¿Qué fuente me recomendáis?

Pues para el equipo de la firma, qué fuente baratita y silenciosa (sobre todo esto ultimo) me recomendáis?

La 8600 GTS no creo que me chupe mucho... con la genérica que tengo ahora no tengo problemas pero es lo que ruido hace del ordenador y la voy a cambiar ya.


Gracias


EDITO: ADMINISTARDORES! mover el tema a HARDWARE por favor que me he equivocado... Gracias!
Be Quiet! Straight Power 500W la tengo y no hace nada de ruido y tengo una 8800GTS 512 OC y sin problemas.
Creo que no voy a gastarme tanto dinero... por 50 eurillos no hay ninguna buena?

gracias por contestar!


EDITO: AL final he comprado una CoolBox Powerline F-500W, qué tal es?
Yo te aconsejaria de estas tres marcas:

Corsair VX 550W

Enermax Pro82+ 425W

y Seasonic. Aunque de esta última no se decirte modelo.

Y además, creo que tu pc con 450W va bien, te propongo esta:

Corsair VX 450W

En cuanto al dinero, no te digo que las baratas sean malas, tanto una buena como una mala puede salirte mal, pero de todas formas yo me cogería alguna de una marca reconocida.

Ya sabes que lo barato sale caro x'D

Saludos!
accma escribió:EDITO: AL final he comprado una CoolBox Powerline F-500W, qué tal es?


Una patata, porque entre otras cosas tiene PFC pasivo. Por 62€ tenías una Corsair también de 450W.

Saludos.
srteyo escribió:
Una patata, porque entre otras cosas tiene PFC pasivo. Por 62€ tenías una Corsair también de 450W.

Saludos.



de 42€ a 62€ hay diferencia... por lo menos para mí!.. jeje
ya se que no es de las mejores, pero comparado con una genérica, ni color!
accma escribió:

de 42€ a 62€ hay diferencia... por lo menos para mí!.. jeje
ya se que no es de las mejores, pero comparado con una genérica, ni color!


Pos echa un tufillo a genérica...jejeje

La verdad es que 20€ creeme que no es diferencia para la Corsair, ahí tienes fuente de por vida y muy fiable.

[OFFTOPIC] A mí no me sobra el dinero para nada, pero 20€ es tomarse un par de copas menos si sales y en vez de cenar con la parienta fuera, pos en casa con espaguetis y listo. :p [/OFFTOPIC]

Un saludo :p
srteyo escribió:
Una patata, porque entre otras cosas tiene PFC pasivo.

Saludos.


¿Me puedes explicar que quiere decir esto?
Estoy mirando una caja y una fuente ,bueno aunque la caja ya la tengo elejida esto de pasivo me ha dejado un poco piyao por decirlo asi

Gracias
Saludos
Dogwood escribió:
¿Me puedes explicar que quiere decir esto?
Estoy mirando una caja y una fuente ,bueno aunque la caja ya la tengo elejida esto de pasivo me ha dejado un poco piyao por decirlo asi

Gracias
Saludos



Mira este mensaje de este hilo.

Un saludo.
Bueno, aunque tiene PFC pasivo, por ese precio de en torno a 50€ yo me pillé la Urano Nox de 600W, y la verdad es que estoy muy contento, tiene muy buena eficiencia y es silenciosa. Tienes un análsis aquí

Un saludo
10 respuestas