¿Qué fue del tipo de "Cuanto Cabrón"?

Me ha entrado esta curiosidad, y he creado el hilo pq la idea era recoger información sobre este hombre, si es que la hay xD

El video no tiene desperdicio, sé que hay un hilo sobre videos, pero me gustaría centrarme en lo que se pueda saber de este pobre hombre que por una broma de realización vio truncada su carrera xD (me rio pero realmente me sabe mal por él)

http://www.youtube.com/watch?v=Ice1r3RTDJo
DevilKenMasters escribió:Me ha entrado esta curiosidad, y he creado el hilo pq la idea era recoger información sobre este hombre, si es que la hay xD

El video no tiene desperdicio, sé que hay un hilo sobre videos, pero me gustaría centrarme en lo que se pueda saber de este pobre hombre que por una broma de realización vio truncada su carrera xD (me rio pero realmente me sabe mal por él)

http://www.youtube.com/watch?v=Ice1r3RTDJo

LOL [qmparto]

Si hay un hilo de vídeos xD
Buenísimo jajajaj pero tampoco creo que sea pa tanto que ponen hasta el corte de emisión...
Vaya tela, no conocia el video. [jaja] [jaja]
Pues yo tampoco lo conocía... pero a que viene lo de "Cuanto cabrón"? supongo que por el pinganillo le estarán diciendo algo o riéndose de el, no? y por eso lo despidieron?
No sé si lo despidieron, pero supongo que le costaría volver a salir en pantalla. Yo no sé qué fue de él, he leido (creo que en YouTube) que presentaba el Paris Dakar de no sé qué año...

Hay que tener en cuenta que eran las 3 de la mañana en españa cuando este hombre retransmitía los resúmenes durante las 2 semanas que duraron las olimpiadas, así que el último día supongo que el cachondeo en el plató era justificable a esas horas, debían estar todos de fiesta... y la liaron xD

Bonita manera de terminar una de sus primeras apariciones (si no la primera) como presentador xD

Y no es que corten la emisión, ponen el logo de las olimpiadas que fueran (las de invierno de Calgary 88 presupongo por los fascinantes logotipos ultra-futuristas de detrás xD)
Este vídeo lo ví por primera vez hace ya años en tv3 en el programa "malalts de tele". Es ya todo un clásico.
Buenísimo.
¿alguien se acuerdo del sr Pelegrí Pelegrí??jaja
el tío es el que daba la f1 en tve, así que despedirlo, despedirlo, como que no lo despidieron.

de hecho, todavía sigue en tve.
Lo que habria es que darle un premio. Si a Matias Prats le dieron un contrato multimillonario con A3 después del famoso "PERO ESTO QUE ES!!" del mundial del 98, a este chico que menos que un premio.
Si subimos el volumen se pueden escuchar las risas y lo que le dicen por e pinganillo:

"estamos en el aire!!!!"

"Despide, despide!!!"

[+risas]
cocko escribió:Si subimos el volumen se pueden escuchar las risas y lo que le dicen por e pinganillo:

"estamos en el aire!!!!"

"Despide, despide!!!"

[+risas]

buenisimo [+risas] [+risas]
10 respuestas