Que fue del usuario DISKUN?

Qué es de la vida de DISKUN? cuando dejó ndspain ya no volví a saber nada de el :( en sus mensajes pone que "este usuario ha sido borrado de la web" qué hizo para que fuese baneado?! :O

Me comentó un administrador de canalnintendo que vendió su ds (eso si que me parece impresionante) y no lo puedo entender... [mad]

Sé que ahora trabaja en una web de videojuegos pero creo que la dejó.

Alguien sabe a qué se dedica actualmente? hecho de menos su presencia.
Ostias :O ! pero si hace poco ponía el cartelito de baneado en sus mensajes...

También será que en el foro de NDS no postea...
A252 escribió:Ostias :O ! pero si hace poco ponía el cartelito de baneado en sus mensajes...

También será que en el foro de NDS no postea...

Le borraron la cuenta una vez xD
mandale un MP para confirmar que es el o algo tio...
no os creais yo lo vi lo de borrado hace tiempo y me quede WTF XD
se le borro (por hacer publi de nds spain pagina baneada por el sistema, precisamente), y se le dejo volver, ahora pulula por multi y por 360, donde es el emperador tricentesimo sexagesimo XD

lo que no sabia que habia vendido la NDS.

saludos
Ya he entrado en su web pero está muy muerta, no tiene casi mensajes en los foros. No sé como un chaval fanático de la DS pudo vender la consola [flipa] . Eso me quedará siempre en duda.
supongo que el hombre es de fanatismo facil. :-P

saludos cordiales.
Este hilo tiene un cierto toque de surrealismo raro xD

No se, es como si no se supiera de Diskun desde hace siglos y estuviera desaparecido, cuando se pasea normalmente por los foros...
Turyx escribió:Este hilo tiene un cierto toque de surrealismo raro xD

No se, es como si no se supiera de Diskun desde hace siglos y estuviera desaparecido, cuando se pasea normalmente por los foros...

Ufff... a Diskun lo borraron hace la tela tiempo, pero no por eso dejo de postear, pásate por el foro de la 360 y por multi y mírate el EOLWARS [tadoramo] XD
yo hace tiempo que no veo a diskun ni a pechelin ni a dknroz [ayay]
11 respuestas