que fuelte, meten en la vuelta de a3 a un asesino

Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
los dos concursantes que abandonaron ayer el programa cyril y su novieta, dando penilla y que el pobre cometió un error hace 14 años son sus justificacones (no dicen el motivo). pues navegando un poco resulta que el chavalin asesinó a balazos a sus padres con 15 años...

increible que se la hayan colao a a3, pero tampoco extraña 3 años en un correcional y antecedentes borrados por cumplir la pena... asi va ejpaña.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 28288.html

http://blogs.20minutos.es/reality-blog- ... asesinatos

http://www.antena3.com/PortalA3com/La-V ... 05_4643818
Tranquilo, ese programa no durará mucho. Aparte de lo malo que debe ser, solo de ver los panolis que lo presentan.
joer ¬_¬

alguien ve esa mierda?
no si a mi el prorama me da igual, (lo vi por mi mujer), lo que no me da igual es la puñetera justicia en españa. se carga a sus viejos a balazos, 3 añitos en un correcional (encima se quejan en las teles que los encierran y les dan capones), borran sus antecedentes, y ale a vivir la vida y tus viejos al boquete.....

vamos flipo
konac escribió:joer ¬_¬

alguien ve esa mierda?

Yo empece a verlo pensando en otro Pekin Express XD pero dure 10 minutos, del asco que me dio :P

El programa solo va a servir para que SLQH tenga cosas mas que suficientes para rellenar el programa [qmparto] [qmparto]
Yo tb pensaba que iba a ser como Pekín Express pero vamos que ni se le acerca, vaya asco de programa lento y aburrido a más no poder, que tostón ... [mad]

Un 10,3% de share no me extraña que tenga tan poco pq la competencia era dura y su programa no lo es

Un Salu2.
daniel_5 escribió:Yo empece a verlo pensando en otro Pekin Express XD pero dure 10 minutos, del asco que me dio :P

Yo tambien empeze a verlo y menuda bazofia, no dure ni 15 minutos, como puede A3 ser tan casposa y darle ese toque tan cutre a todo lo que toca.

Respecto al Cyril ese ya le pueden ir dando por culo.
Dark epsilon escribió:los dos concursantes que abandonaron ayer el programa cyril y su novieta, dando penilla y que el pobre cometió un error hace 14 años son sus justificacones (no dicen el motivo). pues navegando un poco resulta que el chavalin asesinó a balazos a sus padres con 15 años...

increible que se la hayan colao a a3, pero tampoco extraña 3 años en un correcional y antecedentes borrados por cumplir la pena... asi va ejpaña.

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 28288.html

http://blogs.20minutos.es/reality-blog- ... asesinatos

http://www.antena3.com/PortalA3com/La-V ... 05_4643818

Con quince años para algunas cosas ya se es adulto
Pues yo creo que sí que lo sabian. Y lo han hecho para subir "audiencia", a lo mejor ya no del programa en sí, sino de la cadena. Seguro que hace un recorrido por varios programas contando "su caso".

Cuando donde tendria que estar es en un puto agujero.

Saludos
Pero de que va el programa ese. Que cuando lo vi anunciado dije, no peude ser, A3 haciendo eso.

Y ahora por lo que leo parece que es una especie de "Tomate mochilero" XD.
una mezcla de pekin express y gran hermano, basura igual que estos.
Putos programas televisivos, les encanta el morbo. Cuanto más sensacionalista sea el programa, más audiencia
No sabía ni que había empezado esa basura de programa.

Saludos! [bye]
No opino del programa porque no lo vi, preferí mirar otras cosas, pero por la audiencia obtenida no parece que vaya a durar mucho, sólo un 10 y pico, y supongo que será un formato demasiado costoso como para darle muchas oportunidades esperando a ver si llegan los buenos resultados. Si no remonta rápido en las próximas ediciones, esto lo cierran...
Z_Type escribió:Pues yo creo que sí que lo sabian. Y lo han hecho para subir "audiencia", a lo mejor ya no del programa en sí, sino de la cadena. Seguro que hace un recorrido por varios programas contando "su caso".

Cuando donde tendria que estar es en un puto agujero.

Saludos

Sí, encima con lo que le darán ya tendrá para vivir unos años. Triste pero cierto.
Esto es España, donde el que triunfa es el vago y el cabrón.

A farruquito hasta le salió rentable el atropellar a un persona...
Dark epsilon escribió:una mezcla de pekin express y gran hermano, basura igual que estos.

Hombre... Pekin Express me gusto... para mi era un docu-reality donde te enterabas la historia de la ciudad, las costumbres de los habitantes, curiosidades, alimentos tipicos, la humildad de la gente, y de paso te entretenias con los concursantes y lo que les pasaba... vamos, algo que también pasa en algunos documentales de viajar que ves las cosas que les pasaba al presentador del documental y sus tonterías...

