Que fue del HOME.. Ni pena ni gloria

pue eso q hace mucho q no leo nada del Home, creo q ha sido una gran cagada por parte de Sony un mundo virtual sin chicha ni limona no os parece?
Pues si, quisieron hacer un Second Life en consolas y no les a salido muy bien, pero vamos que esto es el pan de cada dia, tienes que encontrar cosas nuevas en esta industria tan competitiva para que no se te coman el terreno, a mi me parece bien que hagan experimentos siempre y cuando sean gratuitos para el usuario
pues yo he entrado y sigue habiendo gente y actualizando los escenarios por ejemplo cuando fue halloween, etc, lo que es una cagada que te vendan trajes a precio real [carcajad] en lugar de poder ganarlos con trofeos.
Creo que con algunos juegos si te conseguias X trofeo te daban algunas figuras o ropa, al menos a mi por conseguirme algunos de los trofeos del RE5 me dieron unas figuras para poner en mi espacio
si no creo q del Home de Ps3 hagan un capitulo de CSI como hicieron con el Second Life... [sonrisa]
rrax escribió:si no creo q del Home de Ps3 hagan un capitulo de CSI como hicieron con el Second Life... [sonrisa]

en serio? en que csi? las vegas, miami o new york? como se llama el capitulo ? alguien lo sabe?? thank you
Plage escribió:Creo que con algunos juegos si te conseguias X trofeo te daban algunas figuras o ropa, al menos a mi por conseguirme algunos de los trofeos del RE5 me dieron unas figuras para poner en mi espacio

en serio? yo me pase el resident evil 5 y ni idea de como se hace eso, pero ojo que me lo pase con una cuenta que no me deja entrar al home, entro con la americana al home.
Se pueden conseguir dos figuras, la de chris y la de shiva. Una se consigue por pasarte el juego o al hacer algo o con algun trofeo, no lo se muy bien, la otra se consigue cargando el juego estando dentro de Home.
La verdad es que es una pena que no alla calado mucho Home, tienes sus cosas buenas. Suele haber gente y lo van actualizando, pero no a pegado tan fuerte como pensaban que lo haria
REYZIDANE escribió:
rrax escribió:si no creo q del Home de Ps3 hagan un capitulo de CSI como hicieron con el Second Life... [sonrisa]

en serio? en que csi? las vegas, miami o new york? como se llama el capitulo ? alguien lo sabe?? thank you

CSI Nueva York .Temporada 4, capítulo 5 - "Por la madriguera"
Pues yo sigo entrando y usándolo. Imagino que depende de lo que hagan tus agregados. Nosotros nos juntamos en Home a veces a echar unos dardos, billares o lo que sea y para hacer chats de voz conjuntos. Yo no lo tildaría de fracaso, ha habido muchísimo contenido (y en Navidad ni te digo). Es verdad que las cosas son caras, pero es tan fácil como no comprar nada. Hay más de 300 objetos que puedes sacarte sin pagar un duro, aunque alguna vez habré comprado algo con esos 50 céntimos sueltos que se te quedan por ahí xD
supongo que ahí solo entrará la peña que se compre la consola nueva para ver de que va y despues de eso ya no entrarán mas. A mi fue lo que me pasó y supongo que al 90 % tambien
Efestión escribió:supongo que ahí solo entrará la peña que se compre la consola nueva para ver de que va y despues de eso ya no entrarán mas. A mi fue lo que me pasó y supongo que al 90 % tambien

Yo entre los primeros dias en cuenta Europea, Japonesa y Americana. Vi las diferencias y lo deje [+risas]
yo no entro casi nunca,pero que coñoo es gratis y tiene billar y bolos ajajaja para echar el rato esta bien,yo tengo amigos que entran de vez encuando,tambien esta bien para ver trailers y demas,esta bien para cuando te acabas de pasar un juego y no tienes ganas de empezar otro o si estas cansado de jugar pero no tienes otra cosa que hacer
yatusave está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no es que sea una revolución pero me encantan los test del Buzz (incluso he creado uno) y tengo decenas de objetos gratis xD para pasar ratos muertos.
El home es un poco, como decirlo...
Imagen
Kokkyou escribió:
REYZIDANE escribió:

CSI Nueva York .Temporada 4, capítulo 5 - "Por la madriguera"

GRACIAS!!!
la plaza central de home ha sido invadida por los healgast de killzone3 y ha sido destruida,eso es lo que dice sony,yo no he entrado para comprovarlo pero se supone que es un modo de promocionar el juego,el home no esta muerto,lo usa mucha gente,es mas hay gente que se gasta dinero en ropa y demas,yo solo entro 1 vez al año para ver si sigue activo xD pero cuando entro me quedo un rato
El home lo sigue usando mucha gente.
Siempre que entro por allí hay cosas nuevas y alguna atrayente.
Solo compra cosas el que quiere, no hace falta comprar para conseguir objetos.
Lo que pasa es que hay muchos "baneados" por ahí y si no pueden entrar o no se atreven, no se enteran.
Ahora mismo en la plaza Home están con el LBP2... no hay helgast
Saludos.
Speed escribió:El home lo sigue usando mucha gente.
Siempre que entro por allí hay cosas nuevas y alguna atrayente.
Solo compra cosas el que quiere, no hace falta comprar para conseguir objetos.
Lo que pasa es que hay muchos "baneados" por ahí y si no pueden entrar o no se atreven, no se enteran.
Ahora mismo en la plaza Home están con el LBP2... no hay helgast
Saludos.

