Que fue de star trek online??

Hola a todos!

Pues queria haceros esta pregunta porque la verdad que ando perdido. Recientemente he visto las 2 peliculas de star trek nuevas y me han parecido buenisimas (se que los "trekkies" me mataran por esto seguramente XD ).

Me acorde de que hace mucho tiempo salio el juego online de star trek que era super esperadisimo y tal (pero como yo no era fan de la saga, apenas le hice caso). Ahora que me quiero enganchar a la saga y tal, me veo que el post oficial de star trek online fue abandonado hace 2 años, y en muchos foros idem. Pero veo que la pagina oficial sigue en pie de este juego....

Alguien me puede hacer un breve resumen de si este juego sigue en pie? lo juega gente? mola? XD

Gracias por todo!
Aqui lo tienes:

http://store.steampowered.com/app/9900/

Es F2P y hace poco sacaron una expansion. No se como andará de gente pero cuando lo probé hace unos meses estaba a reventar.
Bonhart escribió:Aqui lo tienes:

http://store.steampowered.com/app/9900/

Es F2P y hace poco sacaron una expansion. No se como andará de gente pero cuando lo probé hace unos meses estaba a reventar.

Muchas gracias compañero! Me lo estoy bajando ahora mismo desde arc (no sabia que se podia bajar desde ahi, lo tenia instalado de cuando probé el neverwinter nights online xD)

Pues si hay gente genial, no conoceras alguna web conocida de habla hispana sobre este juego no??

Gracias por responder! :)
Lo primero decirte que las dos pelis que has visto de star trek estoy suponiendo que seran las de 2009 en adelante, el remake/reboot. El juego esta basado en el universo original en el que los eventos de la primera y la segunda no se dan (o al menos no de ese modo) y ademas es unos 100 años posterior, con lo cual pese a que tienes naves, phaser, klingons y toda la pesca no seran las que has visto, es mas, debido al conflicto entre paramount y cbs, los objetos e historias de ese universo nuevo que has visto no los tienes en el juego.

En cuanto al juego yo sigo entrando de vez en cuando aunque no hago mucho ya, se asciende muy rapido, hay bastante PvE y casi inexistente PVP (o la gente no juega), echale un vistazo y juega a las temporadas (misiones de hora y hora y media que se van encadenando y forman una historia global) son bastante buenas, aunque si has visto la serie y pelis son mucho mejor ya que hay multitud de detalles. El juego se podia resumir en dos partes, el juego con tu personaje (totalmente para olvidar) y el juego con tu nave, mucho mas estrategico y dinamico. Si necesitas recomendaciones de las series o pelis anteriores o del juego ya sabes donde estoy, pero te dire que las nuevas pelis son mas de accion y las antiguas mas cerebrales
3 respuestas