que fue de pilotwings??

bueno pues es que hace unos dias jugue por primera vez a este juego de N64 y me gusto muuucho....es mas deje la gamecube de lado para jugar a este...y me dijeron que iba a salir una version para NGC pero que posiblemente habia sido cancelada...
pues si alguin me lo podria confirmar le estaria muy agradecida.

P.D.:aprovecho el post para preguntar tambien por GEIST k segun he visto x ahi es un shooter con muy buena pinta y x TOO HUMAN k no tengo ni idea de que va y me gustaria saberlo...

3 preguntas en un post.... [mad]

[bye]
Pues el PilotWins al final parece que será lanzado para N5.

De Geist no se sabe nada desde el E3 pasado osea que...

Y de Too Human ni idea... [ayay]
Escrito originalmente por VySe
Pues el PilotWins al final parece que será lanzado para N5.

De Geist no se sabe nada desde el E3 pasado osea que...

Y de Too Human ni idea... [ayay]

pues toca esperar....

y cada vez pica mas la curiosidad con el human...

gracias vyse !
Veo que no soy yo la unica persona que alucina con el pilotwings de la N64. :P
Es una pena que no lo saquen para cube aunque a mi me parece mas un juego de lanzamiento ya que este no es un juego para todos los publicos y a estas alturas no creo que se coma demasiado. :(
Yo en su dia alucine con el Pilotwing de SNES
Escrito originalmente por ninty_femme
...y me dijeron que iba a salir una version para NGC pero que posiblemente habia sido cancelada...
pues si alguin me lo podria confirmar le estaria muy agradecida.

P.D.:aprovecho el post para preguntar tambien por GEIST k segun he visto x ahi es un shooter con muy buena pinta y x TOO HUMAN k no tengo ni idea de que va y me gustaria saberlo...

3 preguntas en un post.... [mad]

[bye]

Yo sobre el supuesto nuevo PilotWings no tengo ni idea...
Del Geist pues ahí sigue, a ver si enseñan algo nuevo xq, como dices, tiene una pinta bastante interesante. Por cierto en meristation hace poco hicieron una preview, recomiendo q la leais.
Y sobre el Too Human, pues le pasa + o - lo mismo q al Raven Blade (de Retro Studios), q se dijo q lo cancelaron, pero parece ser q está ahí, aunq algo estancado. A ver si los de Silicon Knights terminan con el MGS: TT y se ponen con éste.

A ver si nos llevamos unas cuantas sorpresitas en el próximo E3 [oki].

Escrito originalmente por franaloper
Veo que no soy yo la unica persona que alucina con el pilotwings de la N64. :P

No sois los únicos, yo tb lo flipe en colores con el PilotWings 64, y seguro q hay bastante gente q le pasó lo mismo.

Salu2 [bye]
5 respuestas