¿Que fué lo que hizo que os comprarais definitivamente la n gage?

Es decir ¿cual de las opciones de la consola os sedujo mas?

-Juegos propios
-Emuladores
-Mp3
-Radio
-Que es mu bonita

Yo la cogí por los emuladores. Los juegos antiguos son mis preferidos y con la n gage tengo el centro de ocio portatil ^^
En primer lugar el tema de llevarlo todo junto... Cada vez que alguien me dice que es muy grande le respondo siempre lo mismo:

Pues coge tu mini movil, tu mini mp3 y la consola que tu quieras, y me dices que es más pequeño...

La verdad es que la radio&mp3 y el symbian fueron las cosas que inclinaron la balanza...

Fdo- An0n1m0
Que me cambié mi antiguo 7650 por una XD
que emulaba y emula la GB tocho edition perfectamente .

Mi portatil favorita [tadoramo] GB tocho .

bueno y el symbian tb . Los juegos de la propia Ngage no me llamban mucho la verdad .
Pues en mic aso queria cambiar de movil y como me encantan los videojuegos y la musica pues tener todo en uno llama mucho la verdad.
En principio, el conjunto, los juegos, la musica, los videos, el movil, etc. Pero sobre todo la unión musica+juegos
Yo ya andaba detrás del 3300 porque tenía mp3 y radio en el móvil incluido. Y cuando vi la N-Gage, que además de eso llevaba symbian y era consola, me lancé de cabeza a por ella, a pesar de los 300 € que costaba.

A la larga lo he rentabilizado con la QD que me regaló Nokia para hacer los análisis y los juegos que me van llegando de vez en cuando :).
Sobre todo los emulatas
en su conjunto, a mi no me gusta llevar veintemil aparatos, imaginate si tienes que llevar todos los cacharros a cuestas, jeje, y sobre todo me sedujo que como era móvil, siempre la llevaría encima y poder hacer en si lo que quisiera, que los ratos esperando a la parienta o a cualquier colega cambiaron de ser un suplicio(puesto que a mi no me gusta esperar) a decir ya está, anda arreglate un poco más, jajaja. Lo que más utilizo en si, son la radio, y los juegos, y el mp3 de vez en cuando, pero menos

Me he calentado varias veces en comprarme una pda con móvil, pero siempre me ha hechado para atrás el echo de que no llevara radio, y como también a la ngage se le puede adaptar gps bluetooth, pues qué se le puede pedir más a este pedazo de empanadilla, para mi una maravilla entre las maravillas, cuando se rompa, puesto que algún día se tiene que romper(ojala llegue dentro de dos o tres años, jeje)me voy a pegar una jarta de llorar que no veas

sl2
sobretodo el poder llevar a cuestas todo junto, la suplira la 2ª version de n-gage (siempre que emule decentemente con sonido SNES, y si emula neogeo se acabo la duda) y la que tengo ahora se la dare a mi hermana, pa que tenga un buen primer movil.
sobretodo el poder llevar a cuestas todo junto, la suplira la 2ª version de n-gage (siempre que emule decentemente con sonido SNES, y si emula neogeo se acabo la duda) y la que tengo ahora se la dare a mi hermana, pa que tenga un buen primer movil.

----------------------

¿Hay un emulador de snes que funciona en condiciones? CUAL¿??????????????????????????????????????????
el vsun con prioridad 5 sin sonido y con pantalla apaisada y va bastante bien
He estado probando con varias roms y bueno, realmente la única que me va casi decente es el mario world.

Supongo que tienen que ser roms de poco tamaño.

He probado otros juegos como el pang o m kart, pero en esos la relentización, por muy poca q sea se nota demasiado.

A ver si evoluciona este emulador que puede darnos una alegria [sonrisa]
Por tener absolutamente de todo sin tener que hacer un gran desembolso económico.

Móviles más caros no tienen symbian o BT o radio o mp3, entre otras cosas.