La vuelta el mundo es basura... no aguante más de 10 minutos viendolo, porque era más plato y rollo de lios entre los concursantes que ver la ciudad y su historia...
Pues yo si que lo vi, me pareció bastante más malo que P.E., más lento, con mucho más plató, buscado el morbillo ese..... En fin, una mezcla entre PE y GH.
El cyril este, lo que dijo es que fué un indeseable el que fitró la información a A3 sobre unos hechos que pasaron hace mucho tiempo. y que no quería dar mas morbo a la situación y por eso decidió no participar. Yo me imaginé que hizo algo estilo Farruquito....
Cuando he leido lo que hizo a sus padres...
¿Viniendo de Antena 3? Estos lo sabían y lo tenían planeado xD
¿A nadie le suena el derecho de reinserción y la pena cumplida?
Es que menuda mierda de programa madre mía, compararlo con Pekin Express es practicamente sacrilegio [mad].
¿Y si se suspende por falta de audiencia, les dejan tirados en el Congo y en Rusia?
Cuando vi en una publicidad, antes de que lo estrenaran, una banderita como la de Pekin Express dije "que poca verguenza, copian hasta la banderita".

Y anoche no se sintonizó a3 en mi tele :D
Escapology escribió:
Dark epsilon escribió:una mezcla de pekin express y gran hermano, basura igual que estos.

Hombre... Pekin Express me gusto... para mi era un docu-reality donde te enterabas la historia de la ciudad, las costumbres de los habitantes, curiosidades, alimentos tipicos, la humildad de la gente, y de paso te entretenias con los concursantes y lo que les pasaba... vamos, algo que también pasa en algunos documentales de viajar que ves las cosas que les pasaba al presentador del documental y sus tonterías...

La vuelta el mundo es basura... no aguante más de 10 minutos viendolo, porque era más plato y rollo de lios entre los concursantes que ver la ciudad y su historia...

Este ni lo llegue a ver (menos mal! por lo que leo) Pero pekin express si que me lo trague algun dia que estas tirado en el sofa y no me gusto... Y eso que intente verlo varios dias pensando que seria "El gran reto" a la española. Gran programa este ultimo, no se si aun lo dan en los canales flojuchos de la tdt sony tv o veo tv o algo asi [tomaaa]
klian escribió:Cuando vi en una publicidad, antes de que lo estrenaran, una banderita como la de Pekin Express dije "que poca verguenza, copian hasta la banderita".

Y anoche no se sintonizó a3 en mi tele :D

La putada está en el tema de los medidores de audiencia. Si la audiencia se midiera de forma real, mediante un sistema de detección que sea capaz de saber cuántas personas están viendo determinada frecuencia, se darían de bruces con que toda la mierda que producen no tienen ni un cuarto de la audiencia que realmente creen.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
goto escribió:¿A nadie le suena el derecho de reinserción y la pena cumplida?

¿Por 3 asesinatos a sangre fria? Lo siento, estoy en contra de ese derecho.
Mox escribió:

3 Asesinatos y ya está en la calle??
Que poco cuesta la vida de una persona. Yo estoy contigo Mox, tambien estoy en contra de ese derecho.
Me apunto al grupo que dice que lo vio pensando que iba a ser como pekin express (o al menos algo parecido) y se aburrió al de 10 minutos.
No me gustó nada del planteamiento de ese programa.
Shikamaru escribió:¿Y si se suspende por falta de audiencia, les dejan tirados en el Congo y en Rusia?

Supongo que ya estara grabado como muchos otros programas de este tipo.
jose91 escribió:
Shikamaru escribió:¿Y si se suspende por falta de audiencia, les dejan tirados en el Congo y en Rusia?

¿Alguien recuerda "El Bus"? Un aborto de reality que al final resultó que sí, que estaba grabado, con lo que las votaciones y esa mierda eran obviamente inútiles.
Starscream-S escribió:
jose91 escribió:

¿Alguien recuerda "El Bus"? Un aborto de reality que al final resultó que sí, que estaba grabado, con lo que las votaciones y esa mierda eran obviamente inútiles.

Yo recuerdo el por saco k dieron solo con el montaje del bus, k kansineo [+risas]
O el estudio de actores, que a las 3 semanas de emitir se canceló, pero no se les informó de eso a los participantes, por lo que ellos siguieron alli hasta no se cuando xD
baronluigi escribió:O el estudio de actores, que a las 3 semanas de emitir se canceló, pero no se les informó de eso a los participantes, por lo que ellos siguieron alli hasta no se cuando xD

ostia tio es verdad jaja que gracia

Me suena de oídas, entre otras muchas utopías, para esta gentuza que es capaz de matar a quien te ha dado la vida.

