que fue de.........??

que fue de AXL ROSE y la salida de un nuevo disco?
esta vivo?

asias
Esta vivo, pero en pocas condiciones como para sacar un disco xD xD almenos en las ultimas apariciones en conciertos, daba bastante pena [decaio] [decaio] Pero esto en musica mejor [fumando]
cuanto tiempo llevamos esperando....
el título de tu hilo no dice nada, que quieres que todos entren y hagan spam???

Ademas este tema va en los foros de música
Axl rose hizo una mini-gira con un grupo de jovenzuelos, con temas de siempre de Gun's, con intención de seguir tirando millas. Y sí, su aspecto era muy, muy raro.

El resto de Guns sobra decir que ahora son Velvet Revolver y que han demostrado ser al menos más interesantes que lo que ha hecho Axl en solitario.
Personalmente AXL es GNR, y GNR sin Slash es simple y llanamente algo que no me llama, y es que no hay ni los feelings ni ná de ná...Me quedo mi veces con Velvet revolver, vaya discazo que tienen [babas]

Saludos [beer]
A mi solo me gustò de GNR un par de canciones , no los veia como muchagente y personalmente no me interesan pero una cosa esta clara, los GNR esta muertos y enterrados por mucho que se empeñe el Axl en intentar de revivirlos , si es que lo esta intentando .Prefiero infinitamente a loso Velvet revolver.
El problema de axl es que ni siquiera se empeña en revivirlos... no ha sido ni fotografiado en los ultimos casi 3 años

por curiosidad pueden bajarse los pocos temas nuevos que canto en la mini gira, Chinese democracy y Madagascar son las mas llamativas

tambien estan:the blues , rhiad and the bedouins y silkworms.. la primera al estilo november rain las otras no tan buenas

se pueden bajar tranquilos ya que no son lanzamientos oficiales, solo conciertos, yo tengo unos de muy buena calidad, si quieren oirlos.. pues lo posteo

es mas, aqui esta (solo chinese dem.) XD

http://s26.yousendit.com/d.aspx?id=3HFIRQIUEX9242UVFN9Y91E6O2

cualquier inconveniente, que el moderador me avise
los guns podrian haberse comido el mundo, fueron unos capullos

a mi me molaria escuchar un disco de Axl pero con otro nombre que no fuera Guns

a un recuerdo que incluso me compré hace ya unos años una entrada para el palau sant jordi para la supuesto gira del "chinesse democracy" [sati]
9 respuestas