¿Qué fue de...?

Viendo el hilo de "EOL hace 10 años" he entrado en el archivo de EOL y a parte de que el azul sobre el verde me ha quemado las córneas [+risas] (no se cómo no estoy ciego después de tanto tiempo en EOL con esos colores) [+risas] he conseguido ver un nombre que me ha hecho abrir este hilo. La idea es que preguntemos por foreros de eol que conocimos en su época y a los que hemos perdido la pista y alguien sepa qué pasó. En mi caso mi curiosidad me pide preguntar por:

- nafai
- Alekseyev
- Alejo I -> de este pienso que seguramente las pastillas acabaron haciendo su efecto y se ha hecho una usuaria [poraki]

(todo sea que sigan por aquí y yo sin enterarme, que es perfectamente posible)
Alejo I lo tienes:

Su ultimo mensaje
Alejo I

Su usuario
Alejo I

nafai:

ultimo mensaje

Alekseyek (Este lleva años sin pasarse por aqui)
ultimo mensaje
Si miras los perfil o buscas ultimo mensaje podras saber algo.

Nafai: Última visita: 11 Abr 2011 19:10

Si les envias un mp quizás te respondan.
Delian escribió:Alejo I lo tienes:

Su ultimo mensaje
Alejo I

La Mare de Deu, si que le dura la resaca al pobre...
Hace poco abrieron un hilo preguntando por Natalie y se ensañaron de mala manera con el autor del hilo, espero que tú tengas más suerte... de momento pinta mejor y nadie ha entrado a trollear, supongo que la veteranía es un grado :-|

Yo también soy de los que se pregunta que fué de gente como Gum, katolo o The Slim Shady por nombrar sólo a algunos :-?

Salu2.
La idea era un poco ver qué había sido de ellos, no recuperar su último mensaje cual epitafio XD (nota mental: procurar que mi último mensaje en EOL sea guay [+risas])

Gum creo que lo está dejando esto de Internet XD. Y por lo que se le va bien de diseñadora (su estilo me recuerda a Coraline).

A Carahuevo le perdí la pista más por pereza que por otra cosa.

Luego estaban Hitsys y Kikekun que hace poco anunció Pro Zombie Soccer. Estos dos siempre han estado metidos en el mundillo de la creación de videojuegos y ahí siguen.

Ninguno ya sabemos dónde está :D

Y por Preston4U no pregunto, que estará trabajando día y noche para poder conseguir los regalos del BBVA para su novia (que ya debe ser su mujer si nunca ha entrado en EOL [+risas]). No, ahora más en serio, creo que andaba de traductor por la costa del Sol.
¿Y qué fue de Heracles?
Me alegro saber que a Gum le va bien :)
Heracles pensé que aún seguía por aqui pero hace tiempo que anda perdido, ande andará? :-?

Ahora también recuerdo a ZoLiE, la verdad que uno se pone a recordar a gente de la que ha perdido por completo el rastro, que nostalgia de aquellos buenos tiempos de EOL [Ooooo]
adrianoff está baneado por "troll"
Veo bien este hilo y deseo a Eraser que tenga suerte en su busqueda...
Campanilla escribió:¿Y qué fue de Heracles?

Heracles intentó montar un par de foros con la ayuda de algún que otro forero de por aquí [angelito] , pero los abandonó. Llegó a tener dos curros y a seguir con la carrera. Supongo que la falta de tiempo le hizo perder el interés por todo esto.
Ramza escribió:Ahora también recuerdo a ZoLiE...

¿Y FrutosXP?
que fue de neogaka, y de preston, esos hilos miticos.... y de garrote?
adrianoff escribió:Veo bien este hilo y deseo a Eraser que tenga suerte en su busqueda...

No he podido evitarlo
Imagen [+risas]

Esto viene de esto
Imagen
y de esto...

hilo_denunciemos-los-abusos_278024 [qmparto]
Definitivamente se nos iba... igual si busco en psiquiátricos los encuentro a todos [+risas]

Por cierto, qué pena que perdiese mi avatar :P
adrianoff está baneado por "troll"
eraser escribió:
adrianoff escribió:Veo bien este hilo y deseo a Eraser que tenga suerte en su busqueda...

