Que fuente mantiene buenas lineas?

Buenas queria informarme de que fuentes son las que mejor mantienen las lineas de 12+/3,3+ y 5v respectivamente y que sean silenciosas claro esta!
Es que la levicon de 420w siempre esta a 11,80v en la linea de 12 y cuando le doy vcore al micro de mas de 1,8 baja a 11,64/74v ¬_¬ .Pues eso haber si me pueden ayudar.Saludos!
Hombre, no creo que sea muy alarmante... pero bueno.

Fuentes, las que recomiendo siempre, Tagan, BeQuiet, Antec.. etc.

Saludos.

PD: Midelo con un polimetro y te aseguras.
Te refieres a arrancarla fuera del pc y medir las oxcilaciones o la mido con el pc en marcha? [beer]
Midela con el pc en marcha... ya sea en idle, como haciendo rular algun cpuburn

Si ves alguna variacion en el polimetro, usea k te da tiempo a ver como baja el voltaje y "se recupera" pues tonces es k esa fuente pos es normalilla....

Yo tengo la Antec TrueControl de 550w porke me gusta tener controlados los voltajes al milimetro, y con el panel extra regulable k lleva es la bomba... XD voltajes de +5v a 5.05, el de 12 a 12.1 , i el de 3 a 3.33v (mirados con polimetro por supuesto, nada de medir con los sensores de la placa) y los tengo asi, y la variacion k me marca como mucho es de 0.02v en el peor de los casos (MBM... para fiarme lo justo). Y con el polimetro no se ve ni una oscilación :D

Lo de la oscilación te lo digo, porke por lo general con OC si tu ves a vista k oscila, en el pc es mucho mas "grave" y es lo k a veces provoca problemas de OC porke la fuente es lenta reajustando las lineas de voltaje.

Aps las Antec llevan lineas de voltaje independiente en todos... y la TrueControl lleva para regular los ventiladores al gusto (incluyendo de 2 a 4 externos con unos molex especiales k lleva ;) )

Salu2
Gracias por la repuesta y buena info..haber si me pillo una de esas.! [oki]
pos yo me pille hara unos meses una seventeam d 350w, y con el bartolo a 2300mhz a 1,725 la 9800pro, 3 unidades lectoras, las tensiones sufren muy pocas variaciones y yo creo q para una fuetne d 35 euros ta muy bien y encima es muy silenciosa (lleva un venitlador 12cm abajo y está)

Haciendo un superpi el mbm marca esto:

vcore 1,68v
+3.3v <> 3.33v
+5v <> 5v
+12v <> 12.01v
-12v <> -11.97v
-5v <> -5v
gojesusga escribió:pos yo me pille hara unos meses una seventeam d 350w, y con el bartolo a 2300mhz a 1,725 la 9800pro, 3 unidades lectoras, las tensiones sufren muy pocas variaciones y yo creo q para una fuetne d 35 euros ta muy bien y encima es muy silenciosa (lleva un venitlador 12cm abajo y está)

Haciendo un superpi el mbm marca esto:

vcore 1,68v
+3.3v <> 3.33v
+5v <> 5v
+12v <> 12.01v
-12v <> -11.97v
-5v <> -5v

q es, de las de life?
Si, en LifeInformarica venden las Seventeam.

Alguna referencia mas de estas fuentes?
TechBcnKra escribió:Si, en LifeInformarica venden las Seventeam.

Alguna referencia mas de estas fuentes?

Vaya subida q le has hexo al hilo tras 5 meses xD
Jajajaja es lo q tiene usar la Busqueda Avanzada! :P

Como estoy interesado en el tema voy mirando todo lo relacionado!
Saludos Musice
9 respuestas