¿Que fuente de alimentación montar en este PC?

Bueno pues ya sólo queda la fuente de alimentación para mover todo eso. Mejor si es modular y 80 Plus de Bronze a Gold por el consumo.

Me gustaría una Seasonic, Corsair o una OCZ por ese orden de preferencia. ¿Cual le meteríais vosotros?

Y si tenéis en cuenta la caja que es color blanco mejor :P

Caja: NZXT Switch 810
Fuente de alimentación:
Placa base: ASUS P8Z77- V Deluxe
Procesador: Ivy Bridge 3570k (Malasia)
Refrigeración CPU: Antec H2O 620
Tarjeta gráfica: Gigabyte 670
Memoria RAM: Corsair Vengeance 4x4GB

Muchas gracias a todos
Por algo mas de esos 800 euros ya tienes todo lo que pides mas una 670.......saludos

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
Y si vas a jugar, utilizar el photoshop, programas de 3D. comprate un teclado y raton decenmtes hombre :D

Un saludo.
Jaja espero pillarlos cuanto antes xd

borhack, visto asi tiene buena pinta pero se me ha metido en la cabeza pillar la NZXT que puse por no ir a la Corsair 800D que paso de ella por ser ya demasiado cara.

Ves mal esa caja? Por cierto en CV me venden un i5 3570k espero que sea buena compra jeje

Saludos y gracias
Ahriman escribió:Jaja espero pillarlos cuanto antes xd

borhack, visto asi tiene buena pinta pero se me ha metido en la cabeza pillar la NZXT que puse por no ir a la Corsair 800D que paso de ella por ser ya demasiado cara.

Ves mal esa caja? Por cierto en CV me venden un i5 3570k espero que sea buena compra jeje

Saludos y gracias

Esa nzxt es muy buena
Kanijo1 escribió:
Ahriman escribió:Jaja espero pillarlos cuanto antes xd

borhack, visto asi tiene buena pinta pero se me ha metido en la cabeza pillar la NZXT que puse por no ir a la Corsair 800D que paso de ella por ser ya demasiado cara.

Ves mal esa caja? Por cierto en CV me venden un i5 3570k espero que sea buena compra jeje

Saludos y gracias

Esa nzxt es muy buena


Gracias! Lo malo es que tengo mis dudas con el color por los componentes que vaya a llevar pero buena pinta tiene :P

Y a ver si me podéis echar un cable con la placa base y la fuente de alimentación. La placa base me parece muy difícil de elegir, primero porque cada marca tiene sus pijadas y no sé si esas funciones las tienen otras marcas. Pero bueno lo interesante son las BIOS UEFI que tienen buena pinta y el Lucid Virtu para usar la integrada cuando no necesito más potencia gráfica y esto lo tienen todas las placas me parece. Si conocéis alguna función útil de esas que conectan con un Smartphone (tendría que ser Android) me gustaría conocerla.

Yo iría a por Asus porque es lo que tengo ahora y tiene casi 8 años pero bueno, tal y como me cambié a Intel puedo cambiarme a otras marcas por vuestros consejos.

Y la fuente me gustaría que sea eficiente, si apenas hay ahorro entre 80 Plus Bronce y 80 Plus Oro o Platinum (Titanium ni veo a la venta) pues nada una Bronce y listo pero creo que no hay que ser agarrado ni con la fuente ni con la placa.

Espero vuestros consejos, gracias :)
pillate un ratón sharkon fire glider y un teclado logitech g105 que sino de bestia tendrá poco xD
Juananz escribió:pillate un ratón sharkon fire glider y un teclado logitech g105 que sino de bestia tendrá poco xD

Pues antes que ese teclado y ratón me pillaria otros.. Además, lo de los periféricos es lo de menos, dimelo a mi que me llevé muchisimo tiempo jugando con un teclado genérico y un ratón pestoso y en el CS no habia dios que me ganara XD (Te hablo de mis tiempos mozos XD)
Kanijo1 escribió:
Juananz escribió:pillate un ratón sharkon fire glider y un teclado logitech g105 que sino de bestia tendrá poco xD

Pues antes que ese teclado y ratón me pillaria otros.. Además, lo de los periféricos es lo de menos, dimelo a mi que me llevé muchisimo tiempo jugando con un teclado genérico y un ratón pestoso y en el CS no habia dios que me ganara XD (Te hablo de mis tiempos mozos XD)

Ya bueno, pero con esa makina le puede dar 35 € a un teclado y ratón decente xD
¿Que tal está el G11? Lo vende un usuario a 25€

Aunque primero quería montar el equipo con lo mínimo para funcionar y en otro mes comprar otras cosas como el teclado.

