Que fue de "Red Dead Revolver" y "Run like Hell"

Pues eso alguien sabe algo de estos juegos porque se suponian que tenian que salir entre finales de año y principio de este y no solo no han salido sino que han desaparecido, ya no salen noticias ni nada. [mamaaaaa]

En especial me interesaria el de Red Dead Revolver porque tenia una pinta bestial y ademas es de CAPCOM, un exito seguro.

Bueno si sabeis algo o si conoceis otro juego que haya desaparecido en combate ponerlo aqui.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury
Pues eso alguien sabe algo de estos juegos porque se suponian que tenian que salir entre finales de año y principio de este y no solo no han salido sino que han desaparecido, ya no salen noticias ni nada. [mamaaaaa]

En especial me interesaria el de Red Dead Revolver porque tenia una pinta bestial y ademas es de CAPCOM, un exito seguro.

Bueno si sabeis algo o si conoceis otro juego que haya desaparecido en combate ponerlo aqui.

Salu2.

Pues ahora que lo dices, es verdad, no se ha comentado nada de éste juego... esperemos que no lo hayan cancelado :(

SaLuDoS!!
Cancelado no creo, vamos hace dos o tres meses salian unos videos en el DVD de la Playsastion Magazine y eso es lo que mas me sorprende que parecia que estaba ya para mandar a planchar porque salia un monton de video in-game (alucinante por cierto), no se como tardan tanto en sacarlo ... por lo menos en Japon no?. [snif]

Espero que no sea un fallo de programacion como el de Tomb Raider porque eso si que puede retrasar un juego un monton de tiempo.

Os imaginais que pasa eso mismo con el Devil May Cry 2, buffffff.

Salu2.
Escrito originalmente por Bryan Fury

Calla calla,no seas gafe [enfa] ,solo falta ke nos dejen con la miel en la boca y tener ke esperar mas aun,ke ya hay muchas ganas de DMC2 [666]

Salu2
El Run like Hell realmente no lo quieres... [buaaj]
Run Like Hell salió hace tiempo (una mierda de mucho cuidado), Red Dead Revolver creo que se encuentra en el limbo, si no recuerdo mal Angel Studios estaba haciendo el juego para Capcom, pero fue comprada por Take 2, y desde entonces no se sabe nada de él... espero que no se vaya al garete, porque tenía una pinta estupenda.
Run Like Hell salió hace tiempo (una mierda de mucho cuidado), Red Dead Revolver creo que se encuentra en el limbo

Joer pues eso que lei en una revista que el Run Like Hell iba a ser la nueva maravilla de los survival horror, gracias por el aviso Alejo I y kikekun.

Imagino que habra salido en USA no en PAL, no?.

Lo que comentas del Red Dead Revolver es una putada, pero bueno estando CAPCOM de por medio espero que lo saquen lo antes posible porque tengo ganas de un juego del oeste, os habeis fijado que pocos juegos de este genero sacan.

Salu2.
el Red Dead Revolver sale el 17 de marzo en USA. :)

Lo veo raro, a los japos no les suelen fallar la programacion. Son los mejores de calle.
Escrito originalmente por GOA20
el Red Dead Revolver sale el 17 de marzo en USA. :)

Y yo debería estar jugando a Strident desde hace tres meses según la última nota de prensa. Ojalá sea verdad, pero hace meses que no se sabe nada de este juego, ya preguntaré :-/
jar cómo va a pasar lo mismo con el Devil May Cry 2 [sonrisa]
bueno, precisamente capcom ha actualizado su lista de lanzamientos en europa, y en la k anuncia el red dead revolver para este año 2003, pero no concreta la fecha exacta.
gran noticia porque a mi ya me habia entrao el miedo en el cuerpo XD, porque espero con muchas ganas este juego (todos los juegos ambientados en el oeste me encantan, como el outlaws, o akel de recreativa k podias elegir entre cuatro pistoleros, uno de ellos un mejicano [tadoramo]
El gran Sunset Riders.
Sabes que lo tienes en el mundillo de la Emulación, no? ;)

Saludos!
Sunset Riders, uno de mis juegos favoritos.. menudas viciadas en la recreativa, y tb en el Mame :D (mejicano = cormano).

Tb ha anunciado Capcom, ke Chaos Legion (juegazo, ke no veas como lo espero) saldrá en Europa para el 2003...o sea ke este año no nos vamos a kedar cortos, por lo menos con los juegos de Capcom...

Red dead devolver
Clock tower 3
Chaos legion
Devil may cry 2
Breath OF Fire 5

Como siempre digo .. una y otra vez.. Capcom = Calidad
todos los juegos ambientados en el oeste me encantan, como el outlaws

Joer y que lo digas, el outlaws me encanto, al otro que decis no he jugado pero ese ambiente de spageti-western en un juego es impagable.

La verdad es que lo que va a sacar CAPCOM este año tiene una pinta bestial.

Por cierto en los videos que vi del Red Dead salia una opcion de duelo entre dos jugadores a pantalla partida que tenia una pinta brutal.
Aunque solo sea por escuchar la música de ENNIO MORRICONE !!!

La creó para un film que nunca se llegó a realizar...

y será la banda sonora de RED DEAD REVOLVER !!!

Qué ganas le tengo
Escrito originalmente por MoRdOrEye
El gran Sunset Riders.
Sabes que lo tienes en el mundillo de la Emulación, no? ;)

Saludos!

[jaja] [ginyo] (este y el toki mis idolos del mame XD)

otrodel oeste mas k me engancho muchisimo, fue el tipico de disparo k te salian por las ventanas.el juego venia con akella copia de NES, la NASA (k tiempos akellos [amor] )
16 respuestas