Midela con el pc en marcha... ya sea en idle, como haciendo rular algun cpuburn
Si ves alguna variacion en el polimetro, usea k te da tiempo a ver como baja el voltaje y "se recupera" pues tonces es k esa fuente pos es normalilla....
Yo tengo la Antec TrueControl de 550w porke me gusta tener controlados los voltajes al milimetro, y con el panel extra regulable k lleva es la bomba...
voltajes de +5v a 5.05, el de 12 a 12.1 , i el de 3 a 3.33v (mirados con polimetro por supuesto, nada de medir con los sensores de la placa) y los tengo asi, y la variacion k me marca como mucho es de 0.02v en el peor de los casos (MBM... para fiarme lo justo). Y con el polimetro no se ve ni una oscilación
Lo de la oscilación te lo digo, porke por lo general con OC si tu ves a vista k oscila, en el pc es mucho mas "grave" y es lo k a veces provoca problemas de OC porke la fuente es lenta reajustando las lineas de voltaje.
Aps las Antec llevan lineas de voltaje independiente en todos... y la TrueControl lleva para regular los ventiladores al gusto (incluyendo de 2 a 4 externos con unos molex especiales k lleva
)
Salu2