Por cierto tuve un NGS y se borran las teclas más usadas. ¿En teclados y ratones de calidad aguantan bien la pintura durante varios años?
yo lo que haria meter algo en el teclado y raton
Y la placa base y fuente cual meteriais. Que primero hay que arrancar el PC jejej

Edit: A ver si me echáis una mano porque me va a llegar la CPU que pillé de segunda mano y yo sin tener donde pincharla xD
Ahriman escribió:Y la placa base y fuente cual meteriais. Que primero hay que arrancar el PC jejej

Edit: A ver si me echáis una mano porque me va a llegar la CPU que pillé de segunda mano y yo sin tener donde pincharla xD

Rams te recomiendo estas: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html

Y placa base depende, presupuesto? OC? SLI?

De fuente puedes tirar con ella hasta que te llegue la gráfica, para entonces te recomiendo la corsair TX 650W y, en el caso de querer hacer SLI, la TX 850w para ir desahogado, pero si quieres puedes poner la TX 750W
Ahriman escribió:Y la placa base y fuente cual meteriais. Que primero hay que arrancar el PC jejej

Edit: A ver si me echáis una mano porque me va a llegar la CPU que pillé de segunda mano y yo sin tener donde pincharla xD


Como te decía en mi hilo, yo tampoco entiendo mucho de placas, pero aparte de lo más evidente -el socket compatible con tu procesador (1155 en tu caso)- tienes que decidir si piensas hacer overclocking (que creo que ya has dejado claro que no, aunque me parece una lástima tener un "k", es decir, un intel desbloqueado para hacer OC, y no hacerle aunque sea un poquito) y/o si quieres utilizar la gráfica integrada del procesador, lo cual te hará decantarte por un tipo de chipset u otro. Te pongo un extracto de esta web que he encontrado:

Todo esto lleva a Intel, por una estrategia comercial, a dividir los distintos chipsets en 3 tipos:

P67. Te permite hacer overclocking pero no puedes usar la tarjeta gráfica que esta integrada.
H67. Podrás usar la tarjeta integrada y todas sus capacidades pero no puedes hacer overcloking.
Z68. Puedes usar las 2 funcionalidades. Además Intel decidió que añadía SSD caching. Sin embargo como al fin y al cabo son los fabricantes de las placas base quienes deciden que conectores incluyen, encontraras 2 versiones con este chipset. Una con estos y otra sin ellos por si quieres usar la aceleración SSD pero no la tarjeta gráfica integrada. Además este Chipset soporta Intel HD Audio Technology que no es más una mejora de la tarjeta de sonido integrada.


A esto añadir que ahora con los Ivy Bridge también está el chipset Z77 con el que accedes a un par de pijadas más (PCI Express 3.0 o soporte nativo para USB 3.0).

¡Si me equivoco en algo, hacédmelo saber! Además, yo también estoy interesado en conocer mejor las placas base.

¡Espero haberte sido de ayuda! :)
Gracias a los dos por responder :). OC si quiero hacerle aunque no lo haré por ahora porque no voy a tener el primer mes buena refrigeración ni una fuente decente, además que voy a usar la gráfica integrada jaja así que creo que no necesito mientras OC ya que entiendo que el OC es para que no le haga cuello de botella la CPU a la gráfica. Así que, sí le haré OC pero si veo que lo necesito y hasta 4,5Ghz o así.

Sobre el chipset más o menos entiendo cual necesito y sería el Z77 para usar la integrada y ya que tengo un Ivy pues para el PCI 3.0 y tal aunque me queda claro que no notaré mejora de rendimiento por esa pijada.

El problema que tengo con las placas base es que no sé en un futuro que podría meterle por PCI y de pillar una gráfica tocha, dicen que suele tapar algún PCI y luego no quiero quedarme sin poder ampliar el PC. Pero lo peor es aun que cada marca tiene sus funciones y son tantas las funciones de una placa que no sé por donde empezar a mirar que es lo que necesito de una placa y me hago un lio.

