› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
Arkziel escribió:Buenas anécdotas.
Mira que le metí caña a las recreativas a finales de los 90, pero no tengo (o no recuerdo) ninguna anécdota rara reseñable
Snesgamer escribió:Una de las más agradables, ir un día a uno de los salones recreativos que solía frecuentar de joven, y encontrarme en una cabinet nueva Video Sonic, la placa del Combat School de Konami recién instalada…e incomprensiblemente configurada en free play!. Menudo rato de vicio pasé hasta que al irme, se lo advertí al encargado para que lo tuviese en cuenta
el pobre hombre se quedó a cuadros!
gambaman escribió:La historia más rocambolesca que he leído le ocurrió a un chico jugando con una recreativa de Starfighter: https://es.wikipedia.org/wiki/The_Last_Starfighter
Erconesis escribió:
Por allá de 1996, aproximadamente, un amigo y yo estábamos jugando Prehistoric Isle in 1930, dentro de un video club de renta de películas VHS.
Al llegar a la 3ra. escena notamos que ¡el contador de créditos aumentaba 1 cada segundo! Hicimos la prueba de ver qué sucedía si perdíamos 1 crédito, pero el contador seguía aumentando.![]()
![]()
El contador de créditos se detuvo en 99, y al perder ya no aumentaba. Terminamos el juego 3 veces, y ya estábamos aburridos. Entonces me animé a decirle a la encargada que la máquina nos había dado muchos créditos, con la intención de que lo viera injusto y la apagara, pero en su lugar se sorprendió y se quedó viendo cómo jugábamos.![]()
Al final mi amigo y yo competimos en ver quién moría más rápido... y así hasta que nos terminamos los créditos.]
Erconesis escribió:Podíamos haber dejado el juego después de terminarlo la primera vez, pero éramos niños y teníamos que aprovechar ese regalo.