¿Que fuente de alimentación montar en este PC?

Entonces para este PC me recomendáis la 7870 por 218€? No vale la pena ni ir a por la 7950 ni 670?

Aun que no sé no creo que llegue a los 60 FPS en Ultra y uhm, pierdo Physx, CUDA y 3D respecto a nvidia verdad?

Ojalá estuvieran las nvidias al precio de antes pero la verdad ahora las veo muy caras :S
Si puedes ir a por una de ellas , adelante, en este caso cuanto mas mejor, pero yo te puedo decir que la 7870 va muy bien, y respecto a la tabla, confirma lo que yo decia, que la ati gasta menos que la 660,era muy raro que si gastase mas la grafica luego gastara menos el pc, casi 10 wat lo que dije al comienzo.
clio16maxi escribió:Si puedes ir a por una de ellas , adelante, en este caso cuanto mas mejor, pero yo te puedo decir que la 7870 va muy bien, y respecto a la tabla, confirma lo que yo decia, que la ati gasta menos que la 660,era muy raro que si gastase mas la grafica luego gastara menos el pc, casi 10 wat lo que dije al comienzo.


Al final acabo de pillar la Gigabyte 670 a un compañero del foro. A ver que tal va pero seguro que ninguna decepcionaría.

Ahora a ver si alguien me hecha una mano con la fuente para este equipo porque ahora sí que no puedo con la NOX Urano que tengo o haré una barbacoa XD

Gracias a todos ya queda menos :D
Ahriman escribió:
clio16maxi escribió:Si puedes ir a por una de ellas , adelante, en este caso cuanto mas mejor, pero yo te puedo decir que la 7870 va muy bien, y respecto a la tabla, confirma lo que yo decia, que la ati gasta menos que la 660,era muy raro que si gastase mas la grafica luego gastara menos el pc, casi 10 wat lo que dije al comienzo.


Al final acabo de pillar la Gigabyte 670 a un compañero del foro. A ver que tal va pero seguro que ninguna decepcionaría.

Ahora a ver si alguien me hecha una mano con la fuente para este equipo porque ahora sí que no puedo con la NOX Urano que tengo o haré una barbacoa XD

Gracias a todos ya queda menos :D


Si haces barbacoa me invitas? xD

Yo creo que la ideal para ese equipo es la Corsair CX600 V2 600W, es 80 Bronze, asi que mejor xD
hotlinksxz escribió:
Ahriman escribió:
clio16maxi escribió:Si puedes ir a por una de ellas , adelante, en este caso cuanto mas mejor, pero yo te puedo decir que la 7870 va muy bien, y respecto a la tabla, confirma lo que yo decia, que la ati gasta menos que la 660,era muy raro que si gastase mas la grafica luego gastara menos el pc, casi 10 wat lo que dije al comienzo.


Al final acabo de pillar la Gigabyte 670 a un compañero del foro. A ver que tal va pero seguro que ninguna decepcionaría.

Ahora a ver si alguien me hecha una mano con la fuente para este equipo porque ahora sí que no puedo con la NOX Urano que tengo o haré una barbacoa XD

Gracias a todos ya queda menos :D


Si haces barbacoa me invitas? xD

Yo creo que la ideal para ese equipo es la Corsair CX600 V2 600W, es 80 Bronze, asi que mejor xD


Muchas gracias la tendré en cuenta. Yo había pensado en la TX 650 V2 si se la compro a un compañero del foro porque la verdad nuevas están caras todas las fuentes. Me pensaré bien si la quiero modular o no.

Sobre la barbacoa me va a salir caro jaja pero encima no sé yo que sabor darán estos componentes XD
Pues si te vende la vende un compañero del foro, no lo dudes, es mejor que la que he dicho, pero puse esa por que no queria ponerte una de chorrocientos leuros xD y mejor modular, así le pones solo los cables que hacen falta para mejor ventilación y orden de la caja.
hotlinksxz escribió:Pues si te vende la vende un compañero del foro, no lo dudes, es mejor que la que he dicho, pero puse esa por que no queria ponerte una de chorrocientos leuros xD y mejor modular, así le pones solo los cables que hacen falta para mejor ventilación y orden de la caja.


Al final no me convencía el precio y acabo de comprar una HX750... menos mal que no está al Seasonic P860 a 200€ como antes si no me lanzaba a por ella lol

Igual me pasé no sé pero ya está, PC terminado de una vez a la espera de que llegue todo y vaya a la perfección.

Gracias a todos!
56 respuestas
1, 2