¿que fuente necesita una 6800 Ultra?

Cuantos vatios de fuente necesitaria una 6800 Ultra, y de ser asi, recomendadme una marca de fuente de alimentacion que sea silenciosa. Gracias.
Hola BearDevil,yo precisamente hoy he recogido el ordenador del "mecanico"(jeje...)porque me he instalado una 6800 GT ,y me han tenido que cambiar la fuente que tenia de 400 y pico de watios por una de 525,segun me comentaba el tecnico(de confianza),nada mas poner la 6800 GT ni le arrancaba el ordenador,y me la ha tenido que cambiar.Respecto a la marca me han puesto una "Heroichi-Electronic ATX-12V".Espero haberte ayudado.Salu2. [360º] [beer] [bye]
Con una de 400W DECENTE te sobrará... Las genéricas no las considero decentes XD

Saludos.
Joer CaDeTe1,pues no se porque me han tenido que cambiar mi fuente entonces,ahora me has hecho dudar...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [ginyo] [bye]
De qué marca era tu anterior fuente?

Saludos.
Era una Enermax de 425 W.Salu2.
Pues no es muy normal eso ¬_¬ . A no ser que tengas una barbaridad de cosas conectadas.... no se (yo por lo menos me quedaba antes con una Enermax de 425W que con una HEC de 525...).

Saludos.
Yo por si acaso me he pillado una Thermaltake Silent Purepower de 560 W por si las moscas [sati] . Creo que me valdrá. Saludos.
Pues si CaDeTe1,tengo unas cuantas:3 grabadoras(2 de dvd),un disco duro raid de 200gb,la refrigeracion liquida,disquetera,2 neones,una 6800 gt ,3 ventiladores,y ya esta,supongo que sera por eso,yo me fio del tecnico,hace mucho tiempo que lo conozco y es de confianza,aunque si tu dices que es raro,sera por algo,no en vano de la gente que mas me fio en estas cuestiones es de vosotros,esta muy claro que como en EOL no hay sitio donde haya aprendido mas cosas en cuestiones de ordenadores y consolas,y todos vuestros consejos los sigo al pie de la letra(la 6800 gt la he pillado en lugar de la X800 PRO que tenia encargada porque asi me lo aconsejasteis [ginyo] .Saludotes EOLOS. [beer] [bye]

PD:joer BearDevil,seguro que con esa no te quedas corto,jejeje......
8 respuestas