TRASTARO escribió:El aparato maneja hasta 6A para la carga y 2A en la descarga, asi que 5A no le afectara, pero lo que esta persona esta hablando no es tanto por el amperaje, sino por el Voltaje y por alguna situacion muy definida, ademas de que segun tus propias palabras: '..ya que dice que 12V 5A se quemara o algo asi..', estas denotando que no entendiste de lo que esta hablando, asi que seguramente estas entendiendo mal o solo estas entendiendo como una parte negativa el uso de X fuente.
Con una fuente de 70W y esos 5A a 12V [el aparato dice soporta de 11-18V@6A] no deberias tener problemas, solo me aseguraria que fuera una fuente regulada, para que si varia el voltaje y amperaje de la linea electrica, se regule para entregar el voltaje y amperaje siempre igual.
Lo primero gracias
Tambien habia preguntado mi duda en otro foro, y me han dicho, que cuando mas amperios, mejor, me han recomendado que la fuente mejor tenga 7A o 10A, para que la fuente vaya "relajada" y no vaya tan al limite y no se caliente tanto.
Buscando por ebay, he encontrado la siguiente fuente:
http://www.ebay.es/itm/12V-7A-84W-AC-DC-Adapter-Power-Powering-Supply-for-CCTV-Cameras-5-5mmx2-1mm-UK-/400536283613?pt=UK_Computing_CablesConnectors_RL&hash=item5d41d2a9dd esta fuente esta bien ¿no?, la veo bien de precio, 12V 7A 84W...CREO que con esta voy bastante bien, pero me gustaria saber tu opinion tambien jeje^^
Sobre lo ultimo, lo que comentas de "asegurate de que la fuente sea regulada", no lo entiendo muy bien, ¿como puedo saber si la fuente esta regulada o no?, por ejemplo en la fuente que he puesto de ebay, como lo puedo saber?, en que me tengo que fijar?
PD: Efectivamente, parece que yo he entendido mal chico, soy bastante novato en estos temas y desconozco bastante cosas
Un saludo !!