¿Que fué del supuesto bug de 3.0 y de su emulador oficial?

Me suelo pasear a diario por aqui y de buenas a primeras se han abandonado los hilos que se habrieron con la aparicion de firm 3.0 y no he visto ninguna noticia "importante" publicada en portada ni en ningun hilo.

¿Que fue del supuesto bug? ¿Era algun error que briqueara tu psp?

¿Y del emu oficial que se sabe? ¿Se puede aprovechar para seguir mejorando los proyectos de los sceners?
yo e estado mirando y lo del bug es un fallo muy gordo porque si en la version 2.80 le cambiamos la fuente y luego actualizamos a 3.00 la fuente seguira osea que eso nos da la posiblidad de tener un futuro downgrade claro que yo no se como hacerlo, el emulador no es posible ponerle ; la PS3 no reconoce a la PSP , SONY a conseguido reparar lo de la lectura de juegos de PS2 y PS1 con el Update 1.11 ya disponible en la web oficial ,en pocas palabras SONY a descendido su calidad por devajo del O bien redondo
No creo que sea gordo, simplemente no se borra la flash 1 (que no interviene para nada en el downgrade) para guardar tus configuraciones.

Salu2
El bug por lo visto era un fallo con el juego Juana de Arco. Nada de flash1 ni leches.
3 respuestas