Sobre el SLI, no creo que lo haga porque intentaré meter una 670 y creo que será suficiente pero creo que mejor tener la opción de añadir una segunda gráfica y más para cuando quiera venderla jeje

Sobre el presupuesto, yo he pensado en alrededor de 200€ porque me parece el componente más importante junto con la fuente pero dependiendo de la mejora que haya con una de 100€, porque si no es mucho, cuanto menos gaste mejor así menos pierdo cuando la venda...

Creo que no aclaré mucho la verdad... me gustaría saber cuanto sube una placa por soportar SLI/Corssfire...

En principio lo que me interesa es que sea de buena calidad, tengo un PC viejo con una ASUS K8V SE Deluxe y no sé si fue buena pero los componentes parecen buenos. Hace un año le monté un PC a un amigo, quería casi lo más barato y cuando vi los plásticos me quedé tonto, parecía que compré la placa en los chinos xD.

- Me interesa tener varios puertos USB 3.0 y varios SATA para tener bastantes HDDs.
- PCIs para no quedarme sin ampliar el PC, por ejemplo una sintonizadora/grabadora de TV que pienso comprar. Creo que va por PCI
- Me gusta que sea UEFI ya que es feo tener las BIOS viejas
- LucidVirtu me interesa para usar la gráfica integrada mientras no necesito la dedicada. Además creo que permite multiples monitores haciendo cosas diferentes pero no estoy seguro.

Luego seguro que hay muchas funciones interesantes de cada marca que desconozco y a lo mejor me las pierdo por no gastar un poco más y eso es lo que me da miedo a la hora de elegir placa, a parte del uso principal que le vaya a dar, SLI o no y tal.
En referencia a lo que decias post mas atras si alguien te vende un g11 por 25 euros no lodudes ni un momento,es mi teclado y te puedo asegurar que es la unica pieza que conservo de mi anterior pc del 2009.............es una puta roca y va de lujo!
borhack escribió:En referencia a lo que decias post mas atras si alguien te vende un g11 por 25 euros no lodudes ni un momento,es mi teclado y te puedo asegurar que es la unica pieza que conservo de mi anterior pc del 2009.............es una puta roca y va de lujo!


Pues a ver si me lo deja a ese precio con gastos de envio y lo pillo. Nunca tuve un Logitech de esa serie y aunque tiene un tiempo tiene muy buena pinta. Lo vende para pasarse a otro modelo superior.

Sobre placas base, me recomiendas alguna? Es que no sé por donde empezar para elegirla, sólo que debe tener el chipset Z77.
Subo el hilo a ver si me echáis una mano para acabar de montar el PC, por una ruptura lo estoy pasando verdaderamente mal y espero que jugar ayude un poco... xD. Veo que mi último mensaje es del 22 de Junio y ya es hora de acabar de montar el PC, no es que haya ganas pero hay que hacerlas...

Me falta cambiar la NOX Urano 450W XD, la gráfica para jugar a algo más que el solitario o buscaminas y un disipador o kit de RL.

Gracias a todos por echarnos una mano :)


Ah y presupuesto yo es que no sé, lo que quiero es algo bueno en calidad/precio y no tirar mucho el dinero si una gráfica de 400€ creeis que pronto costará 300... A ver si me podéis recomendar o tengo que poner un presupuesto.
Te recomiendo la 7870
Salu2
manuelin94 escribió:Te recomiendo la 7870
Salu2


Gracias ;) la verdad tiene buena pinta calidad/precio.

De nvidia habría la 660 TI que es bastante más cara.
Así que, sí le haré OC pero si veo que lo necesito y hasta 4,5Ghz o así.

Si vas hacerle ese overclock a tu micro olvidate de meterle un disipador por aire de gama baja y media, debe ser de gama alta, lo que yo te recomiendo es que mires los sistemas de enfriamiento liquido y se puedes pillate uno de gama alta mucho mejor. yo lo tuve ese proce en mis manos y le hice overclock de 4.5 con un voltaje de 1.20v estable 24/7 con un corsair h100 y maximas temperaturas que alcanzaba estresandolo eran entre 65º a 70ºc. estos ivy son muy calentones.

Actualmente tengo el i7 3770k a 4.5GHz con 1.21v estable 24/7 con el sistema que vez en mi firma y temperaturas estresandolo no me pasan de 56ºc, me costo 320 dolares pero estoy muy contento con su rendimiento al mantenerme fresquito mi proce. Creo son unos 270 euros.
CarecuPOP escribió:Así que, sí le haré OC pero si veo que lo necesito y hasta 4,5Ghz o así.

