Que fuente de alimentacion es????

Hola Dreamplayers!!

A ver... mi DC es Japonesa, pero hoy he decidido abrirla para ver como era y de paso calibrarle la lente (Ya mirare tutos... si no encuentro nada ya volvere a postear aqui XD) y engrasarle un poco los railes... bueno un poquito de cariño en general jejeje

Mi duda es la siguiente: Esta DC, me la dieron con un transformador (externo) de 220V -> 110V, pero he mirado en la FA de la DC y he visto esto en un lado del conector del enchufe (250V 1.6A CN1) y al otro lado esto otro (85VAC - 132VAC 50Hz/60Hz).
Esta fuete de alimentación, es la autoregulable esa?? Porque si es asi... no me haria falta el transformador externo jeje

Gracias de antemano. y os adjunto unas fotos de la placa.

Adjuntos

Si es la autorregulable se regula automáticamente.

Sólo te quedaría probar :-|

De todas formas espera que alguien que la tenga te diga algo.
Gracias NaOnaK, pero provar provar... no XD
Seguire con el transformador externo que de momento va bien... esperare a ver si alguien me dice algo.

Y ahora me sale otra duda... como se yo que marca de lector de la DC tengo?
He estado mirando la pagina Dreamcast.es, el tuto de reparacion que hay... pero no dice como saber que tipo es...

ASUNTO SOLUCIONADO, incluso lo de la fuente de alimentación... he buscado fotos y es identica a la mia. A demás... la marca del lector la pone en la plancha metalica sobre la que esta este jejeje
Gracias!!
¿Tienes una autorregulable al final?
Lo siento, pero no... Prove la fuente de alimentación sola, con un tester y lo enchufé directamente a 220... ejem... sin comentarios...
Solo hace falta decir: Que pedazo verbena!! :-(

Me toca patear un buen rato para encontrar una fuente... o decirle a mi padre que me la arregle...

QUE CAGADA!!

PD: Esto me recuerda una cita... Ante la duda, la mas tet**a XDD

EDITADO:
Ya esta arreglada, esta mañana la arreglé XD
Que alivio, solo se petaron un par de condensadores, resistencias y como no... el fusible!
Todo era cuestion de ir con un polimetro mirando cada componente, y una vez comprados nuevos... a soldar y testear voltages. Bueno, de momento todo correcto, ahora espero que no pete otra vez XD
4 respuestas