@Roman Kr Muchas gracias por la explicacion. He estado investigando un poco y leyendo tu post y articulos sobre el rizado de las fuentes de alimentación y creo que la mejor calidad sin dispararse el precio seria la Corsair RM750
https://www.amazon.es/Corsair-RM750x-Al ... th=1&psc=1Sale por 112€ puesta en casa y segun dice es superior a la bitfenix whisper y ademas la puedo comprar en amazon que me gusta mas que pcc y coolmod.
Como la ves?
La serie RMx se dispara a los 135€ y no se si merecera la pena y se me sale un poco del presupuesto.
@xKC4Lx VET3R4N Muchas gracias por la aclaración. No sabia ese dato. Pero creo que mas adelante (en unos años) quiero renovar pc y puede que pase a amd e incluso me planteo hacer sli o crossfire en lugar de pasar a graficas actuales de 1000-1300€ y a saber que precios en los proximos años.
Por 10-20€ creo que prefiero ir sobrado aunque ahora mismo no le saque el maximo a la fuente.
Aunque yo juego mucho a vr y muchas veces aparte de todo lo que consume el pc tambien hay que sumarle el visor y un volante y puede que mi consumo si que llegue a esos picos tanto de cpu, grafica, usb, visor, volante, periféricos, etc...
Muchas gracias por la aclaración.
@ZeLu Gracias por el consejo. Como he puesto mas arriba, suelo jugar mucho en vr y con volante y en un tiempo me planteo cambiar de pc e incluso parar de comprar graficas top y hacer sli y crossfire por el precio de las graficas actuales y las que saldrán y aunque ahora no le saque lo maximo puede que mas adelante me arrepienta de no haber gastado 10 eurillos mas.
@juanvi67 Muchas gracias por la ayuda.
He mirado esta que pones y tambien la ponen como muy buena. Me la guardo por si acaso aunque ahora mismo creo que estoy decidido por la corsair RM750 y sino tiraria a por la bitfenix whisper de 750w.
El tema del rizado y del VRM es muy importante en la VR (y en general en un pc de gama media/alta) y creo que ese modelo de corsair en ese aspecto es superior a las demas por pruebas que han hecho.
Muchas gracias a todos por los consejos. Los valoro todos y los tengo en consideración segun mi situacion y planes de futuro y mi uso de la vr con periféricos. Por todo eso creo que la mejor eleccion seria la corsair mr750 porque la serie x se dispara un poco y porque el tema de calidad de sus componentes y la gestion de tener una energia con menos picos y mas constante me beneficia en el tema de la vr.
Incluso me planteo tirar la casa por la ventana e ir a por la mr750x por 135€ ya que es un gasto que se hace cada 10-15 años y asi se que tengo lo mejor aunque no se si merecera la pena.
Muchas gracias a todos por la ayuda, de verdad, se agradece un montón.