¿Que fue del adaptador de mandos y dispositivos wifi a pc?

Pues ,se supone que microsoft iva a sacar un adaptador para que el pc reconozca cualquier dispositivo wifi que sea compatible con xbox360, como mandos, volante etc... He buscado pero no encuentro fecha ni precios. A ver si algún alma caritativa sabe algo :P.
Sale el 16 de este mes a un precio de 19,90 €...

Un Saludo.
Excelente, es lo que quería saber. Sabéis si es compatible con Mac?

Saludos!
GENIAL!!!, me muero de probar los colin mc rae de pc con el volante de microsoft XD
la verdad es que ya esta a la venta, pero no solo.

yo lo pillé el otro dia (jueves creo) junto con un mando inalambrico creo recordar que por 54,90 o cosa así.....

lo cierto es que el mando va de lujo en el pc, pero en MAC me temo que no, yo lo he enchufado a mi MINI y ni se inmuta ni uno ni otro......
Semanuel escribió:la verdad es que ya esta a la venta, pero no solo.

yo lo pillé el otro dia (jueves creo) junto con un mando inalambrico creo recordar que por 54,90 o cosa así.....

lo cierto es que el mando va de lujo en el pc, pero en MAC me temo que no, yo lo he enchufado a mi MINI y ni se inmuta ni uno ni otro......

¿Y en donde lo has comprado?
en mac no ira... mando microsoft solo podia ir en sistema microsoft.
a menos de que alguien "reviente" la comunicacion y saque unos drivers compatibles, no vereis ningun periferico o adaptador que lo haga funcionar.

PD: Mi reino por unos drivers que conviertan la cruceta del mando de la 360 en botones para poder usarla en el pc.
una preguntilla, el mando que venden o vendian pq ya no lo he visto, ese de PC que era igual que el de la consola servia para la 360?
MaguilaG escribió:
¿Y en donde lo has comprado?

pues se lo he comprado a uno de mis distribuidores informaticos (tambien llevan consolas), pero tambien lo he visto en el MediaMarkt, el de Córdoba para ser exactos, y habia muchos...

KoX escribió:una preguntilla, el mando que venden o vendian pq ya no lo he visto, ese de PC que era igual que el de la consola servia para la 360?

claro que vale pa la 360, la unica diferencia es que incluye un CD con los drivers pa enchufarlo al ordenador. Imagino que tu hablas del que tiene cable, acaba de salir el que yo comento, que incluye el receptor inalambrico pal pc y que logicamente tambien vale pa la 360.

Un Saludo
Yo también estoy a la espera de hacerme con el aparatito [toctoc]
Buenas,

Una pregunta muy idiota... pero... ¿con esto se podría usar el mando a distancia de la 360 en el pc?

Me encantaría poder usar el VLC o alguno así desde la cama tirado XD XD XD (y no, no tengo ratón inalámbrico, ya lo sé, pero si puedo usar esto que además podría usar el mando de la 360 para jugar, mejor que mejor...)
que yo sepa, el mando a distancia es como todos, por infrarrojos, y dicho aparatejo no lo es, es un receptor exactamente igual al que lleva internamente la 360 para reconocer el mando wirelless, por lo que no te vale.

ahora que he dicho lo de que es igual al interno, en cierto modo supongo que no, porque creo que dicho receptor solo soporta un periferico simultaneamente¿? o puede con varios¿?
si alguien sabe mas sobre esto que lo comente, si no al llegar a casa haré por probarlo o mirar sus instrucciones......

Un Saludo
Opss...

Mi gozo en un pozo XD

Ná, ya me miraré algo, de todas formas el cacharrito cae casi seguro ;)
Hombre, del mando con cable sacaron unos drivers para usarlo en los Macs, a lo mejor hacen lo mismo con este...

Saludos!
firewire escribió:Hombre, del mando con cable sacaron unos drivers para usarlo en los Macs, a lo mejor hacen lo mismo con este...

Saludos!

ojala sea cierto!

aunque siendo sincero dudo mucho que use el MAC para jugar a nada, de hecho el PC no lo exploto demasiado en este sentido.....
espero con muchas ganas el adaptador me gustaria poder probar el volante de microsoft para jugar al GTR2, espero que no de problemas
Igual digo una burrada, pero....

hay alguna manera de jugar con un volante de PC/Play (lleva usb) en la 360 ?
Deejay escribió:Igual digo una burrada, pero....

No. La unica forma de utilizarlo, seria que la marca de tu volante soltara el fajo de billetes a Microsoft, y que estos lo hagan compatible.
Deejay escribió:Igual digo una burrada, pero....

Hombre hay un aparatejo por ahi con el q podias conectar cualquier mando, volante, teclado y raton a la 360

No recuerdo el nombre, pero era caro (70€ como poco) y respecto al volante creo q la gente dijo q no daba muy buenos resultados a parte de no tener forze feedback

Edito: mira es este:

http://discoazul.com/product2748/product_info.html
u24ever escribió:Hombre hay un aparatejo por ahi con el q podias conectar cualquier mando, volante, teclado y raton a la 360

No recuerdo el nombre, pero era caro (70€ como poco) y respecto al volante creo q la gente dijo q no daba muy buenos resultados a parte de no tener forze feedback

Edito: mira es este:

http://discoazul.com/product2748/product_info.html

Esto me serviria, pero el volante es un LOGITECH DRIVING FORCE PRO y si no funciona el forze feedback, no merece la pena.... ¬_¬
Llevaba dias mirando por la web buscando algo parecido para conectar el mando de ps2 a la xbox 360 ya que la cruceta es malisima, pero visto el precio creo que le daran por atras. No sabeis si existe algun otro modelo mas barato?gracias compis.

Otra pregunta, si me compro esto del adaptador y a eso le añado el mutlipack para jugar mas gente de la ps2, me rulara?gracias.
20 respuestas