pues dentro de poco la invadiran los helgast(segun dice sony,lo he leido en 3djuegos)pero si dices que estan con lbp,alomejor empiezan con el killzone a principios de febrero
EL Home pego fuerte con la Beta y tal, si, era algo nuevo, diferente, etc... pero cuando quitaron el micro....hay hamijo, hay la cagaron pero bien, y no discuto que no haya gente, pero si te digo que muchisisisisisma menos que antes, ha perdido mucho, y cada dia esta mas olvidado, una lastima porque estaba entretenido, pero que le vamos a hacer, cosas mejores vendran digo yo, Sony nos cuida
Teoría 1: El Home no existe, son los padres.
Teoría 2: Chuck Norris mató al home.

Ya en serio, yo hace la vida que no lo uso, al principio me metí unas cuantas veces pero entre tanto juego y tan poco tiempo...
cuervoxx escribió:
Plage escribió:Creo que con algunos juegos si te conseguias X trofeo te daban algunas figuras o ropa, al menos a mi por conseguirme algunos de los trofeos del RE5 me dieron unas figuras para poner en mi espacio

en serio? yo me pase el resident evil 5 y ni idea de como se hace eso, pero ojo que me lo pase con una cuenta que no me deja entrar al home, entro con la americana al home.

Si inicias home con X juego, a veces te dan cosas, en el caso de resident evil si lo tienes puesto te daban unas figuras para el apartamento. En españa este servicio no ha tenido mucha aceptación, pero en otros paises si. El servicio ha tenido éxito relativo. Si estuviera mas integrado con el xmb sería otra cosa, como que te apareciera tu avatar de foto de perfil y cosas así.
Un evento con premios exclusivos para los usuarios

Killzone 3 convierte PlayStation®Home en su nuevo campo de batalla.

A partir de hoy 27 de enero, los seguidores de la saga podrán unirse al escuadrón ISA para defender la Plaza Central de PlayStation®Home frente al ataque de los Helghast.

Durante esta misión el jugador tendrá que enfrentarse a sus enemigos y derribar las unidades aéreas, de infantería y las naves de la invasión Helghast.

Al completar los desafíos cada jugador será galardonado con premios exclusivos de PlayStation®Home. Además, recibirá tres puntos de desbloqueo que podrá utilizar para conseguir nuevas armas y habilidades en el modo multijugador de Killzone 3.

Aquí os dejamos con unas fotos de este evento tan particular de PlayStation®Home y Killzone 3.

Fuente: http://www.gameprotv.com/killzone-3-inv ... -8865.html
Asi y todo creo q le dan poco vínculo hacia la propia jugabilidad de los juegos. Te lo plantan ahi como un soft adicional en el xmb q pinta bien como curiosidad, pero q de enganche jugable tiene poco.
Desde hace unos meses intentan redireccionarlo hacia determinados títulos pero creo esos detalles siguen siendo insuficientes.
Creo q o le meten algo gordo o teminará cayendo por su propio peso. Pq posibilidades las tiene y muchas.
PS3 nueva de enero (reyes), entré en el home una vez, me cree el avatar, y caminé un poco por ahí.

Lo encontré super aburrido, ¡coimes!, para caminar me pongo los vaqueros y voy a dar una vuelta y hasta me tomo una caña.

No se, como usuario nuevo lo encontré bastante cutrecillo (igual soy yo y no el home). Probé a entrar en una cosa de Buzz y si, contesté algunas preguntas pero vamos, estábamos otro y yo y el tío sólo me perseguía para responder lo que yo. Debía estar aún más aburrido.

Saludotes.
Jaja el home es para cuando no tienes nada que hacer!!!!!!!!! o para buscar gente para jugar a algun juego online, o practicar idiomas con la gente extranjeraaa.
PD. Lo he usado 2 veces xD
Mistiyaker escribió:s,esta bien para cuando te acabas de pasar un juego y no tienes ganas de empezar otro o si estas cansado de jugar pero no tienes otra cosa que hacer

hombre si no tienes ganas de jugar a otro, apagas la consola y sales a que te de el aire... tampoco es estar conectado por estar.
Lo único que esta haciendo el Home en mi play es ocupar espacio
¿Hay manera de borrarlo del disco duro?
Yo apenas lo he tocado...
cgm escribió:
Mistiyaker escribió:s,esta bien para cuando te acabas de pasar un juego y no tienes ganas de empezar otro o si estas cansado de jugar pero no tienes otra cosa que hacer

hombre si no tienes ganas de jugar a otro, apagas la consola y sales a que te de el aire... tampoco es estar conectado por estar.

pues muchacho en mi ciudad esta haciendo mal tiempo a noser que salga en canoa.... ademas no lo he dicho por mi sino en general,yo prefiero navegar o echar un polvo o tomar algo por ahi,pero no todo el mundo es como yo y tampoco como tu....

saludos XD
29 respuestas