Grande? A mi me cabe prácticamente en cualquier bolsillo y apenas lo noto, y ya me he acostumbrado a hablar de lado (tengo la clásica).
El llevarlo todo en uno, poder escuchar Mp3 (y flipar luego con la calidad con la que se escuchan, aunque el reproductor en sí sea muy mejorable), la cantidad de aplicaciones para symbian, que jugar en un móvil no se hacía cansino a los 5 minutos, el bluetooth para pasarme cosas con los amigos... sigo?
yo el primer dia que lo lleve al instituto no sabia muy bien como iba, y mucha gente (sobretodo las arpias descritas en un hilo de misce) diciendo que es una mierda !!! PQ NO LLEVA CAMARA!!!! [tomaaa]

Pa camara una digital de 4MP minimo, y la n-gage es casi perfecta, pq la perfeccion llegara con una futura version.
La que me convence realmente es la QD, por su tamaño, por su duracion de bateria mucho mayor ( 11 dias en espera o 5 en conversacion y 10 en reproduccion de peliculas o juegos )


Como telefono es excente y su kit de manos libres ; realmente bueno.


Misteriosamente, en mi apartamento no tenia cobertura con mis anteriores moviles y siempre se cortaba la comunicaccion cada dos minutos o cada uno, de ahi que contratara la linea fija, pero con el QD no se porque la cobertura me llega al maximo y con gran calidad... para sorpresa mia, claro.


Para los que aun no sepais que utilidades podemos usar en ella, os dire que se puede desde visualizar cualquier archivo word, pdf, power point, imagenes, videos, localizador gps, editor y retoque de fotos, navegadores como el opera, programas de reproduccion de musica como el formato mp3 u otros, diccionarios o traductores... y en general cualquier cosa que en una PDF podais usar.



El apartado de juegos es secundario pues para eso esta el pc y las consolas , aunque hace su papel en los ratos en que nos toca viajar, o en lcualquier sala de espera al igual que la posibilidad de ver peliculas con calidad aceptable, pero realmente se valora poco por parte de nokia la versatilidad tan grande que tiene.


solo como telefono con la mejor bateria de nokia, y funciones PDA ( con ranura para tarjeta multimedia )es suficiente para convencer de su compra... y su precio no es excesivo comparado con las pda con funcion telefono... solo 156 euros con tarjeta mulimedia de 128 mb.



En fin , para gustos colores.
Ami mi 7650 y mi 3650 y mi 6600 , en resumen fue Symbian quien hizo que me la comprara! ;) y compre las 2 la normal y la QD me decanto por esta ultima [babas]
Mas qe nada fue qe coincidio qe me salio a muy buen precio, 52 euros contrato vodafone.... Pero bueno, con el tiempo me he dado cuenta qe es un aparato qe da miles de horas de entretenimiento, y qe merece la pena tenerlo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me la pille por movil con muchas utilidades me la aconsejo un amigo y no me arrepiento.

En el metro uno se aburre....
Lo que hizo que me comprara N-Gage y más concretamente el primer modelo:

- Radio y MP3 de serie
- Ashen (me gustó el aspecto del juego desde el primer momento, y la idea de jugar a un buen FPS estilo Quake en el móvil. No me decepcionó lo más mínimo)
- El buen precio que tenía cuando la compré (130 euros Tomb Raider incluído)
- Poder tener un muy buen telf móvil con excelentes juegos y aplicaciones.

Básicamente esto.

Saludos.
El todo en uno. Tanto poder en la palma de tu mano X-D

Y desde que salió el vBoy pues un punto más.
Al principio no se el tamaño de la primera me parecía algo grandito y por ello no me lance pero cuando oí de un nuevo diseño me lance definitivamente ala QD actualmente tengo las dos y voy alternando según la necesidades de ese día. Pero me la compre por…. Es una tontería pero vi a una chica uff guapísima una rubia de mi edad uffff y cuando le suena el móvil y lo agarro y veo la QD no se a partir de hay empecé a mirar la QD con otros ojos en el escaparate y tal hasta que dije nada tiene que ser mía. jejeje


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] LARGA VIDA A N-GAGE [beer]
23 respuestas