Si vas hacerle ese overclock a tu micro olvidate de meterle un disipador por aire de gama baja y media, debe ser de gama alta, lo que yo te recomiendo es que mires los sistemas de enfriamiento liquido y se puedes pillate uno de gama alta mucho mejor. yo lo tuve ese proce en mis manos y le hice overclock de 4.5 con un voltaje de 1.20v estable 24/7 con un corsair h100 y maximas temperaturas que alcanzaba estresandolo eran entre 65º a 70ºc. estos ivy son muy calentones.

Actualmente tengo el i7 3770k a 4.5GHz con 1.21v estable 24/7 con el sistema que vez en mi firma y temperaturas estresandolo no me pasan de 56ºc, me costo 320 dolares pero estoy muy contento con su rendimiento al mantenerme fresquito mi proce. Creo son unos 270 euros.


Muchas gracias por ayudar. Yo quiero montar una RL por piezas y por eso compre esa caja, la NZXT porque entra un buen radiador y es espaciosa para hacer muchas cosas PERO, por ahora me gustaría aplazar ese gasto.

Me gustaría montar un kit de RL de esos de 50 a 100€, si no sirve para llegar a los 4,5GHZ, puedo esperar a montar la RL por piezas. ¿Cuanto crees que podría subir con un kit Antec o Corsair por ejemplo? Además ese kit lo aprovecharía luego para montar un PC más modesto. La verdad estos Ivy me parecen muy calentones, a ver como cambia el tema al cambair el disipador de stock pero veo que costará mantenerlos frescos. Tenerlo como tu a un máximo de 56º me parece una gozada, ¿Eso es sin cambiar la pasta térmica?

Saludos :)

Edit: Me refiero a cuanto crees que podría subir manteniendo unas temperaturas aceptables unos 60-65 de max. Estoy interesado en comparar los kit de Antec con los de Corsair.
Ahriman escribió:
CarecuPOP escribió:Así que, sí le haré OC pero si veo que lo necesito y hasta 4,5Ghz o así.

Si vas hacerle ese overclock a tu micro olvidate de meterle un disipador por aire de gama baja y media, debe ser de gama alta, lo que yo te recomiendo es que mires los sistemas de enfriamiento liquido y se puedes pillate uno de gama alta mucho mejor. yo lo tuve ese proce en mis manos y le hice overclock de 4.5 con un voltaje de 1.20v estable 24/7 con un corsair h100 y maximas temperaturas que alcanzaba estresandolo eran entre 65º a 70ºc. estos ivy son muy calentones.

Actualmente tengo el i7 3770k a 4.5GHz con 1.21v estable 24/7 con el sistema que vez en mi firma y temperaturas estresandolo no me pasan de 56ºc, me costo 320 dolares pero estoy muy contento con su rendimiento al mantenerme fresquito mi proce. Creo son unos 270 euros.


Muchas gracias por ayudar. Yo quiero montar una RL por piezas y por eso compre esa caja, la NZXT porque entra un buen radiador y es espaciosa para hacer muchas cosas PERO, por ahora me gustaría aplazar ese gasto.

Me gustaría montar un kit de RL de esos de 50 a 100€, si no sirve para llegar a los 4,5GHZ, puedo esperar a montar la RL por piezas. ¿Cuanto crees que podría subir con un kit Antec o Corsair por ejemplo? Además ese kit lo aprovecharía luego para montar un PC más modesto. La verdad estos Ivy me parecen muy calentones, a ver como cambia el tema al cambair el disipador de stock pero veo que costará mantenerlos frescos. Tenerlo como tu a un máximo de 56º me parece una gozada, ¿Eso es sin cambiar la pasta térmica?

Saludos :)

Edit: Me refiero a cuanto crees que podría subir manteniendo unas temperaturas aceptables unos 60-65 de max. Estoy interesado en comparar los kit de Antec con los de Corsair.


Puedes tenerlo con un overclock de 4.3GHz con esos RL que mensionas con buenas temperaturas entre 60º y 65º dependiendo que tanto lo estreses.

