Que fue de Resint Evil 5?

Desde que salió la consola no se ha vuelto a saber nada o soi yo que soi un despistado? ¬¬
na de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada han dicho [666]
Pos en el E3 no quisieron mostrar nada porque no tenían nada "jugable" a punto o eso dijeron. A ver si para el TGS, que queda penas 1 mes, ya muestran algo. [barret] [barret] [ginyo]
Tras ver en el Dead Rising la calidad de la sangre, las decapitaciones y las múltiples formas de matar a los zombis... No quiero ni pensar lo cañerisimo que puede llegar a ser el re5. :O :O Lo único que se comento es que el personaje se podrá deshidratará o algo así.
Pizzo escribió:Pos en el E3 no quisieron mostrar nada porque no tenían nada "jugable" a punto o eso dijeron. A ver si para el TGS, que queda penas 1 mes, ya muestran algo. [barret] [barret] [ginyo]
Tras ver en el Dead Rising la calidad de la sangre, las decapitaciones y las múltiples formas de matar a los zombis... No quiero ni pensar lo cañerisimo que puede llegar a ser el re5. :O :O Lo único que se comento es que el personaje se podrá deshidratará o algo así.

si, eso se dijo, el calor y la temperatura afectara al prota (algo asi como le pasa al prota del lost planet con el frio y su energia) y si no bebe liquido constantemente se podra disecar, aparte graficos de las imagenes que se vieron tremendas y camara tipo re 4, intuitiva y muy comoda, y se dejo entreever algo asi como zombies o ciudadanos del desierto enfurezidos [poraki]
yo creo que este juego va a ser de los que saque probecho a 360,con cada resident evil capcom esta comprometida a hacer los mejores juegos de la historia,solo viendo la tremenda calidad de dead rising(impresionante)imaginaos un resident evil 5,pues brutal.habra que esperar a 2007................
Pues yo espero q NO sea como el 4, porq si, el 4 es un juegazo, pero de Resident Evil tiene MUY POCO, por no decir NADA. Me gustaria mucho mas un tipo de juego como el Residen Evil 1, algo con ese espiritu....aunq mucho me temo q despues de ver el video nos van a meter otro juego del estilo del 4, q si bien me parece q puede ser un juegazo, no tiene ni la estetica ni el feeling de un Resident.....por lo menos es lo q pienso yo.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Pues yo espero q NO sea como el 4, porq si, el 4 es un juegazo, pero de Resident Evil tiene MUY POCO, por no decir NADA. Me gustaria mucho mas un tipo de juego como el Residen Evil 1, algo con ese espiritu....aunq mucho me temo q despues de ver el video nos van a meter otro juego del estilo del 4, q si bien me parece q puede ser un juegazo, no tiene ni la estetica ni el feeling de un Resident.....por lo menos es lo q pienso yo.

Saludos

Totalmente de acuerdo... RE4 como JUEGO DE ACCION es "la caña", pero como RE... Es totalmente patetico... No tiene el espiritu, no tiene el carisma, no tiene el argumento, y en fin, que no tiene nada de lo bueno de la saga...

Y lo peor es que RE5 tiene TOOOODA la pinta de seguir el mismo camino...
y yo pienso que capcom con el nombre de resident evil lo han cagado pero bien, a que viene el nombre de resident evil? con lo que mola biohazard,

quizas pensaron que solo iba a existir el primer resident evil que es donde estas en la mansion (residencia)

(ya se que no viene a cuento pero tenia que decirlo jeje)
Yo creo que la franquisia de resident evil llegaria dignamente hasta en 0 del cube, no menospreciando el 4 pues ya ese titulo no tiene la escencia de resident evil, y no quiero decir que sea malo todo lo contrario, es un titulo mucho mejor pero resident evil era un survival horror donde eran torpes los comandos cerrados pasillos, pocas municiones y muy atmosferico, el 4 ya es un max payne con un motor mas agresivo y la escencia de la franquicia tomo otro rumbo, lo que quiero decir es que hagan el 5 pero no lo llamen resident evil.

pt: huelo la caida del imperio japones "SONY APRIETA EL CULO".
Totalmente de acuerdo... RE4 como JUEGO DE ACCION es "la caña", pero como RE... Es totalmente patetico... No tiene el espiritu, no tiene el carisma, no tiene el argumento, y en fin, que no tiene nada de lo bueno de la saga...

Y lo peor es que RE5 tiene TOOOODA la pinta de seguir el mismo camino...

Buuff si que chungo [babas]

Los resident estaban explotados al maximo y era el momento de cambiar, todos los resident eran ya lo mismo, busca llave metela aqui, media placa, la pones aqui, te falta un cable etc etc etc...

Yo creo que resident evil 4 es el mejor de la saga junto al remake de cube, y no creo que resident evil 5 vaya a ser ninguna cagada.

Salu2.
lo suyo seria q hicieran ya un digno final a la saga y espeemos q sea el ultimo ya q las ideas estan un poco quemadas en esta saga y los personajes tmp dan para mucho y para convertirlo en un juego plenamente de accion, q muera dignamente como sus anteriores juegos, sobre todo con el primero,, LOVE the MAssioN a sido y sera el mejor de todos.
mrneo4 escribió:

Los resident estaban explotados al maximo y era el momento de cambiar, todos los resident eran ya lo mismo, busca llave metela aqui, media placa, la pones aqui, te falta un cable etc etc etc...

