› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Arkziel escribió:Buenas anécdotas.
Mira que le metí caña a las recreativas a finales de los 90, pero no tengo (o no recuerdo) ninguna anécdota rara reseñable
Snesgamer escribió:Una de las más agradables, ir un día a uno de los salones recreativos que solía frecuentar de joven, y encontrarme en una cabinet nueva Video Sonic, la placa del Combat School de Konami recién instalada…e incomprensiblemente configurada en free play! . Menudo rato de vicio pasé hasta que al irme, se lo advertí al encargado para que lo tuviese en cuenta el pobre hombre se quedó a cuadros!
gambaman escribió:La historia más rocambolesca que he leído le ocurrió a un chico jugando con una recreativa de Starfighter: https://es.wikipedia.org/wiki/The_Last_Starfighter
Erconesis escribió:
Por allá de 1996, aproximadamente, un amigo y yo estábamos jugando Prehistoric Isle in 1930, dentro de un video club de renta de películas VHS.
Al llegar a la 3ra. escena notamos que ¡el contador de créditos aumentaba 1 cada segundo! Hicimos la prueba de ver qué sucedía si perdíamos 1 crédito, pero el contador seguía aumentando.
El contador de créditos se detuvo en 99, y al perder ya no aumentaba. Terminamos el juego 3 veces, y ya estábamos aburridos. Entonces me animé a decirle a la encargada que la máquina nos había dado muchos créditos, con la intención de que lo viera injusto y la apagara, pero en su lugar se sorprendió y se quedó viendo cómo jugábamos.
Al final mi amigo y yo competimos en ver quién moría más rápido... y así hasta que nos terminamos los créditos.]
Erconesis escribió:Podíamos haber dejado el juego después de terminarlo la primera vez, pero éramos niños y teníamos que aprovechar ese regalo.