¿Qué fue de...?

eraser escribió:
_nube_ escribió:Y Sospe hará como 7-8 meses que le ví

Será lo medio viste, porque vaya tela Imagen

Un día estaba yo en un centro comercial para ir al cine y que miro y veo asi a lo lejos y digo ese?!! ese?!!!! ESE!!!! es Sospe!!!!!!

Ostia que pasada
Y el Eithelinulien o algo así. Joder cómo la liaba en pruebas...
Que no es mi boda, mamones [qmparto] Eso sí, estaremos por allí Preston, Meryl, xoxoloko y un servidor XD
Ostras Meryl, otra perdida... si no recuerdo mal hizo un par de mosaicos bien majos con los avatares y con fotos de pequeños
Hostias Cold_Fire y M_Basler, que recuerdos de tios xDDDDD.
¿Y Reverendocabron qué? Jo y toda la panda que hay en el mural...
Cada vez que veo a Det... [qmparto] que bueno la leche.

La inocencia de Campa se qeudó en ese mural...XD
Perdona chato pero yo soy la mitad de inocente que en esa foto. Jum. [buenazo]

Y Det no ha cambiado naaada. Se viste así todavía para ir a currar. [qmparto]
Rumbero's way of life! :P
Campanilla escribió:Y Det no ha cambiado naaada. Se viste así todavía para ir a currar. [qmparto]

Juaaaaaaaaaaaaas! [+risas]
Qué grande el mosaico!!!, jajajajja hay tanta gente,

Pd: Nadie sabe nada de reverendocabron? Ains me entra morriña
Así de memoria, de los que habéis nombrado:
Carahuevo: Toca en un grupo y están terminando de grabar un disco. Sigue currando en su curro de siempre y creo que apenas se pasa por foros o redes sociales.
Gum: Triunfa como ilustradora - diseñadora y por lo que sé tampoco le echa mucha cuenta a internet, salvo para mantener gumgarden.com
Sospe: Éste sigue tan friki como siempre, pero se lo ha montao por su cuenta. Su blog, un indispensable de mis lecturas diarias. guardiaoscura.com
Galeyla: Por lo que sé está muy centrada y muy feliz con su vida personal y sus nuevas responsabilidades. Y sigue tan guapa como siempre.
a Coldfire lo tengo en el face, pero apenas hablo con él.
Jotamaza, que no le habéis nombrado pero ya le nombro yo XD vive en Mallorca.
Boladepelusa, otra mítica que no se ha nombrado, está currando como una campeona y sigue igual que siempre. De lo mejorcito que me he llevado de EOL.
Yo lo que echo de menos son conversaciones con AlbertoMESSELL (que seguramente seguirá pasándose por aquí, no me he molestado en buscar) con Polter2k y en general aquellas mañanas con la gente del CEV.
Madre mía, que recuerdos con el mural. Que buena época aquella :)

_nube_ escribió:Y otra de Barcelona Nenita.

Sigue viva y haciendo buenas fotos XD

Eol ha sido parte de mi vida. Hace bastantes años que entro y aunque casi ya ni participe, si que me suelo pasar de vez en cuando a leer.

LARGA VIDA A EOL!!!!! XD XD

P.D.: de lo que si que me arrepiento es de no haber comprado en su momento la camiseta eoliana que se hizo hace tiempo. A ver si se hace otra remesa y me puedo agenciar con una, me haría mucha ilusión.
Delkicio escribió:
_nube_ escribió:Y otra de Barcelona Nenita.

Sigue viva y haciendo buenas fotos XD

Qué bueno, alguien se acuerda de mi :'), gracias _nube_!! y gracias Delkicio (entre tu nombre de eol, el de flickr y el del fb ya no sé cómo carajo llamarte xD) por pasarme el enlace

Una se siente un poco vieja mirando la fecha de registrado...

Yo sigo en contacto con Delkicio (por las fotos :p) por fb, con Lauräna por fb también, y con la troupe del hilo de Barna, aunque no todos vaya, junchan, wanxu, dark_mousy, etc etc. Qué buenos ratos XD
Y que se sabe de FF7-Cloud (F5)???
Campanilla escribió:¿Y qué fue de Heracles?

Morí.

Baraka666 escribió:Heracles era "margarito"?

Vivir así no tenía sentido.

Saludos desde el más allá.
No soy muy antigua, pero recuerdo que la gente con la que solía hablar por aquí por el entonces la mayoría han desaparecido, a algunos los tengo en Facebook, pero por ejemplo de la que no sé nada es de La Rosita, y se la echa de menos, la verdad :(
Imagen

Seguro que de la foto hay muchos perdidos para buscar XD
mmm.. Años llevo sin postear en este subforo, y que recuerdos, de las quedadas en malaga, y de gran parte de esta gente, que tras tantos años, siguieron sus rumbos. snifff, recuerdo el torneo de avatars, que gane :p, y nada, con algunos tuve trato hasta hace unos añitos un trato cercano... Pero hablamos de 7/8 años... Semos viejunos.
Pd. odio las pantallas tactiles.
Heracles escribió:
Campanilla escribió:¿Y qué fue de Heracles?

Morí.

Baraka666 escribió:Heracles era "margarito"?

