiguas pesetas el dia de lanzamiento.( siendo una maquina inferior le pego un repaso con este juego increible,a mi modo de ver,al igual que con el aladdin.
sega forever,me habre pasado lo menos 100 juegos de mega drive...y a dia de hoy no me canso de jugar a este sistema.
saludos¡¡¡¡
fuynfactory escribió:no te creas aunque estamos viejos la guerra aun continua
*la máster system tiene mas colorido que la nes
*la megadrive es mas rapida ademas puedes tener CD y 32bit y la super no
*gamegear alucina en color y ver la tele (no apta para el TDT)la gameboy (tocha y pocket) no tiene nada en color (atari lynx es demasiado grande pero la batalla es contra nintendo)
*saturn con nuestro segata shanchiro la N64 si hubiera tenido tombraider tendría pistolitas de agua
*dream cast is 4 ever
he he he
aun estamos en forma