¿Qué fué del Virtua Cop 3?

Pues eso, he leido por el foro, pero no sé que pasó finalmente con el juego. Creo que finalmente se canceló...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=135303
Joder, tio, eso querría saber yo, es una putada, desearía tener un VC en la X, tengo todos los de PC y me encantan, me gusta más ese rollo que el de disparar a diestro y siniestro como el House of the dead.

El caso es que hace tiempo vendí una pistola a un chaval que me aseguraba que un amigo suyo tenía los dos vcop para Xbox, y claro, le pedí que me los dejará, pero nada, se fue, y nunca más se supo, le he mandado inumerables mails y no me ha contestado a ni uno, y como no tengo su teléfono.....

Saludos.
Hasta lo que yo sé nunca se comenzó a hacer una version para XBOX ya que las ventas estimadas eran muy pocas aparte de que no se lanzó una pistola de forma oficial.
El mismo House Of The Dead III pasó de forma discreta en ventas globales , por no hablar de las pauperrimas ventas en el pais de Sega, Japon.

Cuando salió la recreativa de este juego y de otro de Sega que ahora no recuerdo ya descartaron la posibilidad, aparte que se rumoreaba que en la placa que corría tendrían que hacer demasiados ajustes comparados con otros ports.

Al menos eso es lo que recuerdo de lo concerniente a este juego... nunca se comenzó a adaptar.
2 respuestas