Vivir así no tenía sentido.

Saludos desde el más allá.

Heraclessssss, jajajaj cuánto tiempo, que sepas que sigue siendo un placer verte por aqui
¡Jo Heracles! ¡Cómo andas! ¡¿Qué tal la muerte?! ¿Mola? xD
Perdonad que me entrometa :D

¿Y de Morpheus, antiguo mod, alguien sabe algo? Pregunté por él hace poco en un hilo, pero nadie sabía nada.
Joer, ¿desde el 2004 no haceis un mural?.

...coño, yo tambien empiezo a ser un poco viejuno por aquí.
Najwa esta en Berlin viviendo y proximamente pasare por su casa a visitarla.

Ahora me pregunto,que fue de Gromenauer? y de Sonic_sega? y de Magopajas? y de bn1975?
Yo me acuerdo de pechelin, garibaldi y pirriaco, Todos banneados no? xD [+risas] No sé, siempre me causaron gracia por su manera de postear, espero sigan vivos por ahi xD

AH y me olvidaba del del chip gordo, beneck se llamaba? xDDD
Ramza escribió:Imagen

Seguro que de la foto hay muchos perdidos para buscar XD

Por que me tube que poner un abatar tan feo en aquella época xD
Bueno volviendo al tema del hilo

Ami me gustaría saber que fue del genio informatico más grande de eol el gran toba

hilo_son-toba-y-bill-gates-la-misma-persona_90850

dejó postear en el 2005 que gran pena jeje vuelve toba! Jeje

Un saludo a toda la peña

Pd:

¿Y de Morpheus, antiguo mod, alguien sabe algo? Pregunté por él hace poco en un hilo, pero nadie sabía nada.

Le envíe un mensaje hace un mes pero esta el la bandeja de salida no se mmmmmmm

A lo mejor tiene el correo lleno o ya no entra
Qué recuerdazos con este hilo... :p
A mí lo único que me interesa saber es si Lagunamov sigue por aquí bajo un nombre clonado. [sonrisa]

Porque con lo que nos reímos de él en su momento no creo que volviese nunca con el mismo nick [poraki]
A mi la verdad me gustaria que Preston4u escribiera por aqui... y tambien Beneck XD
*Trigun sigue vivo por whatsapp... estaba estudiando no sé qué, se ennovió, creo que incluso se fue a málaga después de pasar por Córdoba, a saber :)

Passanger tenía unas zamisetas muy cucas con su nombre colgadas en FB
Dant3 se alistó en el ejército y se borró de eol prácticamente pero sigue estando bien
A Skyrunner también llevo tiempo sin leerlo...
Luego los sureños: ryoohki, samkon, drassiel (el del sexshop)...
Prueberianos sí que se han perdido un montón... [360º]
¿Que ha sido de GAROU_DEN?
Kurt Russell escribió:¿Que ha sido de GAROU_DEN?

La última vez que vi algo de él... creo que fue poco antes de que le restringieran por completo el acceso al foro, los mods estaban demasiado cansados de él [sonrisa]
IrA_ escribió:

La última vez que vi algo de él... creo que fue poco antes de que le restringieran por completo el acceso al foro, los mods estaban demasiado cansados de él [sonrisa]

Ah, ¿Le banearon definitivamente? ¿Y quien sera ahora el master fucker del foro? :(
Kurt Russell escribió:
IrA_ escribió:

Ah, ¿Le banearon definitivamente? ¿Y quien sera ahora el master fucker del foro? :(

Podemos ir a la guarde-pruebas- a proponérselo a alguno [poraki]
De todas maneras aquí falta mucha gente... no hay más que ver los miss/misterEOL... ya apenas quedan de los primeros :(
Ya lo habeis nombrado, pero yo me acuerdo de RusSo... vaya elemento jajaja
Por cosas de la vida lo tengo agregado en el facebook (no penseis mal, NO soy amigo suyo [+risas] )

Por cierto, lo voy a borrar [+risas]
IrA_ escribió:*Trigun sigue vivo por whatsapp... estaba estudiando no sé qué, se ennovió, creo que incluso se fue a málaga después de pasar por Córdoba, a saber :)

Passanger tenía unas zamisetas muy cucas con su nombre colgadas en FB
Dant3 se alistó en el ejército y se borró de eol prácticamente pero sigue estando bien
A Skyrunner también llevo tiempo sin leerlo...
Luego los sureños: ryoohki, samkon, drassiel (el del sexshop)...
Prueberianos sí que se han perdido un montón... [360º]

¿Skyrunner? Si estuvo hace nada en misce con su campaña de huevos camperos... XD
A Ryo también lo he estado viendo por aquí estos días.
Que manera de hacernos sentir viejos! xD
La verdad es que yo soy un usuario bastante "silencioso" del foro (soy de los que lee mucho y solo aporto cuando realmente tengo algo que aportar) pero me habéis traido muchos recuerdos con este hilo.... Y es que ya llevo unos cuantos añitos pasando por aqui....

Sin duda quién mas recuerdos me trae de todos los que habéis nombrado es Preston... creo que es un personaje mítico de aquí...

Salu2 para todos de un verdadero carroza del foro...
89 respuestas
1, 2