Que Fue De Ryo Hazuki

Me gustaria saber si alguien ha visto algun rumor por internet de si la SEGA se ha decidido de una vez sacar el Shenmue 3 en la xbox next, Han existido muchos rumores de que estaban empezando a desarrollar el proyecto, otros rumores apuntaban que la tercera parte seria como una especie de comic e incluso han aparecido imagenes por internet pero en realidad eran imagenes que los propios programadores descartaron de la segunda parte del shenmue. Para mi es uno de los mejores juegos que se han desarrollado para una consola. Sin embargo, nos han dejado a medias en el final de la segunda parte. Si era un proyecto de mucho money para que leche lo sacaron a la luz, lo que no se puede es dejar a la gente a medias en un juego sin saber el final del mismo y con dudas de si desarrollaran la siguiete parte o no. Yo pienso que si el juego lo hubiese desarrollado otra compañia distinta conoceriamos ya el final del juego. Como usuario me siento engañado con este juego, si llego a saber que habria problemas para sacar sus continuaciones no me lo hubiese pillado cawento ahora la SEGA. Para mi en cuanto al mejor juego que ha sacado la SEGA para la xbox ha sido el PANZER DRAGON es un pedazo de juego con unos graficos alucinantes. Si queries saber noticias sobre shenmue os facilito esta direccion donde se veran imagenes descartadas en la segunda parte http://www.planetxbox.com/shenmuedojo/shenmue3_preview.shtml

Espero que se decidan a sacar la tercera parte, la esperanza nunca se pierde [oki]
0 respuestas