No se si todavia anden rolando por ahi los ivy fabricados en Malasia que son los que traian el problema de sobrecalientamiento al aplicarles oveclock; pero se mejoro mucho con la salida al mercado los fabricados en costa rica a finales de mayo principios de junio; tienen un menor margen de overclock que los primeros pero menores temperaturas.
Yo tengo justo el de Malasia! Ojalá me aguante bien con un Antec H2O 620. A ver si no necesito gastar mucho más para que no pase de esos 65 grados a full porque más parece demasiado.

Ahora se me calienta demasiado si paso por ejemplo prime, primero disipador de stock y segundo creo que al estar usando la gráfica integrada, debe de generar más calor toda la CPU.

A ver si me recomiendan una gráfica y compruebo si tengo un sobrecalentamiento por esa razón, la integrada.
Ahriman escribió:Yo tengo justo el de Malasia! Ojalá me aguante bien con un Antec H2O 620. A ver si no necesito gastar mucho más para que no pase de esos 65 grados a full porque más parece demasiado.

Ahora se me calienta demasiado si paso por ejemplo prime, primero disipador de stock y segundo creo que al estar usando la gráfica integrada, debe de generar más calor toda la CPU.

A ver si me recomiendan una gráfica y compruebo si tengo un sobrecalentamiento por esa razón, la integrada.


Con ese RL que mensionas te ira bien; lo que puedes hacer es irle subiendo de a poco el voltaje hasta que te quede un overclock estable y checando temperaturas.

Con el disipador de stock claro que si lo estresa te elevara la temperatura; esos de stock es para tenerlos funcionando en stock valga la redundacia, por eso es mejor cambiarcelo.
yo tengo la 7870 y estoy encantado,de momento no se me resiste ningun juego en ultra,y en muchos estoy haciendo pruebas ahora mismo con unsistema eyefinity de tres monitores y la tarjeta aguanta perfectamente a 1080p con los tres monitores y jugando en alto,es una buena compra,si mas adelante puedo me pienso agenciar una segunda tarjeta para montar en un futuro el crossfire
clio16maxi escribió:yo tengo la 7870 y estoy encantado,de momento no se me resiste ningun juego en ultra,y en muchos estoy haciendo pruebas ahora mismo con unsistema eyefinity de tres monitores y la tarjeta aguanta perfectamente a 1080p con los tres monitores y jugando en alto,es una buena compra,si mas adelante puedo me pienso agenciar una segunda tarjeta para montar en un futuro el crossfire


Muchas gracias :D. No tienes ningún tipo de queja sobre ella no? A ver si me dicen algo más si no ya voy a por ella y paso de gastar más dinero y ale, la pido hoy :P

Edit: Tienes el Battlefield 3? Que tal los FPS?
claro que tengo el battlefield 3,pues en ultra nunca me ha bajado de 60,y en muchas ocasiones anda muy por encima de ellos,te garantizo que la tarjeta va muy muy bien,y si puedes no dudes en montarte un sistema eyefinity por que vas a alucinar con el ,la inmersion que te puede dar no se compara a nada,salvo al 3d claro,yo hasta el momento y ya llevo 2 meses con ella sigo babeando a diario.
clio16maxi escribió:claro que tengo el battlefield 3,pues en ultra nunca me ha bajado de 60,y en muchas ocasiones anda muy por encima de ellos,te garantizo que la tarjeta va muy muy bien,y si puedes no dudes en montarte un sistema eyefinity por que vas a alucinar con el ,la inmersion que te puede dar no se compara a nada,salvo al 3d claro,yo hasta el momento y ya llevo 2 meses con ella sigo babeando a diario.


Puede con el BF3 con todo a 60FPS constantes?
Incluso con AA, Oclusion Ambiental, Motion Blur y demas Filtros?
Kappie escribió:
clio16maxi escribió:claro que tengo el battlefield 3,pues en ultra nunca me ha bajado de 60,y en muchas ocasiones anda muy por encima de ellos,te garantizo que la tarjeta va muy muy bien,y si puedes no dudes en montarte un sistema eyefinity por que vas a alucinar con el ,la inmersion que te puede dar no se compara a nada,salvo al 3d claro,yo hasta el momento y ya llevo 2 meses con ella sigo babeando a diario.


Puede con el BF3 con todo a 60FPS constantes?
Incluso con AA, Oclusion Ambiental, Motion Blur y demas Filtros?


A 1920x1080 y 60fps no.