No he podido evitarlo
Imagen [+risas]

Esto viene de esto
Imagen
y de esto...

hilo_denunciemos-los-abusos_278024 [qmparto]
Definitivamente se nos iba... igual si busco en psiquiátricos los encuentro a todos [+risas]

Por cierto, qué pena que perdiese mi avatar :P

Jajajas, me meo con el sello... Pues eso, ya tiene el sello de hilo que esta bien, certificado por mi jajajas...
A todos nos llegará el momento de decir un adiós a algo y EOL no es una excepción, aunque personalmente espero estar por aquí el máximo tiempo que pueda... XD

Por cierto, mas de una vez me he preguntado donde se habrá metido Methenx (antiguo Mod de los foros de PC), fue empezar como Mod y tragárselo la tierra. :-|
Joer eraser x_) Y en ese hilo hay unos cuantos desaparecidos... ¿Qué fue de Coldfire a todo esto?
Donde estará Russo... que al final no se si le levantaron el baneo. :p

O hgc, otro que antes se solia pasar mucho y no se sabe nada. O por lo menos en Misce/Rincón no ha vuelto.

eyleen, la rosita...

Si me acuerdo demas los pongo. De otros se que están vivos, pero que ya no posean o no se pasan por X razones.
Madre mía...estoy empezando a recordar aquella época...

el fideo con garrote, FranXP, FrutosXP, ZoLiE, Enanon, Frane, JBlaster, Drashiel, Xar..

el club del ciruelo con deathline y cia... (me he cansado de buscar, si XD)

Jo, qué tiempos [mamaaaaa]

EDITO: Adris, Russo acabó en FC liando alguna que otra... hasta montó un hilo-colecta para que le patrocinaran la participación en el Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Albacete [+risas]
Los años no pasan "de gratix" XD
Adris escribió:Donde estará Russo... que al final no se si le levantaron el baneo. :p

O hgc, otro que antes se solia pasar mucho y no se sabe nada. O por lo menos en Misce/Rincón no ha vuelto.

A los dos les banearon. A hgc le dejaban volver pero no quiso.
eraser escribió:EDITO: Adris, Russo acabó en FC liando alguna que otra... hasta montó un hilo-colecta para que le patrocinaran la participación en el Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Albacete [+risas]

What?!. XD No me lo puedo creer xDD...

La gente del club del cirulo (bendito hilo y lo bien que estaba xDDD), se de alguno que sigue con vida pero que ya no se pasan, ni por el hilo ni por eol, del resto ni idea.

Trigun por ejemplo. Este fué de los mas recientes. De las chicas, alguna que recuerde no haber visto desde hace un tiempo... Asterixa. Ah, y esta chica, como se llamaba... era de BCN, y le gustaba mucho pulp fiction... se cambió de nick hace años, pero no recuerdo ninguno de los dos. Imagen

Campanilla escribió:A los dos les banearon. A hgc le dejaban volver pero no quiso.

Pues no lo sabia. Creí que se habia largado sin mas. :p (hgc)
Adris escribió:Trigun por ejemplo. Este fué de los mas recientes. De las chicas, alguna que recuerde no haber visto desde hace un tiempo... Asterixa. Ah, y esta chica, como se llamaba... era de BCN, y le gustaba mucho pulp fiction... se cambió de nick hace años, pero no recuerdo ninguno de los dos. Imagen

¿UtenA_Tenjô?
Campanilla escribió:
Adris escribió:Trigun por ejemplo. Este fué de los mas recientes. De las chicas, alguna que recuerde no haber visto desde hace un tiempo... Asterixa. Ah, y esta chica, como se llamaba... era de BCN, y le gustaba mucho pulp fiction... se cambió de nick hace años, pero no recuerdo ninguno de los dos. Imagen

¿UtenA_Tenjô?

Por ejemplo... Que fue de ella? Seguro que tu lo sabes no se por que... XD
¿Por lo de las monenes? La tengo en fb pero no hablamos, Yui es la que tendrá más contacto con ella... :P Otra que ya no se pasa por aquí!
¿Esto es como lo de "¿Quien sabe donde?" pero en versión EOL? XD

Está entretenido lo de ver a los abueletes contar batallitas [poraki]

Un saludo.
Y otra de Barcelona Nenita.
Campanilla escribió:

¿UtenA_Tenjô?

Siii !... :p estaba ahora en la ducha dandole vueltas al nick nos e porqué xDD Y me salian cosas muy estrambóticas.

De los que si me he acordado han sido de oslando y Thepassenger!. Otros del club.
Creoq ue estos dos se echaron novia y se volvieron tontos [+risas]

Se te hace rara la competencia? XD.
Adris escribió:
Campanilla escribió:

¿UtenA_Tenjô?

