Que fuente elegir de estás 3 para un PC gaming?

Hola,

Voy a montar un PC solo para gaming en el salón.
Y estoy dudando entre estas 3 fuentes de alimentación, el precio es prácticamente el mismo para las 3.
Creo que son parecidas en características pero alguna será algo mejor.

Vosotros cuál elegirías?

-Seasonic FOCUS GX-650
-BitFenix Whisper M 650W
-NZXT C650 - NP-C650M

El precio son unos 90 euros cada una, si sabéis de alguna mejor por ese precio, estoy abierto. Eso sí, tiene que ser modular porque va a ser para una caja pequeña, no sé si habrá fuentes de alimentación más frescas o menos o si es tontería temperaturas en una fuente.

Escucho vuestras recomendaciones, gracias.
Yo es que soy de Seasonic.
Entre esos 3 modelos, a igualdad de precio, la Seasonic de cabeza. Todas son buenas, pero si cuestan igual, la Seasonic es un pelín mejor.

Saludos.
La NZXT es la seasonic renombrada... a mismo precio seasonic sin duda, garantia y respaldo de la marca [beer]
Yo he montado unas cuantas silverstone y ninguna ha dado problemas...
https://www.amazon.es/gp/product/B084C2SVT3/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
@cristian_n No te lo pienses pero corre
Imagen
https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-gx-650-650w-80-plus-gold-modular
@cristian_n

Como dice @VanSouls la Focus GX 650W, que también está en AMZal mismo precio.

Amplío por si vas justo de dinero, la MSI A650GF (plataforma CWT como Corsair) también está en AMZ por 79€, que con cashback te devuelven 10€ y este año ingresan en pocos días. Compré la famosa 850W que salía regalada y en 5 días me habían devuelto los 20€.
Seasonic es una excelente marca de fuentes, no te arrepentirás.
@cristian_n

Han vuelto a poner las MSI MPG A850GF por 95€ en PCC y AMZ, con cashback de 20€ se te quedará en 75€ y creo que todavía dan 20€ de Steam por escribir reseña en shoutout. Échale un vistazo...
Tanto la Seasonic como la MSI que ponen más arriba de lo mejor que puedes escoger :)
lerelerele escribió:@cristian_n

Han vuelto a poner las MSI MPG A850GF por 95€ en PCC y AMZ, con cashback de 20€ se te quedará en 75€ y creo que todavía dan 20€ de Steam por escribir reseña en shoutout. Échale un vistazo...

Se queda la Seasonic en 80 euros y la MSI en 60 euros creo con el cash back la de 650w.

No sé cuál comprar jejeje

Edito: Acabo de ver esto.
*La fecha de la factura debe estar comprendida entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de agosto de 2021, ambos inclusive.

Por lo tanto, el cash back ya no está no?
a 80 euros la Seasonic y la MSI cual compraríais?
@cristian_n

El Cashback de la MSI es de BF y dura todavía, son 10€ en la 650 y 20€ en la 850W, que es la que me pillé yo viendo que parece que las gráficas de siguiente generación consumirán todavía más, aposté a caballo grande. Pásate por aquí y échale un vistazo que está todo explicado.

Sea como sea, cualquier fuente de estas te va a ir bien sí o sí, porque tienen componentes de calidad y ya es rizar el rizo. [beer]
lerelerele escribió:@cristian_n

El Cashback de la MSI es de BF y dura todavía, son 10€ en la 650 y 20€ en la 850W, que es la que me pillé yo viendo que parece que las gráficas de siguiente generación consumirán todavía más, aposté a caballo grande. Pásate por aquí y échale un vistazo que está todo explicado.

Sea como sea, cualquier fuente de estas te va a ir bien sí o sí, porque tienen componentes de calidad y ya es rizar el rizo. [beer]

Al final he comprado la MSI de 850W. Ahora con poner el comentario de amazon me dan los 20 euros de Steam creo. Y para los 20 euros del Cash Back tengo que esperar 14 días desde el día que la compré no? o me llegue, antes no hago nada no?
@cristian_n

Así es en la segunda parte, esperas 14 días después de la compra y tramitas Cashback. Te registras en la web de MSI, entras a registrar producto (foto de factura y del código de barras de la misma fuente, no de la caja); una vez hecho esto, te metes donde dice "shoutout" u opinión, te dirigirá a la web, escribes la reseña, copias la URL y la envías en ese enlace. A los pocos días (puede que a las pocas horas) te aparecerá el código de 20$ de Steam.

Cualquier duda mencióname por aquí y te ayudo. [beer]
nirvana17 escribió:la seasonic

Mide un cm menos que las otras de largo. Si la caja de la torre es pequeña como es mi caso la verdad es que me viene mejor para poner una gráfica más larga.
si porque algunas graficas son enormes . y mas en esta generacion de amd y nvidia
15 respuestas