Que fue de ruiz mateos y sus juicios??

desde que salio, cuando estaba imputado por robar de las empresas de su grupo y la quiebra de varias empresas(o algo asi), diciendo que si el o sus hijos entraban en la cárcel o pasaban mas de X tiempo en ella, tiraría de la manta y que el mundo temblaría... desde entonces no ha vuelto ha salir en las noticias(tv)... desconozco si han sacado algo los periódicos o noticias online, pero es acojonante que con una frase como esa dejase de salir en las noticias...

alguien sabe algo??
porque me he puesto ha buscar y he encontrado esto:

Ruiz-Mateos se embolsa 60 millones en comisiones con operaciones ficticias
La familia utilizó durante 20 años 'operaciones palanca' para sufragar las acciones de su grupo

Zarrías negoció en la Junta con Ruiz Mateos y el conseguidor de los ERE

El letrado de una empresa implicada declara ante Alaya sobre las reuniones del ex vicepresidente
Me pregunto lo mismo, hace muchisimo tiempo que no veo noticia alguna de Ruiz Mateos ni por la tele. Parece que ya no se quiere que sea noticia.
Y muchas de las personas a las que timó con las ampliaciones de capital fueron trabajadores suyos que compraron montones de participaciones con sus ahorros y sus planes de pension.
Yo tampoco me acordaba del cabronazo este.
Y no solo él. La mitad de toda su numerosa estirpe (13 hijos, creo que eran) está metida en follones de evasión de capitales, fraude a la Hacienda pública y a la Seguridad Social, alzamiento de bienes, y un montón de delitos más.

Limpiaron todo lo que pudieron, se llevaron la pasta de los idiotas que "invirtieron" en aquellos pufos que anunciaron a bombo y platillo, ... y de momento ahí están. Con sus sociedades en Islas Caimán, Luxemburgo y Belice... y viviendo a cuerpo de rey probablemente en Barbados.

Eso sí. Unos héroes para muchos descerebrados. Generaron mucho empleo... aunque luego los dejaran tirados.

"Que te pego, leche!"
Deschamps escribió:Y no solo él. La mitad de toda su numerosa estirpe (13 hijos, creo que eran) está metida en follones de evasión de capitales, fraude a la Hacienda pública y a la Seguridad Social, alzamiento de bienes, y un montón de delitos más.

Limpiaron todo lo que pudieron, se llevaron la pasta de los idiotas que "invirtieron" en aquellos pufos que anunciaron a bombo y platillo, ... y de momento ahí están. Con sus sociedades en Islas Caimán, Luxemburgo y Belice... y viviendo a cuerpo de rey probablemente en Barbados.

Eso sí. Unos héroes para muchos descerebrados. Generaron mucho empleo... aunque luego los dejaran tirados.

"Que te pego, leche!"

no si eso lo se, pero el que mas mediatico fue ruiz mateos, sus hijos no salieron tanto
gominio está baneado por "Game Over"
ahora están liados con Breton, ya tocara.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Una de las mayores escorias del país, y había muchos que lo defendían.
8 respuestas