¿Que fue de...?

Bueno me ha entrado nostalgia de lso tiempos en lso q me registre /y algo antes donde solo leia y vagamente recuerdo algunos de lso q leia entonces y ahora no se nada de ellos, o pq hace tiempo q no escriben o simplemente no coincido, de otros si se algo mas como Bou, Preston4u, Ninguno o Heracles, pero del club de los cuñaos, Iceborg y R@ptor por ejemplo hace mil, q no los leo, tb Gandalf22, q se q anda por ahi, pero debe ser q no escribe mucho en los foros por los q yo me paseo. Otros de los q hace tiempo no leo nada es GATOtico y Alekseyev

En fin abro este hilo, para si pueden den señales de vid ao alguien me cuente algo de ellos, y tb para q otros usuarios pues pregunten por foreros de los q hace tiempo no saben nada.

P.D: No recuerdo ningun hilo parecido, pero es posible q lo haya, si es asi me poenis un link y chapais este.
No soy tan veterano aqui como tu pero cuando empeze fue leyendo posts de D@no o algo así en la zona de PS2. Desde entonces nunca mas vi ningun post suyo! Y eso que era respetado y ayudaba a todo el mundo allI!
salu2
es que la gente al cabo de l tiempo se hace monotono , no lo as pensado nunca, a mi me pasa eso.
kengiro escribió:es que la gente al cabo de l tiempo se hace monotono , no lo as pensado nunca, a mi me pasa eso.

Lo mio de EOL va por temporadas también.

Por otro lado, yo por mi parte también hay eolianos con los que tenia muy buena relación y ahora no sé nada de ellos. Lo que puedes hacer es probar a enviar un MP a cada uno de ellos y preguntarles que tal les va (es lo que yo hice y me funcionó)

Hasta luego :)
Aish Alekseyev... nadie me hacía boicot como él XD Gato feooooo, da señales de vidaaaaaaa. :P
Uff eso es normal, yo llevo registrado desde hace la hostia y leo todos los dias... esto es como la tele, gente que se ve todos los dias y luego ya no se vuelven a ver nunca mas... son ciclos.
Pues ahora que lo dices de los que hace mucho tiempo que no veo por aqui son a Gum, Carahuevo y Alex_Maes
Como ya han dicho, esto va por temporadas. Yo a veces me tiro semanas sin escribir ni un solo post (solo leo) y otras veces escribo como un loco...
Estoy de acuerdo. No hay mejor forma de ponerse en contacto con alguien que por MP. Y si hay suerte y en el perfil tiene el MSN ya ni te digo...

Salu2!!

PD: Suerte con la busqueda de los usuarios
PD2: A Gandalf22 creo haberlo leido no hace mucho, aunque no se en que subforo...
delsolvx escribió:No soy tan veterano aqui como tu pero cuando empeze fue leyendo posts de D@no o algo así en la zona de PS2. Desde entonces nunca mas vi ningun post suyo! Y eso que era respetado y ayudaba a todo el mundo allI!
salu2

d@no es colega mio, te puedo decir que está bien, pero ni yo se ahora por donde se deja columpiar(respecto a foros)
Te puedo decir que hasta lo que se, seguía metido en modificaciones de consolas, tanto de ps2, como 360, etc...
fR1k0 escribió:Pues ahora que lo dices de los que hace mucho tiempo que no veo por aqui son a Gum, Carahuevo y Alex_Maes
Alex acaba de abrir un hilo en misce XD
9 respuestas