Gracias por los consejos y los ánimos chicos. La verdad es que no soy primerizo en montar un negocio, en 2007 abri a medias con mi tio una gestoria en la que he estado currando hasta principios de año, y con lo que iba ganando de alli monté tambien una empresa de diseño web para currar noches y findes. El caso es que estabamos desarrollando una app movil para comercio online, y tenia que montar una tienda de prueba. Total, que la cosa se me fue un poco de madre con la tienda de prueba y he decidido que ya que hago tiendas para otros, monto la mia propia y lo que gane pues lo he ganado, aparte de servirme como portfolio para la de diseño web. Asi que todo el tema diseño, promo en las redes sociales, seo, adwords y eso "está mascao" y no sera curro perdido del todo.
Si es cierto que es la primera vez que voy a cliente final y con producto en vez de servicios, mis otros negocios siempre han sido mas orientados a pymes y empresas. Sinceramente, no se que valor puedo ofrecer añadido a grandes mas que la seleccion de producto, servicios adicionales, y en cuanto pueda un catálogo de camisetas frikis con diseños propios ademas de la informática y electrónica.
Y bueno, ya dejo de dar la chapa y os devuelvo el hilo, muchas gracias por los comentarios