¿Qué fué de Mia Skylar?

samu_scaleo está baneado por "spam"
¿Qué fué de Mia Skylar?
¿Y quién cojones es Mia Skylar?
Recuerda que esto no es Mediavida.
Falkiño escribió:¿Y quién cojones es Mia Skylar?

Es una chica youtuber.
Parece que las hormonas no le afectan a las cuerdas vocales, menudo vozarrón...
La tortilla de patata, siempre con cebolla.
¿Cómo puede este hilo seguir abierto?

Firmado: Mía Skylar.
Joder acabo de ver su canal y la verdad que en una noche de discoteca con la música a toda hostia donde no se escuchen las voces me la follaria.
Pues no hay que tener cuidado ni nada.. 🤣
Parac97 escribió:Joder acabo de ver su canal y la verdad que en una noche de discoteca con la música a toda hostia donde no se escuchen las voces me la follaria.
Pues no hay que tener cuidado ni nada.. 🤣

Te parece raro follar con chicas trans pero no en medio de la discoteca. Algo falla.
Efecto streissand, supongo?
#444388# está baneado del subforo por "flames"
samu_scaleo escribió:¿Qué fué de Mia Skylar?

@kopperpot hostia me he puesto el vídeo con cascos, me he sorprendido mucho con la voz y me he dado cuenta de que es transexual. Así que esa es la tal Mia Skylar ¿Y qué problema hay? Que el OP le pregunte en su canal de YT que donde está o algo si le preocupa ¬_¬
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Quitando que le falta algo de hormona ion aún porque tiene la voz de Adrián el cristalero, yo le daba.

Y cual es el problema?
kopperpot escribió:

Menudas bufas!!!!!!!!!

NO HOMO [amor]
He escuchado mujeres "de serie" con la voz más grave que ella.
Ni idea quien es, pero al menos que esté bien.

Yo también le daba.
Esta tipa anda por los foros repartiendo odio y haciendo publicidad de su canal de youtube para sacar dinero. Tener tetas no la salva de ser baneada de todo lugar donde entre, y aquí creo que también está baneada.
No deberíais alimentar a esta gente, si fuera un tio (no transexual) ni dedicábais medio segundo a pensar en el.
Teizo escribió:Esta tipa anda por los foros repartiendo odio y haciendo publicidad de su canal de youtube para sacar dinero. Tener tetas no la salva de ser baneada de todo lugar donde entre, y aquí creo que también está baneada.
No deberíais alimentar a esta gente, si fuera un tio (no transexual) ni dedicábais medio segundo a pensar en el.

Es que aunque el OP no pone video del canal, me ha dado un ligero tufo a spawn el hilo
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Yo he puesto el video por aclarar quien es porque yo tampoco lo sabía, y una vez visto no creo que vuelva a ver otro video suyo en la vida porque no es que me interese mucho que digamos.
Veo que el/la OP ha conseguido su objetivo.
Mis dieses.
accanijo escribió:
Teizo escribió:Esta tipa anda por los foros repartiendo odio y haciendo publicidad de su canal de youtube para sacar dinero. Tener tetas no la salva de ser baneada de todo lugar donde entre, y aquí creo que también está baneada.

Es que aunque el OP no pone video del canal, me ha dado un ligero tufo a spawn el hilo

[carcajad] no dije nada, pero esta también es la tónica general por los foros donde ya no está. Usuarios abren hilos preguntando por ella, el trabajo ya lo hacen los propios lectores.
Pensaba que estaba en forocoches...
Alguien ha seguido la carrera de Bryci?
Se acuerdan de aquella musa de principios de siglo que nos embelezaba con sus gifs?
pruebas esta tres pisos mas abajo, en el sotano.
hal9000 escribió:
kopperpot escribió:

Menudas bufas!!!!!!!!!

NO HOMO [amor]

Le dabas ?

No homo.
Hay varias cosas que no entiendo de ese vídeo:

1 - ¿Por qué lleva el móvil en la mano de esa manera? ¿Está grabando a su cámara mientras la cámara le graba? ¿No se da cuenta de que con tanto meneo que le da va a salir el vídeo movido?

2 - ¿Para que se pone semejante escotazo y luego sale en su cuarto con la cama sin hacer? ¿Lo que quiere es dar pena?

3 - ¿Por qué tengo toda la sensación de estar ante una especie de vídeo de presentación en Tinder o algo así más que en un rant en toda regla? Es decir, la tipa se pega medio vídeo apartándose el pelo para que se le vean bien las tetas y da botecitos todo el rato para que se meneen. ¿Es el más burdo intento de captar followers o es que intenta mandar algún mensaje subliminal o en código?
alguien me explica para que se supone que esta aguantando ¿el movil? con la mano derecha cuando obviamente esta grabando con otra camara puesta de frente?

porque si es para tener una copia de lo que graba en el movil, para tener un contraplano o lo que sea... pues no le va a servir de una mierda porque esta moviendo esa mano constantemente y la mitad de las veces va a grabar el suelo o la picha o a saber que. xD

pd. tema de 0 relevancia como la tiene el asunto primero. [angelito]

por cierto no quiero pensar mal pero TS, foros en español y presuntamente multinicks/multicuentas... me suena la pelicula.
GXY escribió:alguien me explica para que se supone que esta aguantando ¿el movil? con la mano derecha cuando obviamente esta grabando con otra camara puesta de frente?

porque si es para tener una copia de lo que graba en el movil, para tener un contraplano o lo que sea... pues no le va a servir de una mierda porque esta moviendo esa mano constantemente y la mitad de las veces va a grabar el suelo o la picha o a saber que. xD

pd. tema de 0 relevancia como la tiene el asunto primero. [angelito]

por cierto no quiero pensar mal pero TS, foros en español y presuntamente multinicks/multicuentas... me suena la pelicula.

Yo creo que está grabando con el movil enfrente de un espejo, ¿no?
Es el único sentido que le veo.

Edit: Ah no, si la cámara no se mueve.
por eso digo, que si esta grabando con ello esa grabacion no le sirve ni para tomar por culo xDDD
Yo lo que saco de todo esto es... a ver como lo digo suavemente...

¿Como coño tienes una cámara tan mala en 2022 y te atreves a colgarlo en internet? Si sólo por eso ya debería darte vergüenza
1) "Fue" no lleva tilde. Es un monosílabo.
2) Nadie sabe nada de ella, al parecer.
3) Le habrá gustado ver que alguien ha revitalizado sus vídeos.

Si alguien tiene noticias y quiere hablar del tema, que reporte este mensaje pidiendo que reabramos el hilo.
32 respuestas