¿Que fue del proyecto para resucitar a Dreamcast?

Pues ahora que ultimamente me ha dado por rejugar a la DC, me he acordado que hace años hubo un tipo que pretendia resucitar la DC, aquel tipo en cuestion creo una pagina llamada dreamlives o algo asi.
Creo que llego a contactar con Peter Moore que por aquel entonces aun seguia en Sega America, me parece que este solo dijo que le parecia bien la inicitiva pero no hizo nada al final.

¿Sabeis como acabo todo eso de aquel proyecto?,¿Llegaron a contactar con alguien de Sega Japon?
el projecto era dream alive

pero ya no supe mas, tema interesante, a ver quien esta mas infromado de eso [babas]
esto existia? no se, yo demomento voy a ir a sega of spain vestidito de espiral azulina a ver si por majos nos invitan y nos enseñan las instalaciones o algo xD.

Edit:Dreamcast nunca ha estado muerta, gracias a los sceners.
Extraido de Mi última carta fue personal, ya en momento de desesperación, dirigida exclusivamente a Isao Ohkawa. La oficina de correos de la zona de Othaku (donde se aglutinan los edificios SEGA en Tokyo) me devolvió el recibo de que había sido entregada correctamente. La carta, siempre manteniéndome muy educado, era dura, muy dura. Para colmo, 4 días después de haberla enviado, Isao Ohkawa murió. Y claro, tuve que aguantar las bromitas de mi familia con la "coñita" de que me lo había cargado. Sé que no se debe bromear con este tipo de cosas, pero es que me pareció paradójico que muriera en aquel momento. Me pregunto si siquiera llegó a leer mi carta... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y que os parece si empezamos a enviar cartas a sega of Spain o aglo para que hagan un homenaje a su ultima consola? o hacer las firmas virtuales esas...no se, pero creo que debemos demostrar que nuestra blanquita aun es motivo de culto.
Se podrían mandar las cartas que se quieran que no se va a conseguira nada , como bien has dicho melo, es de culto (bueno dentro de lo que cabe) pero eso no da pasta que es lo que le interesa a las empresa.
La ODISEA del Sr. Negpra, quien pulula de vez en cuando por los foros es una de las cosas mas dignas y con más pasión que he podido ver en muuuuucho tiempo.

Siempre lo he dicho, Negora es un crack y siempre le estoy pidiendo que vuelva porque es un valor añadido que nadie ni nada tendrá tal y como fué con la Dreamcast.

Gracias Negora
Desde luego que sí... un saludo a Negora allá donde esté.
Muchas gracias por la info.

¿Sabeis si van a volver a retomar el proyecto de resucitar a Dreamcast o a estas alturas ya es demasiado tarde?
Negora anda por segafan
y es uno de mis ídolos.
Lo que hizo porla blanquita fue es que no tengo ni palabras...
10 respuestas