¿Qué fuente es mejor?

Hola, tengo dos xbox, las dos tienen la misma fuente, mismos datos, pero físicamente una tiene unas aberturas, supongo que para refrigerarla, en teoría según mi lógica la mejor es la de las aberturas pero quería preguntarlo porque no me había fijado que las fuentes eran distintas, además las xbox son de la misma fecha.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi la mejor es la que menos ruido haga XD . Dependiendo del modelo las hay más ruidosas que otras, la que tengo ahora no hace ruido ninguno.
Yo tengo una fuente para la placa jasper que flipas, parece un reactor, en nada saldra volando [poraki]

en cambio, la de slim apenas la noto ratataaaa
No se si hacen ruido, con el ruido que hace la consola pues no lo escucho xDDD, las probaré a ver que tal, lo que me extraña es que siendo las dos consolas del mismo año sean diferentes xD

El ruido lo hacen siempre o sólo cuando está encendida la consola?
Pues a mi me suena mas la consola que la fuente [jaja]
_Stacker_ escribió:Pues a mi me suena mas la consola que la fuente [jaja]

idem xD
A mi la fuente tampoco me hace nada de ruido.
PD: tengo una Slim
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adf2 escribió:No se si hacen ruido, con el ruido que hace la consola pues no lo escucho xDDD, las probaré a ver que tal, lo que me extraña es que siendo las dos consolas del mismo año sean diferentes xD

El ruido lo hacen siempre o sólo cuando está encendida la consola?

La fuente lleva un pequeño ventilador y algunas hacen un pequeño zumbido y otras no pero solo cuando está encendida y tiene el LED en verde, es decir cuando se enciende la consola también. A veces se puede confundir el ruido de la fuente con el de la consola por eso hay que separarlas para ver de donde viene el sonido. Pero insisto, hay algunas que no hacen nada de ruido aunque acerques la oreja y sin embargo otras emiten un zumbido que se escucha perfectamente si hay silencio ambiental.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues ahora me entero que tienen ventilador las fuentes... la de mi slim ni se oye.. :-?
indigo_rs escribió:hay algunas que no hacen nada de ruido aunque acerques la oreja y sin embargo otras emiten un zumbido que se escucha perfectamente si hay silencio ambiental.

Cuando enchufo cualquiera de mis dos xbox no hay silencio ambiental posible xD
hacen tanto ruido que tengo que subir el volumen de la tv.... (instalo los juegos en el hdd pero hacen ruido igual)
ami me suena la fuente y la consola es un modelo falcom pero sigue funcionado correctamente aunque un dia de esto despegue y vuele con un avion jajaja [flipa]
10 respuestas