Yo creo que resident evil 4 es el mejor de la saga junto al remake de cube, y no creo que resident evil 5 vaya a ser ninguna cagada.

Salu2.

ya pero no me negaras ke no ha perdido un poco su encanto...

Ke tecnicamente y jugablemente sean buenos, no kiere decir ke sea como los anteriores, al re4, le pones otro titulo y cuaja perfectamente (aka dead rising?), no se, si lo ke pretenden es crear un titulo donde tu maxima sea ver los zombies desde 2 kilometros ya, y matarlos, oye perfecto, pero a mi no me seduce la idea, sinembargo, juego al re1 remake, y sinceramente, siento esa claustrofobia, la musikilla, todo, no se, deberian replantearse esta saga denuevo, pq como saga de "terror" para mi ya no existe, dejando a Silent Hill junto con Proyect Zero como maximo exponente.

Atte
Evil Vega
mrneo4 escribió:

Salu2.

el 5 va a ser el 4 mejorado, pero yo me pregunto, cual es el problema de que todos los resident hasta el 4 fuesen iguales, si nos gusta la saga nos gusta por como es, no necesitamso innovaciones. Esta clara una cosa, el resident 4 como aventura/accion esta increible, un sobresaliente de juego, como resident un bien muy muy pelado (pq sale leon y poco mas) me gusto y disfrute muchisimo, pero no senti lo mismo q jugando al 1,2,.3,code vero, zero remake.
Y bueno soy fan de la saga desde el mismo dia q salio el juego en españa en el 96 y desde entonces me he pasado un minimo de 3 veces cada juego de la saga resident, incluyendo (para mi desgracia en cierto modo) survivors, gaiden, y re 2 de GAME.COM

Saludos.
Yep, es cierto q el RE4 se podría haber llamado "Vacaciones en España, provincia de México" y nos habríamos quedado igual. El juego en sí es excelente bajo mi punto de vista, uno de los mejores, sino el mejor, del año pasado (y eso q lo jugué en PS2 q al parecer es inferior a la versión GC).

Por otro lado, los Resident tb es cierto q necesitan renovarse. A mi me han gustado todos, pues soy fanático de los zombies en general y de esta saga en particular. Aun así, el 3 ya no me moló tanto aunque está muy muy bien, pq como ya han dicho, empieza a cansar tanto "necesito llave", "necesito placa partida en tres trozos". Lo que ocurre es que es difícil innovar en este género si no te vas de las pautras tradicionales, cosa q intentaron con el 4 y les salió un juegazo q poco tiene q ver con RE.

Esperemos q el 5 coja lo mejor de ambos mundos y sea capaz de sintetizarlo en un buen juego de zombies con la calidad del 4 pero con la esencia de las otras partes. Si esto fuera imposible, prefiero q sigan el rollo del 4 aunque le cambien el nombre xD, pues es un juego q he disfrutado muchísimo y sinceramente, no me gustaría ver cómo llegamos al Resident Evil 10 haciendo lo mismo que ya hacíamos en el dos.

Pero insisto, todo es debido a q es un género en el q es difícil innovar si no te vas por la tangente (véase Resident Evil 4 o el mismo Dead Rising), y la saga RE, por su propia idiosincrasia, es muy difícil innovarla pq la hicieron demasiado cerrada (el rollo casa repleta de puzzles y zombies q se podrá hacer más grande en mapeado pero seguiría siendo lo mismo).

No hace falta q diga q todo lo expuesto es mi opinión, no una verdad universal xD
Uber Soldat escribió:No hace falta q diga q todo lo expuesto es mi opinión, no una verdad universal xD

No lo es, pero realmente se le acerca, veremos.. si el re 5 sigue al 4 pero incluye cosas de los anteriores podria retomar algo de la senda re, sino ya se distanciara de todo y sera como la nueva saga de resident evil, comenzada por los survivors, la camara del dead aim cuando mueves al personaje es clavada a la del 4 :D, pero por desgracia dejaria de ser un survival horror.
A mi, como Resident Evil, me lo pase muchisimo mejor con el Code Veronica de Dreamcast. Como juego de accion, me gusto mucho el RE4, pero como ya dije...no me parece un Resident, no tenia la sensacion de estar ante un Resident.

Saludos
mrneo4 escribió:

Salu2.

¿Y que pasa por que se repitan? Es lógico, es EL ESTILO DEL JUEGO. Se supone que si compras un RE, es por que te gusta su estilo.

O que pasa, que ahora los FIFA se deberian jugar con las manos por que ya se repiten? O en los tekken darse Besitos por que ya se repiten con tanta ostia? O comenzar el Jefe Maestro a hacer carreras de Jeeps para variar?...

Un juego tiene un estilo, y con ese debe seguir... ¿Se le pueden poner novedades? ¡Claro! Pero sin cambiar la esencia del mismo.
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)