Imagen

Lo que ocurre es que mucha gente, con que vayan fluídos (+ de 30fps), se dan por satisfechos.

Una hd 7870 es un poco inferior a una gtx 580 y con ésta tampoco mantiene los 60fps estables. Si quitas msaa y algo más, pues no tendrás pegas. Pero ojo, que algún bajón tendrás por la programación del juego y más en mapas cosquistas y 64 jugadores.

Si quieres más fps, ya sabes, o la hd 7970 o gtx 670.
Sino tambien hacerle overclock a la hd7870 porque permiten un gran margen de ello, ahi si creo llegue a los 60fps, aunque no creo los mantenga estable... en cuanto la gtx580 pues en unos jugos supera a la hd7870 y en otros no, asi que andan parejas, con una pequeña ventaja hacia la hd7870 haciendole overclock.
¿Dónde recomendáis comprar gráficas que no sea PCC? Estoy harto del trato que veo que dan a sus clientes y ya que he montado todo hasta ahora fuera de esa tienda. Espero hacerlo con la gráfica que puede ser el componente más caro y además es que no quiero problemas con ellos porque no me los van a solucionar.
Ahriman escribió:¿Dónde recomendáis comprar gráficas que no sea PCC? Estoy harto del trato que veo que dan a sus clientes y ya que he montado todo hasta ahora fuera de esa tienda. Espero hacerlo con la gráfica que puede ser el componente más caro y además es que no quiero problemas con ellos porque no me los van a solucionar.


Pues en coolmod, amazon,aussar y si quieres ahorrar en extremo, pues electrosonit. Esta última parece de fiar y atienden bien, pero envían desde francia. Así que algo más lioso al tramitar rmas.
4frags la descarto porque ultimamente se han visto casos que dan muy mala fama.

La cuestión es que pccomponentes tiene bastantes gráficas en stock y suelen poner a veces gráficas buenas de liquidación/ refurbished a buen precio, cosa que no se ve en otras tiendas.
clio16maxi escribió:yo tengo la 7870 y estoy encantado,de momento no se me resiste ningun juego en ultra,y en muchos estoy haciendo pruebas ahora mismo con unsistema eyefinity de tres monitores y la tarjeta aguanta perfectamente a 1080p con los tres monitores y jugando en alto,es una buena compra,si mas adelante puedo me pienso agenciar una segunda tarjeta para montar en un futuro el crossfire


Yo tambien tengo una 7870 y estoy mas que contento con ella, y saco un rendimiento mas que bueno en todo lo que he probado a full y 1080p como skyrim petado de mods graficos y sleepings dogs (que es lo ultimo que he probado)
ismarub escribió:si quieres ahorrar en extremo, pues electrosonit. Esta última parece de fiar y atienden bien, pero envían desde francia. Así que algo más lioso al tramitar rmas.


WTF! He mirado los Precios y no pueden ser... [flipa]
Kappie escribió:
ismarub escribió:si quieres ahorrar en extremo, pues electrosonit. Esta última parece de fiar y atienden bien, pero envían desde francia. Así que algo más lioso al tramitar rmas.


WTF! He mirado los Precios y no pueden ser... [flipa]


Es una tienda que compra al por mayor en los almacenes de pixmania, como hacen otras tiendas. La tienda está ubicada en Canarias,así que sólo pagan el igic que es bastante menos que el iva y como envían desde Francia y no desde Canarias, pues no pagamos aduanas. Por eso pueden ajustar más los precios.

En noticias3d muchos han comprado sin problemas y eso que al principio había dudas. Parece que tienen un tlf y te llaman por si hay algún problema. Alguno incluso ya ha tramitado algún rma sin problema.

Aunque lo dicho antes, mejor si es posible en tienda con stock nacional porque será más fácil las reclamaciones ,rmas ,etc..... Aunque si hay mucha diferencia por el mismo producto.....
Eso ya depende de cada uno.
el grafico de la 7870 es de la de referencia,la mia le tengo hecho un ligero overclock,y hasta esta semana que me han llegado los nuevos monitores jugaba a 1080i y si que superaban los 60 fps con todo activado,asi que tampoco vayamos a exagerar,calidad precio ,la 7870,es mi primera ati y estoy contentisimo,si quereis pagar mas por lo mismo,pues.... es cosa de cada uno,ademas ,con un overclock fuerte la igualas a la 79xx de referencia,pero aqui cada uno te puede dar su opinion personal,si como te dije antes te interesa eyefinity no lo dudes,mi cuñado se pillo una 560ti con dos monitores y cuando me ha visto a mi esta semana con los tres ya tiene decidido la compra,le dige que hiciera un sli y me dijo que ni de coña,que ya se calienta demasiado una 560 como para meter dos juntas,que podia montar una barbacoa con el pc,yo no dudo de la calidad de las nvidia,pero ahora mismo se han subido a la parra muchisimo.

