Que fuente de alimentacion?

Hola otra vez.
Ya tengo en casa todos los componentes para el nuevo pc pero ahora que esta todo nuevo para montar me surge una duda.

Mi idea era aprovechar la fuente que ya tenia, una corsair AX750 plus gold, que lleva funcionando en mi pc cerca de diez añazos. La verdad es que nunca me ha fallado pero a lo mejor me animo y tambien la renuevo.

Estos son mis componentes:
Caja lian li pc011
Amd ryzen 5800x
Artic liquid freezer ii 360
G.skill trident z neo 3600 c16 2x16
Zotac trinity oc 3080
Nvme Wd black sn750
Asus rog strix b550 f

Que fuente me aconsejais?
Tienes una fuente muy buena y si no te ha dado ningún problema, no tienes por qué cambiarla, para esos componentes va bien.

Saludos.
javier español escribió:Tienes una fuente muy buena y si no te ha dado ningún problema, no tienes por qué cambiarla, para esos componentes va bien.

Saludos.

@lolailo

Aguanta hasta que reviente [beer] [beer]
Como te dice el compañero, es una gran fuente :) :)
Supongo que habrá visto los requisitos en algún sitio y habrá visto que recomiendan fuentes de más potencia, pero con esa le sobra, es una magnífica fuente, salvo que se dedique en plan bestial al OC, pero si es sin OC o con algo dentro de lo normal, también le valdría.

Saludos.
Pues de momento me habeis convencido. Aguantare lo que dure la corsair y mas adelante ya buscare una nueva.
Y si, mala no debe ser porque lleva casi diez años funcionando 24/7
lolailo escribió:Pues de momento me habeis convencido. Aguantare lo que dure la corsair y mas adelante ya buscare una nueva.
Y si, mala no debe ser porque lleva casi diez años funcionando 24/7

Una compra muy bien amortizada [beer] [beer]
@lolailo si no la quieres me la mandas, que te lo agradeceré bien agradecido, jeje... [beer] [plas] [plas] [plas]
Nada, aqui se queda a ver si aguanta diez años mas.... ratataaaa
lolailo escribió:Nada, aqui se queda a ver si aguanta diez años mas.... ratataaaa

Hasta que diga no puedo más, te queda tiempo XD XD
9 respuestas