Siii !... :p estaba ahora en la ducha dandole vueltas al nick nos e porqué xDD Y me salian cosas muy estrambóticas.

De los que si me he acordado han sido de oslando y Thepassenger!. Otros del club.
Creoq ue estos dos se echaron novia y se volvieron tontos [+risas]

Se te hace rara la competencia? XD.

Jejejeje macho yo me acuerdo de ti por tu historia... eres de los pocos usuarios a los que leo y me viene un hilo a la memoria...

The passenger era un crack...

Joder abuelete abuelete me estoy sintiendo...
recuerdo a nylsa, que hace tiempo que no la veo por aqui, a galeyla, a sospe que tambien hace mucho que no los veo
Adris escribió:Se te hace rara la competencia? XD.

Ahora que no hay obras para entretenerse... XD

Un saludo.
UtenA_Tenjô se cambió de nombre y pasó a ser Lauräna, que también desapareció. Será siempre recordada por el tamaño de su espada, que dejaba en ridículo los 30 cm eolianos.

Y qué decir de The passenger... Qué tiempos, era divertido meterme con elmo y su vieja, pues ese era su verdadero nick que tanto le gustaba recordar XD

Recuerdo también a Najwa y su espiral en el labio XD
Adris escribió:Creo que estos dos se echaron novia y se volvieron tontos [+risas]

Eso os pasa a tooodos los que os echáis novia. [poraki]

Yo también me metía un rato largo con Passenger, ¡ande andará!

Flamígero escribió:Recuerdo también a Najwa y su espiral en el labio XD

Najwa se hizo otro usuario creo recordar... a ver si lo encuentro.
Found her: memberlist.php?mode=viewprofile&u=113108 :P
SLAYER_G.3 escribió:recuerdo a nylsa, que hace tiempo que no la veo por aqui, a galeyla, a sospe que tambien hace mucho que no los veo

Con Galeyla hablé el Domingo por teléfono, la echo tanto de menos, a parte de ser usuaria de eol, es amiga, ya me acuerdo el día que la conocí en una kedada.
Sois todos unos abuelos.
_nube_ escribió:
SLAYER_G.3 escribió:recuerdo a nylsa, que hace tiempo que no la veo por aqui, a galeyla, a sospe que tambien hace mucho que no los veo

Con Galeyla hablé el Domingo por teléfono, la echo tanto de menos, a parte de ser usuaria de eol, es amiga, ya me acuerdo el día que la conocí en una kedada.

Anda! _nube_, otra que se me olvidaba... ¿Sabéis que ha sido de ella? XD

Sospe no se si se sigue pasando, pero lleva adelante un blog personal bien majo.

¿Si yo me traje la novia puesta también me volví tonto o ya venía así de serie? xD

Al ABUELO ya le contesto desde el ordenador [poraki]
mopas69 escribió:Jejejeje macho yo me acuerdo de ti por tu historia... eres de los pocos usuarios a los que leo y me viene un hilo a la memoria...

The passenger era un crack...

Joder abuelete abuelete me estoy sintiendo...

Coña, no me acordaba del hilo que abrí. :p

Abuelete abuelete... esque lo tuyo ya son 8 años por aqui. xD

Campanilla escribió:Eso os pasa a tooodos los que os echáis novia. [poraki]

Yo también me metía un rato largo con Passenger, ¡ande andará!

En parte te tendria que dar la razón si xD.

Pues ahora que dices lo de Pass... recuerdo que en el hilo del ciruelo estabamos hablando de vete tu a saber que, y recordé que tenia unos calzones con su nick. Creo que pilló un trauma, eso de llevarle pegadito a mis huevines... tsk tsk xDDD. (BCN&Pass era el logo de los calzones xD).

Otro, space y sus entrevistas en la web del ciruelo.
O un imprescindible del Rincón: glamdirg. xD A este todavia no le han levantado el ban no?...
Yo me acuerdo uno que le banearon de misce que tenía un avatar de Darth Vader y que era tirando a facha pero que era una gozada discutir con él.

Y Glamdirg, que sigue siendo colega :) Pero de ése sí que sé dónde anda, y las mujeres tienen la culpa [+risas]
eraser escribió:Anda! _nube_, otra que se me olvidaba... ¿Sabéis que ha sido de ella? XD

Sospe no se si se sigue pasando, pero lleva adelante un blog personal bien majo.

