Que fue de... SSB BRAWL ?

En Mayo si no me equivoco nos dieron a conocer los primeros datos de este esperadisimo juego, y tras este evento semana a semana se fueron mostrando bastante matrial: videos, imagenes, bso, presentaciones de personajes...

Pero desde hace bastante tiempo no se oye absolutamente nada sobre esta joya. Además creo recordar que se dijo que cada jueves iban a ir presentandonos los personajes y tal... pero vamos que parece que no ha sido asi.

Algo que comentar sobre esto?
Que estan preparando un juego muy grande y quieren tenerlo todo bien atadito para cuando enseñen el plato fuerte. Supongo que lo enseñaran en el próximo E3, a no ser que celebre algo Nintendo por su cuenta y decidan enseñarlo.

Por otra parte... sobre esto hay más nestea [qmparto]
Si no me equivoco, el director del juego dijo en la página oficial que iban a tener más desatendida la web, para dedicarse por completo al juego, y que cuando tuvieran más para mostrar lo harían.
Así que toca esperar [decaio]
es que somos niños sin postre [+risas]
El juego ya en el E3 estaba previsto para 2007 largo, sino mas tarde. La presentación yo creo que se hizo un poco para dar un golpe de efecto con Snake.

De todas formas es muy de nintendo enseñar un proyecto dos años antes en concepto, olvidarlo hasta que está listo y explotar en el evento siguiente.

de todas formas ya se sabe, en principio eres pobre [jaja]

(PD: se espera algún evento megatónico de DS como el del año pasado por estas fechas? O está muy centrada en Wii ahora mismo?)
es que el SSBB ba a salir en el 2007 en estados unidos (no fecha) en japon 2007 diciembre.
Que no tarde mucho, yo quiero saber cómo se controlará...

Achíssss ... exterminis...
josepvf escribió:Que no tarde mucho, yo quiero saber cómo se controlará...

Achíssss ... exterminis...

Segun dijeron en pirncipio se jugaria con un mando standard como el de gamecube o el de wii este clasico que para mi es una porqueria.
mira, con tal de que incluyan el online y por lo menos 50 jugadores, por pedir...., me da igual siempre que no se retrasen en demasia
veis? mi mareo es de verdad :o
En Nintendo dicen:

"Que esperen con frenesí"
11 respuestas