ah y por cierto ,te has fijado en la resolucion de la tabla? no es 1080 p,es 1920 /1200 aun es superior a 1080p y da 51 fps de minimo la 7870,asi que si no son los 60 estables de minimo a 1080 p seran 58,a mi me parece que mas que de sobra.
clio16maxi escribió:yo no dudo de la calidad de las nvidia,pero ahora mismo se han subido a la parra muchisimo.


nVidia no tiene "Gama Media" este año, ni por Precio ni por Rendimiento.
Pasa de la 650 Ti, que es peor que la 550 Ti, hasta la 660 que se enfrenta a la 7870.
Kappie escribió:
clio16maxi escribió:yo no dudo de la calidad de las nvidia,pero ahora mismo se han subido a la parra muchisimo.


nVidia no tiene "Gama Media" este año, ni por Precio ni por Rendimiento.
Pasa de la 650 Ti, que es peor que la 550 Ti, hasta la 660 que se enfrenta a la 7870.


Es que la gama media eran la gtx 670 y 680. Por debajo son media-baja. [carcajad]
El chip de gama alta gk110, se lo reservan para la siguiente generación.
monte la tarjeta que monte de las que se estan recomendando, va a ir sobrado,a veces uno se come en demasia la cabeza,y si es por mucho tiempo peor ,ya que siempre saldra algo mejor.
clio16maxi escribió:monte la tarjeta que monte de las que se estan recomendando, va a ir sobrado,a veces uno se come en demasia la cabeza,y si es por mucho tiempo peor ,ya que siempre saldra algo mejor.


Yo creo que os haré caso y el primero en recomendarmela fue ya manuelin un amigo de puta madre :P

Yo tengo miedo por lo que se comenta sobre el tema de drivers, si usara alguan vez Linux parece ser que nvidia también va mejor pero bueno teniendo que jugar en Windows me veré obligado a usar este SO a diario...

De consumo mejor la 7870 o 660-670?

La cosa estaría entre 7870+ o 660+ y creo que tenéis razón que no compensa nvidia ni por physx, ni cuda ni 3D que a lo mejor ni uso... Lo que si sé es que no usaré 3 monitores.

Yo lo que quisiera si es posible es hacer una cosa en un monitor y otra diferente en la TV, pero creo que no existe exactamente lo que yo quiero. También necesito sacar sonido por HDMI a un receptor AV.

Y no sé donde comprar la gráfica a buen precio como PCC.
pues mira,en consumo ya no hay tanta diferencia,la 7870 sigue siendo la que menos gasta de esos modelos unos 10 wat menos que la 660 ,pero en temperaturas la cosa cambia otra vez ,en full hay una diferencia de mas de 20 grados a favor de la ati,la verdad que son my fresquitas esas placas y eso se agradece.
En consumo la cosa esta asi:

hd 7870 175w
gtx 660 140w
gtx 670 170w

En las paginas de AMD y NVIDIA las fuentes que recomiendan son:

hd 7870 500w o mayor
gtx 660 450w o superior
gtx 670 500w o superior

La diferencia en porcentajes seria asi

hd7870 vs gtx660 esta ultima consume un 18% menos que la amd
hd7870 vs gtx670 esta ultima consume un 4% menos que la amd
gtx660 vs gtx670 esta ultima consume un 22% mas que gtx660

En conclusion la grafica que mas consume es la hd787.