Pues la tal _nube_ no se, no se XD la verdad que ya casi no posteo, eso si casi todos los días miro eol, es lo que tiene tener tiempo libre en el trabajo XD

Y Sospe hará como 7-8 meses que le ví
mopas69 escribió:
Campanilla escribió:

¿UtenA_Tenjô?

Coño un mopas :)

Buff me podría tirar toda la noche con el que fue de...

¿Que fue de este usuario? XD [poraki]

Thonolan escribió:¿Esto es como lo de "¿Quien sabe donde?" pero en versión EOL? XD

Un saludo.

Abueletes??? anda que el que habla [poraki] XD

A la mayoría que pensaba poner ya están apareciendo :)

Hace mil que no me paso por el CEV ya ni tiempo libre en el curro XD os poneis unas verdes??
eraser escribió:Y por Preston4U no pregunto, que estará trabajando día y noche para poder conseguir los regalos del BBVA para su novia (que ya debe ser su mujer si nunca ha entrado en EOL [+risas]). No, ahora más en serio, creo que andaba de traductor por la costa del Sol.

A Preston lo voy a ver yo en una boda el mes que viene (antes de que preguntéis, no, no es la suya XD). Le diré que se le echa de menos y tal :P
Juas qué gran hilo, yo del que sigo sabiendo es de Gromenauer le veo en facebook, pero y deadpool? juas esos tiempos del fideo
Det_W.Somerset escribió:
eraser escribió:Y por Preston4U no pregunto, que estará trabajando día y noche para poder conseguir los regalos del BBVA para su novia (que ya debe ser su mujer si nunca ha entrado en EOL [+risas]). No, ahora más en serio, creo que andaba de traductor por la costa del Sol.

A Preston lo voy a ver yo en una boda el mes que viene (antes de que preguntéis, no, no es la suya XD). Le diré que se le echa de menos y tal :P

La tuya? xD

Heracles era "margarito"?
Det_W.Somerset escribió:

Yo hablo con el todas las semanas.
Baraka666 escribió:
Heracles era "margarito"?

Síp, jejjejejje fue muy grandeee
daniel_5 escribió:¿Que fue de este usuario? XD [poraki]

Calla, no lo nombres que es capaz de volver a dar la tabarra XD
(qué tiempos) Imagen

daniel_5 escribió:Hace mil que no me paso por el CEV ya ni tiempo libre en el curro XD os poneis unas verdes??

Llevas tanto tiempo sin pasar que te pondremos las pruebas de nuevo, pero mira, lo de las verdes ni se pregunta :D
Imagen
Sírvete :D

Thonolan escribió:
Adris escribió:Se te hace rara la competencia? XD.

Ahora que no hay obras para entretenerse... XD

Un saludo.

Te juro que si estoy bebiendo algo cuando te he leído lo tiro todo en plan fuente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

_nube_ escribió:Y Sospe hará como 7-8 meses que le ví

Será lo medio viste, porque vaya tela Imagen

Det_W.Somerset escribió:A Preston lo voy a ver yo en una boda el mes que viene (antes de que preguntéis, no, no es la suya XD). Le diré que se le echa de menos y tal :P

Yo también voto por la tuya Imagen

Baraka666 escribió:Heracles era "margarito"?

Si [qmparto]

Drashiel escribió:Juas qué gran hilo, yo del que sigo sabiendo es de Gromenauer le veo en facebook, pero y deadpool? juas esos tiempos del fideo

Osti, Grome... lo tengo en el msn... que no enchufo desde hace años y años
a Preston4U lo tenemos secuestrado en otra parte
dani y thafe a ver si os pasais por el CEV perracas, que estamos de capa caida :(
Os odio... me habeis echo sentirme muyyy mayor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
daniel_5 escribió:
mopas69 escribió:
Campanilla escribió:¿UtenA_Tenjô?

Coño un mopas :)

Buff me podría tirar toda la noche con el que fue de...

¿Que fue de este usuario? XD [poraki]

Thonolan escribió:¿Esto es como lo de "¿Quien sabe donde?" pero en versión EOL? XD

Un saludo.

Abueletes??? anda que el que habla [poraki] XD

A la mayoría que pensaba poner ya están apareciendo :)

Hace mil que no me paso por el CEV ya ni tiempo libre en el curro XD os poneis unas verdes??

Coño un Danielo...

Joder me está entrando una morriña...

Al final tendremos que abrir un hilo exlusivo para la vieja guardia!!! [sonrisa]
Espera, espera... ¡¿Det se casa?! [flipa]
89 respuestas
1, 2