Que fue de Love Football?

Pues eso, que fue de este juego? salio en Japon? se cancelo? es que hace mucho tiempo que no oigo nada de este juego (al que le tenia muchas ganas).

Saludos!
ostiasss [flipa] ,pues es verdad,ya ni me acordaba de el.
Hace tiempo que salio en japon publicado por Namco. Creo que hay una demo en el bazar japones
Salio en japon hace tiempillo....Desgraciadamente no parece q lo vayan a sacar por estos lares... [enfado1]

Saludos
Polysic escribió:Hace tiempo que salio en japon publicado por Namco. Creo que hay una demo en el bazar japones

sip, la demo sólo funciona en consolas ntsc-j. yo he jugado a la demo, y es curiosa, lástima que esté en completo japonés, pero vamos, me parece entretenida.. a ver si pillo el juego baratico =P

un saludo
es una pena que no llege aqui,solo queda comprar la xbox 360 asiatica [buuuaaaa]
una pena que no salga en España,la verdad...siendo Europa un pais donde el deporte rey es el futbol ,es incomprensible,pero weno......sino ha salido ya,no creo q salga.

El juego es 100% Libero Grande,por cierto,juegos q me encantaban y tb eran d NAMCO,y esos dos si llegaron a ESPAÑA,encima en español.

Os dejo un video del LOVE FOOTBALL

http://www.youtube.com/watch?v=vPVSTjq_OQw

salu2.
7 respuestas