20º de diferencia entre las 660 y 670 con respecto a las hd7870 a full??... no lo creo, y lo digo porque yo probe la hd7870, la gtx670 y para nada se sacan 20º de diferencia a full. la gtx670 jamas me revaso 50º a full y la hd7870 tambien rondo esa temperatura.
ahora te paso las review.
te comento,en tom,s hardware me acabo de encontrar con todo lo opuesto que he visto en otra pagina,el consumo real de la gtxseria de 325 wat en full por los 312 watts de consumo de la 7870,sin embargo en esta pagina marca a la 660 ti como 5 grados mas fresca que la ati a full,en techspot,lo mismo,mas consumo para la gtx pero mas fresca tambien,no se donde vi antes la otra review.
clio16maxi escribió:ahora te paso las review.
te comento,en tom,s hardware me acabo de encontrar con todo lo opuesto que he visto en otra pagina,el consumo real de la gtxseria de 325 wat en full por los 312 watts de consumo de la 7870,sin embargo en esta pagina marca a la 660 ti como 5 grados mas fresca que la ati a full,en techspot,lo mismo,mas consumo para la gtx pero mas fresca tambien,no se donde vi antes la otra review.


Eso es el consumo del equipo entero.
ismarub escribió:
clio16maxi escribió:ahora te paso las review.
te comento,en tom,s hardware me acabo de encontrar con todo lo opuesto que he visto en otra pagina,el consumo real de la gtxseria de 325 wat en full por los 312 watts de consumo de la 7870,sin embargo en esta pagina marca a la 660 ti como 5 grados mas fresca que la ati a full,en techspot,lo mismo,mas consumo para la gtx pero mas fresca tambien,no se donde vi antes la otra review.


Eso es el consumo del equipo entero.


Exacto! es el consumo energetico por todo el equipo. No es el de la grafica individualmente. Por lo tanto la hd7870 sigue ciendo la mas comelona de las tres al igual que sus hermanas mayores hd7950 y hd7970 que consumen mucho; por eso estoy pensando probar ahora una configuracion sli de la gtx680 para medir ese aspecto con respecto al rendimiento.
entonces lo que me quereis decir es que un mismo equipo con una tarjeta que gasta mas al final gasta menos,y el mismo equipo con la tarjeta que gasta menos al final gasta mas ? como puede ser posible,lo pregunto simplemente por saber,lo logico es que un mismo equipo con la tarjeta que mas gaste seguira gastando mas.
clio16maxi escribió:entonces lo que me quereis decir es que un mismo equipo con una tarjeta que gasta mas al final gasta menos,y el mismo equipo con la tarjeta que gasta menos al final gasta mas ? como puede ser posible,lo pregunto simplemente por saber,lo logico es que un mismo equipo con la tarjeta que mas gaste seguira gastando mas.


Es como si compras un Coche caro, por que es muy eficiente con su Consumo de Gasolina.
Gasta poco pero ha costado mucho.

Por otro lado, tendrias el tipico Coche que vale normal por que Consume tambien lo normal.
A la larga, acabaria siendo mas caro por que la Gasolina esta cara.

Cambia Coche por Targeta y Gasolina por Electricidad.
es que no es lo mismo,aqui estamos hablando del mismo pc( o mismo coche) con una tarjeta que gasta mas para dar lo mismo(7870) y otra que gasta menos (660) para andar lo mismo,y una vez que esta en el mismo pc la que gasta menos hace que ese mismo pc al final gaste mas,por lo tanto para mi se traduce en mayor gasto energetico y por lo tanto ahorro enegia con la 7870.No me cuadra entonces que se diga que gasta menos ,lo que cuenta es el gasto total del equipo.
clio16maxi escribió:es que no es lo mismo,aqui estamos hablando del mismo pc( o mismo coche) con una tarjeta que gasta mas para dar lo mismo(7870) y otra que gasta menos (660) para andar lo mismo,y una vez que esta en el mismo pc la que gasta menos hace que ese mismo pc al final gaste mas,por lo tanto para mi se traduce en mayor gasto energetico y por lo tanto ahorro enegia con la 7870.No me cuadra entonces que se diga que gasta menos ,lo que cuenta es el gasto total del equipo.


Es que una cosa es el tdp y otra el consumo medio. El tdp es muy difícil de alcanzar. Como mucho en programas como el fumark, pero ningún juego va a estresar tanto a una gráfica.

Aquí tienes tu respuesta a tus dudas:


Imagen

Como ves en un uso corriente, la hd 7870 consume poco más que la hd 7850 y algo menos que la gtx 660.

De todas formas estas pruebas pueden variar. No sabemos si han usado los mismos componentes para las mismas pruebas y seguro que si repetimos la prueba 3 veces, van dar seguro 3 resultados distintos.
56 respuestas
1, 2