Qué fue exactamente el subforo FlameWars??

Pues me acabo de enterar de que existe este subforo http://www.elotrolado.net/foro_Generales-Feedback-FlameWars_19 y he buscado al respecto y no se me ha quedado muy claro la finalidad de éste.
ya se ha comentado varias veces, ahi se colocaban los mensajes de gente que tiraba piedras a los demás, generalmente a los admins..

Veo que ahora no chuta la busqueda

saludoss
Para cuando Kurras como Moderador de Feedback??

Alguien que se curre una userbar!!!
La finalidad del foro era demostrar que la mala educaciòn no es exclusiva de los trolls.

Y que en cuanto das un margen para que se desate, la gente lo aprovecha que da gusto.
antes era mítico.......si estabas deprimido sólo tenias q pasar x las flamewars para q se te alegrase el día.....
ojoas, salgo en flamewars
kurras escribió:Veo que ahora no chuta la busqueda

Kurras, creo que no era que la busqueda no chute, sino que han borrado todos los hilos de flamewars y han dejado solo este de los niños de primaria.
bartews3 está baneado por "Clones"
flipe69pasti escribió:Kurras, creo que no era que la busqueda no chute, sino que han borrado todos los hilos de flamewars y han dejado solo este de los niños de primaria.

No; Para ver todos los mensajes de Flamewars tienes que marcar "mostrar todos" en la parte de abajo del foro.

P.D: A mi me mola este hilo lo de "está todo lleno de publicidad porque eres pobre" me ha matao. XD
Joder, ya me extrañaba a mi que hubiesen hecho limpia, mira que estuve buscando y no encontraba como hacer que aparecieran todos los hilos, y eso de mostrar todo no lo sabia, todos los dias se aprende algo nuevo, gracias!!!

PD: A los admins les ha dado por mover hilos para flamewars mas frecuentemente y esta lleno ahora de "perlas", muy recomendable la lectura de este foro, para que las nuevas juventudes trollianas sepan lo que no deben hacer, jejeje...
flipe69pasti escribió:Kurras, creo que no era que la busqueda no chute, sino que han borrado todos los hilos de flamewars y han dejado solo este de los niños de primaria.

No era por eso, en aquel momento estaba desactivada debido a la alta carga ;)

saludoss
10 respuestas