Saludos! [bye]
jose91 escribió:

El programa es en directo o eso venden al menos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pelusototal escribió:
Mox escribió:

3 Asesinatos y ya está en la calle??
Que poco cuesta la vida de una persona. Yo estoy contigo Mox, tambien estoy en contra de ese derecho.

ya somos 3 es mas deveria llevar pudriendose en un agujero desde los 15 años y no saliendo por la tele (bueno en realidad opino que deverian haverle metido una racion de silla electrica por asesinato multiple )pero como el pobrecillo era menor ala una mierda de condena 2 cachetitos y encima LIMPIEZA DE ANTECEDENTES ???? pero que coño ? es mas si por mi fuera le hubiese grabado en la frente ASESINO para que no se le olvidase mientras viva de lo k hizo k si fuera por mi no hubiera sido mucho putas leyes de mierda de esta puta justicia de mierda en este pais joder que asco desde luego en españa ser delincuente es la ostia sobretodo porque luego pueden hacer negocio contando sus fechorias en la tele
Morkar escribió:
ya somos 3 es mas deveria llevar pudriendose en un agujero desde los 15 años y no saliendo por la tele (bueno en realidad opino que deverian haverle metido una racion de silla electrica por asesinato multiple )pero como el pobrecillo era menor ala una mierda de condena 2 cachetitos y encima LIMPIEZA DE ANTECEDENTES ???? pero que coño ? es mas si por mi fuera le hubiese grabado en la frente ASESINO para que no se le olvidase mientras viva de lo k hizo k si fuera por mi no hubiera sido mucho putas leyes de mierda de esta puta justicia de mierda en este pais joder que asco desde luego en españa ser delincuente es la ostia sobretodo porque luego pueden hacer negocio contando sus fechorias en la tele

eso para mi es lo mas grave, el borrado de los antecedentes.

el hijodeputa no lloró en el funeral de sus padres y en el programa sale llorando. [+furioso]
Que LOL tio, que LOL...

A3 tenía que ser, que hasta te hacen una película de Franco xD.

La ostia... ¿y esta cadena sigue emitiendo?... es que esto es la pollla, de pensar que reciben ayudas para pagar asesinos (Farruquito) y estas cosas...
Morkar escribió:ya somos 3 es mas deveria llevar pudriendose en un agujero desde los 15 años y no saliendo por la tele (bueno en realidad opino que deverian haverle metido una racion de silla electrica por asesinato multiple )pero como el pobrecillo era menor ala una mierda de condena 2 cachetitos y encima LIMPIEZA DE ANTECEDENTES ???? pero que coño ? es mas si por mi fuera le hubiese grabado en la frente ASESINO para que no se le olvidase mientras viva de lo k hizo k si fuera por mi no hubiera sido mucho putas leyes de mierda de esta puta justicia de mierda en este pais joder que asco desde luego en españa ser delincuente es la ostia sobretodo porque luego pueden hacer negocio contando sus fechorias en la tele

Madre mía... Lo siento, pero aún jugándome el baneo... Tu opinión me da asco... Toda esa mierda que has soltado no es más que puro pensamiento nazi. Estás deseando pena de muerte para un menor... O grabarle ASESINO a fuego. De verdad, vete a un psicólogo, anda... Y te juro que no te digo ni la mitad de lo que se me pasa por la cabeza.
red_powah82 escribió:
Morkar escribió:ya somos 3 es mas deveria llevar pudriendose en un agujero desde los 15 años y no saliendo por la tele (bueno en realidad opino que deverian haverle metido una racion de silla electrica por asesinato multiple )pero como el pobrecillo era menor ala una mierda de condena 2 cachetitos y encima LIMPIEZA DE ANTECEDENTES ???? pero que coño ? es mas si por mi fuera le hubiese grabado en la frente ASESINO para que no se le olvidase mientras viva de lo k hizo k si fuera por mi no hubiera sido mucho putas leyes de mierda de esta puta justicia de mierda en este pais joder que asco desde luego en españa ser delincuente es la ostia sobretodo porque luego pueden hacer negocio contando sus fechorias en la tele

Madre mía... Lo siento, pero aún jugándome el baneo... Tu opinión me da asco... Toda esa mierda que has soltado no es más que puro pensamiento nazi. Estás deseando pena de muerte para un menor... O grabarle ASESINO a fuego. De verdad, vete a un psicólogo, anda... Y te juro que no te digo ni la mitad de lo que se me pasa por la cabeza.

¿Tres años en un correccional te parece castigo adecuado para un doble asesinato?
red_powah82 escribió:

pues muy biewn llamame nazi facha o lo k te de la puta gana me la pela pero un menor cuando ASESINA A SANGRE FIRA A TODA SU FAMILIA DEJA DE SER UN MENOR Y DEVERIA HABERSELE JUZGADO COMO A UN ADULTO Es como los niñatos que pegaron fuego a un indigente que tambien son chikilladas de crios eh o el cabron k violo prendio fuego y metio 20 pico puñaladas a una chica ke eh tambien son cosas de crios EH?(que por cierto ese esta en LIBERTAD) lo siento pero para mi esta jentuza no es ni crios ni humanos son un despojo son MONSTRUOS no humanos y no se merecen otra cosa si eso me convierte en un nazi pue SI SERE UN NAZI si la ley fuese como deviera y la justicia fuera justicia y no una puta broma no pasarian estas cosas

peste de progres

Pues no.
Lo que sí me suena es cierto punto de la constitución que hablan del derecho a una vivienda digna.
Y también, aunque no menos importante, el derecho al trabajo.

Si quieres, cuando se modifique la constitución para añadir el derecho a los monos de gibraltar a pasar la frontera sin necesidad de llevar dni, podríamos hacer mención a eso que dices.
A todo esto, ¿Se sabe si los padres abusaban de el, lo violaban o hicieron algo que le llevara a matarlos?

Mas que nada porque si asi hubiera sido, medio foro hubiera pedido el paredon para los padres. ¿Alguien tiene algun dato?
segun parece les mato porque le gritaban ...asi de simple

sacado de la prensa : La actitud "impasible" de Cyril Jacques Merino, detenido el
j ueves por asesinar a sus padres en Benijófar (Alicante) el pasado 2 de
agosto, condujo a la Guardia Civil a sospechar de él. La actitud del
muchacho, de 15 años, durante los funerales de sus padres, donde se le
pudo ver sonriendo, fue un elemento clave que llevó a su
detención. Merino se inculpó del parricidio en su declaración ante la
Guardia Civil, por lo que ha sido puesto a disposición de la fiscalía
de menores de Alicante, que ha dictaminado su ingreso en el centro de
menoresde Godella (Vajencia). El joven relató con gran frialdad
"y describió con todo lujo de detalles" la forma en que asesinó a sus
padres, porque le regañaban y le pegaban en ocasiones. - Efe

encima en su funeral sonreia luego se escandalizan porque digo que merece la pena de muerte ese MONSTRUO hay que joderse
Le he hechado un vistazo, por lo visto el padre era coleccionista de armas y tenia un buen puñado. Cargadas con balas de las que matan ademas.

Y el chaval sabia disparar un arma con precision y desmontarla, asi que a saber la historia que se traian por detras el padre y el. Desde luego que en mi casa no entra un arma, y la reglamentaria en la taquilla...

Asi que menuda familia y menudo bicharraco de crio.

Ah, y no es nada extraño que pase esto en este pais. Concretamente cuando nuestro rey esta ahi tras haberse cargado a su hermano con una escopeta de caza. Se que no es el mismo caso, pero a saber que hubiera dicho la prensa en un caso similar. Ahora por cierto, el chaval se forrara vendiendo su historia de programa en programa... y tendran los santos cojones de pagarle una millonada por ello.
No me extraña ,antena3 luego hablan de telecinco,son iguales,solo se salva la Susana Griso ,pobre chavala,deberia de irse de ahi y irse a la Sexta o cualquier cadena local que no tenga tanta mierda
Yo con lo que flipo es con la mujer que esta con el bicho este ¬_¬ Le preguntan y dice tan pancha "si, desde el primer momento".... Que si despues el tio te hace algo estabas advertida, que el que avisa no es traidor, es avisador...
y luego dicen las madres que somos violentos. Este tio esta tronado primero por cargarse a los padres y segundo por presentarse a esta mierda de programa. Que esperaba que no se supiese su pasado? Ya los de antena 3 ya les vale, acaso se a cambiado de nombre?
K VA si encima les ha salido cojonua la jugada a dan pena 3 despues de la entrevista de FARRUKITO otro ASESINO de mierda que ha costado 140000 euros pues llamaran a este cabron para que cuente como lo hizo pero al no ser famoso les saldra mas barato digamos 100000 euros

peste de programas QUE ASCO LES TENGO A TODOS esta claro en españa ser un desgraciado ladron /asesino o lo que sea encima es RENTABLE manda webos en que ha degenerado este pais
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo dire algo: DANPENA 3
56 respuestas
1, 2